Foro / Belleza

Mascarillas caseras para el cabello

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:20
E
eddy_9553848
25/2/09 a las 23:04

Saludos a todas, escribo para saber si usan mascarillas caseras para reparar, nutrir, dar brillo al cabello....
Tengo el cabello largo, pero mi cabello es muy delgado y fragil y por esto mismo tengo mucha orzuela,
me gustaría saber si saben de mascarillas caseras que me ayuden con este problema .
Se los apreció mucho !!
Muchas gracias !!

Ver también

N
nirmal_5464050
27/8/10 a las 14:14

Puedes usar..
hola buenas.. ee oiido en varios sitios que antes de irte a dormir es bueno exarte un poco de aceite de oliva en las puntas deel pelo i ponerte algo para cubrirtelo a la mñn te lo quitas i te lo aclaras con agua tibia. pruebalo alomejor te funciona.

A
an0N_823999899z
27/8/10 a las 17:34

Olaa
hola una mascarilla buenisima casera es antes de lavarte el pelo bates un huevo con 4 cuxaradas soperas de aceite de oliva y 1 cuxarada supera de miel, lo mezclas y lo dejas 30 min en tu cabello, y para que haga mas efecto liatelo en una toalla muy caliente, así será mas facil de penetrar. ojo!! esta mascarilla hechatela de medios a puntas para que no se te engrase la raiz

T
turid_7198241
28/8/10 a las 22:20

Hola
la receta de la clara de huevo con aceite de oliva es excelente yo la he probado

M
maica_9685935
7/4/12 a las 10:50

Mascarilla casera para el cabello
hola, es la primera vez que participo en foro feminino siempre he sido mas bien lectora y tambien he utilisado alguna de las informaciones que lei aqui y hoy en agradecimiento a todas estas mujeres que sin conocernos de nada estan ayudando con su sabiduria a muchas otras mujeres como yo.
en fin hoy quiero dejar una receta casera para el cabello que a mi personalmente me ayudó mucho sobre todo que tenia todos los problemas que puede tener el pelo no me crecia se rompia se decoloraba era seco aspero solo podia llevarlo recojido porque no podia tampoco ir mucho a la peluqueria porque el calor lo estropeaba y las puntas se abrian que mi pelo de lejos parecia como si tengo huevos de piojo en las puntas total un desastre sin hablar de la cantidad de productos caros que usaba para mejorar el aspecto de un pelo que no mejoraba ni queriendo ahora puedo ir a la peluqueria las veces que me apetesca uso desrisante me tiño el pelo y ello sin que vuelvan los problemas de antaño y por consequencia me siento mas guapa
la mascarilla es un chute de hidratacion para el pelo consiste en:
1: un yema de huevo
2: 3 cucharas de aceite de oliva
3: 3 cucharadas de miel de la que sea yo uso la de mil flores
y depende del largo del pelo se usan mas o menos los ingrediende
se mezclan los ingredientes y se aplican al pelo pones un gorro de ducha de plastico y ensima otro gorro si es de lana mejor se deja en el pelo durante 2 o 3 horas y se lava con el shampoo que usamos normalmente los resultados se notan desde la primera aplicacion y son infallibles. si os gusta tengo otra mascarilla que sirve para que el pelo crezca besos a todas

G
guohua_8006606
26/8/12 a las 13:24
En respuesta a maica_9685935

Mascarilla casera para el cabello
hola, es la primera vez que participo en foro feminino siempre he sido mas bien lectora y tambien he utilisado alguna de las informaciones que lei aqui y hoy en agradecimiento a todas estas mujeres que sin conocernos de nada estan ayudando con su sabiduria a muchas otras mujeres como yo.
en fin hoy quiero dejar una receta casera para el cabello que a mi personalmente me ayudó mucho sobre todo que tenia todos los problemas que puede tener el pelo no me crecia se rompia se decoloraba era seco aspero solo podia llevarlo recojido porque no podia tampoco ir mucho a la peluqueria porque el calor lo estropeaba y las puntas se abrian que mi pelo de lejos parecia como si tengo huevos de piojo en las puntas total un desastre sin hablar de la cantidad de productos caros que usaba para mejorar el aspecto de un pelo que no mejoraba ni queriendo ahora puedo ir a la peluqueria las veces que me apetesca uso desrisante me tiño el pelo y ello sin que vuelvan los problemas de antaño y por consequencia me siento mas guapa
la mascarilla es un chute de hidratacion para el pelo consiste en:
1: un yema de huevo
2: 3 cucharas de aceite de oliva
3: 3 cucharadas de miel de la que sea yo uso la de mil flores
y depende del largo del pelo se usan mas o menos los ingrediende
se mezclan los ingredientes y se aplican al pelo pones un gorro de ducha de plastico y ensima otro gorro si es de lana mejor se deja en el pelo durante 2 o 3 horas y se lava con el shampoo que usamos normalmente los resultados se notan desde la primera aplicacion y son infallibles. si os gusta tengo otra mascarilla que sirve para que el pelo crezca besos a todas

Hola
yo probe esa mascarilla una vez y no fue lo que esperaba me lo dejo lleno de nudos cuando me lo quite total tube que hecharme mi mascarilla comprada de tienda y me quito los nudos y ya pues bien como siempre... supongo que esa mascarilla nutrira pero los nudos te los deja igual tras quitartela y labarte el pelo con champu hay que exar acondicionador para los nudos, supongo que sera eso porque ami me lo dejo con muchos nudos... solo la use un dia igual usandola mas a diario va mejor no lo se yo cuando vi todo lleno d nudos se me quitaron las ganas de repetir y esque me cepillaba mi pelo y a la media hora otra ves nudos y OJO no soy de tener muchos nudos.
¿Cual es la otra mascarilla?

L
liset_7066735
27/8/12 a las 3:03

Hola
Bueno pues yo estoy tratando ahorita con esta

1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Mezclas esto bien y si es mucho le agregas aguacate te lo dejas 30 min te envuelves el cabello en algo y luego lavas normal.Esto lo puedes hacer una vez por semana.
Por lo que veo es que el aceite de oliva es uno de los ingredientes que realmente te fortalece el cabello y por lomenos lo que he notado es que te lo deja con un brillo hermoso! pero es importante que sea extra virgen Suerte!

H
houyam_6324731
27/8/12 a las 6:58
En respuesta a liset_7066735

Hola
Bueno pues yo estoy tratando ahorita con esta

1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Mezclas esto bien y si es mucho le agregas aguacate te lo dejas 30 min te envuelves el cabello en algo y luego lavas normal.Esto lo puedes hacer una vez por semana.
Por lo que veo es que el aceite de oliva es uno de los ingredientes que realmente te fortalece el cabello y por lomenos lo que he notado es que te lo deja con un brillo hermoso! pero es importante que sea extra virgen Suerte!

Seguro
Yo probe lo mismo y el pelo me quedo mui bonito!

G
guohua_8006606
27/8/12 a las 14:30
En respuesta a liset_7066735

Hola
Bueno pues yo estoy tratando ahorita con esta

1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Mezclas esto bien y si es mucho le agregas aguacate te lo dejas 30 min te envuelves el cabello en algo y luego lavas normal.Esto lo puedes hacer una vez por semana.
Por lo que veo es que el aceite de oliva es uno de los ingredientes que realmente te fortalece el cabello y por lomenos lo que he notado es que te lo deja con un brillo hermoso! pero es importante que sea extra virgen Suerte!

La mascarilla
yo la probare en cuanto pueda, estoy pendiente de probar una con chocolate 100 x 100 puro que dicen que da buenos resultados sobretodo al pelo castaño y oscuro , hay os dejo un enlace por si os animais:

http://www.youtube.com/watch?v=buGDxwXBCwU

He leido sobre ella que tiene muchas propiedades y que deja el color de tu pelo mas bonito, tambien que las rubias lo pueden hacer mejor con chocolate blanco.

S
sahira_8801016
27/8/12 a las 14:39

Para mi la mejor mascarilla es la de moroccanoil
Hola chicas, yo soy peluquera y para mi la mejor mascarilla que existe con diferencia es la de Moroccanoil yo la he probado y es de lo mejor
Bsss

E
espino_9368298
29/11/13 a las 14:59
En respuesta a maica_9685935

Mascarilla casera para el cabello
hola, es la primera vez que participo en foro feminino siempre he sido mas bien lectora y tambien he utilisado alguna de las informaciones que lei aqui y hoy en agradecimiento a todas estas mujeres que sin conocernos de nada estan ayudando con su sabiduria a muchas otras mujeres como yo.
en fin hoy quiero dejar una receta casera para el cabello que a mi personalmente me ayudó mucho sobre todo que tenia todos los problemas que puede tener el pelo no me crecia se rompia se decoloraba era seco aspero solo podia llevarlo recojido porque no podia tampoco ir mucho a la peluqueria porque el calor lo estropeaba y las puntas se abrian que mi pelo de lejos parecia como si tengo huevos de piojo en las puntas total un desastre sin hablar de la cantidad de productos caros que usaba para mejorar el aspecto de un pelo que no mejoraba ni queriendo ahora puedo ir a la peluqueria las veces que me apetesca uso desrisante me tiño el pelo y ello sin que vuelvan los problemas de antaño y por consequencia me siento mas guapa
la mascarilla es un chute de hidratacion para el pelo consiste en:
1: un yema de huevo
2: 3 cucharas de aceite de oliva
3: 3 cucharadas de miel de la que sea yo uso la de mil flores
y depende del largo del pelo se usan mas o menos los ingrediende
se mezclan los ingredientes y se aplican al pelo pones un gorro de ducha de plastico y ensima otro gorro si es de lana mejor se deja en el pelo durante 2 o 3 horas y se lava con el shampoo que usamos normalmente los resultados se notan desde la primera aplicacion y son infallibles. si os gusta tengo otra mascarilla que sirve para que el pelo crezca besos a todas

Amiga
Hola e leído k saves un remedio para crecer el pelo me explicas un poco?aaa muy bueno tu mascarilla yo la uso ace años y con awacate y es genial un saludo y espero tu respuesta

B
baraa_8423815
2/12/13 a las 15:37

Papara pelo seco
Mascarilla para pelo reseco con huevo y oliva
Colocar en un recipiente un huevo y batirlo para desintegrarlo. Incorporar y mezclar una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar unos 20 minutos.

Y
yelina_8136970
3/12/13 a las 13:48

Cosmética natural para el cabello
Hola! Por si os puede ayudar
http://www.mimatucabello.com/cosmetica-natural-para-el-cabello/

A
an0N_914438899z
9/1/14 a las 9:48

remedios de la abuela
Si quieres tu pelo bonito las marcas comerciales a un buen precio te ofrecen en tiendas especializadas de peluquería mascarillas por menos de diez euros que cunden muchísimo. Los productos como los aceites de oliva, huevo, aguacate están bien para una buena ensalada. Un besico

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 19:24

Si
Yo uso mascarillas caseras, compradas, de todo! En este momento me encanta una que usa aceite de argán, de marca pro naturals. La uso cada semana y me deja el cabello más sano y brillante, te la recomiendo! También te recomiendo usar aceite de coco, aguacate fon aceite de oliva o aceite de almendra.

B
baraa_8423815
27/1/14 a las 16:04

Mascarilla
Yo utilizo la mascarilla antes de lavarme el pelo, en seco me doy la mascarilla y funciona mejor. Ya que no engrasa el pelo y con el lavado te aseguras de eliminar todos los restos.

Antes de entrar a la ducha aplícate la mascarilla y déjala 10 minutos y luego te lavas el pelo como siempre, notarás la diferencia.

M
mel_5987853
4/5/15 a las 12:07

Mascarilla capilar
Hola, prueba estas mascarillas totalmente caseras que seguro que te ayudarán a lucir un pelo más brillante y sano. Te dejo la dirección: http://mascarillascaserass.com/mascarillas-para-un-cabello-sano/

R
roman_1029114
19/7/18 a las 20:20

La presentación de un rostro contribuye mucho con su , muchas veces  un cabello desaliñado y opaco, triste, quebradizo en un rostro hermoso y elegante deja atrás a una persona, la tarjeta de presentación es el cabello.

 

7 mascarillas caseras para el pelo, ¡elige la tuya!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest