Foro / Belleza

Alisado definitivo

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 23:48
T
taila_9380324
25/1/09 a las 12:32

Hola!

Me gustaría saber algún sitio en Barcelona donde hagan alisado definitivo (no me importa el dinero pero que no me chamusquen el pelo!)

He preguntado en varias peluquerias y me han dicho que sobre unos 200-250 aunque no me ha dado buena espina ya que no me han querido decir que producto utilizaban.

Después pregunté en una peluqueria Cebado (aquí hacen el alisado termal XTenso o sea el definitivo, que luego hay otro XTenso que es como un desrizado normal que es mucho mas barato, sobre unos 60 euros con el corte incluido) y me han dicho que para mi largo unos 400 euros, y por las explicaciones que me han dado es el sitio que mas confianza me ha dado ya que me han dicho que me haran antes una prueba en el pelo para ver si lo resiste y que si mi pelo no lo aguanta por mucho que yo me empeñe que se niegan a hacermelo (eso ya me dice mucho a su favor)

Aunque no sea de Barcelona pero si alguien se lo ha hecho y m puede contar que metodo ha usado, precio, cuidados, que tal le ha ido con los resultados,etc. se lo agradeceria!


Gracias y un saludo!

Ver también

N
naike_9356818
25/1/09 a las 23:48

Olaaa
en una peluqueria de sevilla cobran sobre 200 o 300 pero yo que tu no me lo hacia porque hay que ser muy cuiidadosa y todos los dias repasarse el pelo con una plncha y no te puedes poner ni orquillas ni diademas ni si quiera exarte er pelo detras de la oreja porque se queda la señal. En un foro lei que una chica se tuvo que cortar el pelo por los ombros xk el alisado no se lo icieron bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest