Peinados 2014
« 

capsulas de biotina para que crezca el pelo mas

pues si chicas hoy me e comprado las capsulas de biotina ,que van muy bien para el pelo ,y con eso y el champu de caballo ZALDI que tambien lleva biotina que me compre hace 2 semanas mas o menos a ver si me crece el pelo mas ,ya os ire contando ,me a costado 7 euros una cajita con 64 capsulas y me tengo que tomar una al dia en ayunas aver si funciona .un besito

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Biotina para el pelo: muy efectivo

la biotina es un nutriente que ayuda al cabello, en el mercado puede conseguir shampoo, y pastillas. cremas entre otros.
Pero antes de tomar cualquier suplemento es mejor informarse.
http://minoxidil-calvicie.es/biotina-para-el-pelo.html

Capsula biotina

Hola quería preguntarte q tal te han ido las cápsulas y donde las has comprado

Es bueno... pero cuidado!!!!

Hey chicas, hola me llamo luisa soy de colombia y quiero decirles algo muy importante yo tambien estoy tomando las pastas desde hace poco y aun no he visto resultados creo que eso es con el tiempo pero bueno vamos al grano el shampoo de caballo es muy bueno pero como el ph de un animal es muy distinto al de una persona tiende a resecarte el cabello que si lo hace crecer si en poco tiempo veras los resultados pero debes comprar un acondicionador a base de aceite de argan o uno a base de aceite de coco lo mas puro que se pueda y aplicartelo de medios a puntas, cuando te ballas a bañar asi tu cabello no se resecara y una ves por semana cojes un poquito de aceite de argan lo temperas y haces masajes en el cuero cabelludo esto alludara a que no te balla a dar caspa ya que el cuero cabelludo tambien se reseca demaciado espero te ayude mi consejo y lo tomes en cuenta ...

Saludito

Hola buenos días a mi se me esta callendo demasiado mi cabello pues tengo hipertiroides puedo tomar la biotina???muchas gracias

Biotina en capsulas???

Wow.. yo he usado biotina en xampu, y si va bien... el cabello crece + fuete y voluminoso a demas de mas rapido. pero no habia oido lo de las capsulas... donde se compran?

Hola

Solo kisiera saber en k tienda las puedo comprar estoi mui interesada yo estoi en richmond california xfis algien k me diga xfis

Hi

por: erika19877

N walgreens,

Jjjj

losmilagrosno existen

Eva4612

Cómo te vá con las cápsulas de biotina? y por cierto, dónde las compraste???
Un saludo!!!

Para eva4612

¿Cómo te va con las capsulas? yo estoy desesperada porque llevo años con el pelo por los hombros.... no me crece!!!! cuentanos que tal te va
Gracias
Un saludo

Ya contarás

ya cuentas si te van bien, de precio lo veo muy barato para todas las cápsulas que trae!!

Pero no crecerá el pelo más también en el resto del cuerpo?

????

Aplicar las capsulas en el cuero cabelludo

Chicas, una pregunta. Estas capsulas de biotina, se podran disolver y aplicar directamente en el cuero cabelludo?que opinan? alguna lo hizo?

Mejor comprate capsulas...

por: mildred1alondra

Si vives en México en GNC cuestan $110. La biotina se absorbe a nivel intestinal... Yo diria que los champus de biotina no sirven pero si hay gente que dice que le funciona nada pierdes con probar

Suerte!

Mejor el chapu

por: nube881

hola, yo no se si eso Q has dicho tendrá buen resultado. Pero para hacer lo q tu has dicho vale la pena comprarse el chapú de caballo CON BIOTINA (hay dos la q la lleva y la q no).
Te aseguro q te quedaras contenta. te lo remiendo!!!!

Las capsulas en el cuero cabelludo

por: pelitos34

Bueno yo creo k el tratamiento con las capsulas tiene k ser de dentro para fuera,por que actuara en las celulas estimulandolas proba unos dos o tres meses yo estoy tomando las capsulas tambien.

Gracias!!

por: sol4455

Hoy averigue y si, las venden, tienen biotina y acido folico. A fin de mes empiezo a tomarlas!!

Sol445

por: cris8215

Hola me gustaría saber si tomaste las pastillas y como te fué. y por cierto, dónde las compraste?
Gracias!

Biotina

Hola "eva4612" yo también he comprado las capsulas de biotina, las he pedido por internet a una dietetica de Barcelona porque en Asturias he preguntado por muchos sitios y no las tenían.
Cómo te va con ellas??notas algo mejor tu pelo??te han sentado mal por cualquier cosa??
Gracias

Hola¡¡¡

por: eva4612

guapa pues me las compre en una tienda de cosas naturales y 64 capsulas me han costado 7 euros ,me tengo que tomar 1 al dia ,y el champu lo e comprado por internet el de la marca ZALDI ,que lleva biotina ,y me cuesta 4,95 euros 1 litro pero con los gastos de envio 14,15 euros ,yo lo mezclo con el mio,y genial.aver los resulatados ¡¡. un besito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puntas abiertas en cabello largo
por: comesandia
4
  Que tipo de rostro tengo?
por: seviya
2

por: ailinm3
0
  ¿dónde comprar productos de moroccanoil en catalunya?
por: abrilblau
5
  Mechas californianas
por: carlagarci1
1
  Cómo conseguir ondas duraderas?
por: chiquimp
2
  Cabello estropeado
por: pequeprincess29
6
  Cabello maltratado