Foro / Belleza

Me quiero alisar el pelo? necesito ayuda.

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:12
A
an0N_864389599z
13/1/09 a las 20:16

Hola a todas:

Me quiero alisar el pelo, pero quiero que no me cueste muy caro, he oido que el alisado japones vale 150 euros, quiero algo que sea más barato, pero que tampoco te dañe mucho el pelo.

otra pregunta, me lo puedo teñir en casa y después ir a la peluqueria para que me lo alisen o tendria que esperar un tiempo.

Existe algun producto para ayudar a regenerar el pelo un poco estropeado.

Un saludo

Ver también

S
sima_9934130
14/1/09 a las :27

Re
Pues el alisado Japones que yo sepa es de los únicos que te dejane l cabello totalmente liso, y los otros tambien son igual y hasta mas caros. Yo me he hecho "alisados", pero de los de antes... de antes de que saliera el japones y eso de moda. Pero esos "alisados" son solo texturizados que te suavisan la onda. Es decir, que te lo tienes que estar pistoleando o planchando, eso si, cuando te lo planches te va a quedar mucho mejor que si no tuvieras hecho el texturizado, pero como todos los procesos quimicos, sí maltrata el pelo. Si te lo quieres teñir creo que tienes que esperar para hacerte el alisado, NO PUEDE HACERTE UNO Y DESPUES EL OTRO INMEDIATAMENTE! SERIA SUICIDIO. Para regeneral el cabello existen muchos productos y tratamientos, pero algo natural y muuuy bueno (por experiencia) es el aloe vera!!! te queda el cabello de lo mejor!!

S
sofka_9553559
5/3/09 a las 3:16

Soy de colombiaaaaaaaaaaa
hola me llamo any y soy de colombia, ps aca lo q mas venden es aliser xd, y super barato de diferentes marcas y de todos los tipos de cabello incluso venden uno q aliza y tintura ala vez......... mi hermana se alizo , pq ella es crespa como yo , y le quedo divino , pero ps no le quedo del todo lizo con la primera hechada sino q se alizaba cada mes, y lo tiene divino incluso a ella se lo hecharon en una peluqueria aca en medellin, ella lo compro y lo llevo y alla se lo hecharon, le hicieron corte , coloracion, sepillado y planchado en 30.000 $ ....... y ella ya se lo hecha ella sola y solo le vale "6.000 $.......es super barato , yo tmb me lo voy a hechar y me lo voy a tinturar de vino tinto ......... es q uncluso mi hermana se lo decoloro , se lo tintuto de rojo, luego se lo decoloro otra ves y ahora lo tiene negro , y imaginense q no tiene ni rastro de haberse hecho nada , lo tiene hermosoooo y si quiere se lo puede dejar natural otra vez, yo me lo ago por ahi el findeeeeee y no me vale caroooooo y me voy el lunes super cool para el cole xd se llama creme relaxer y otro q es super bueno es el tcb

S
sally_9691138
10/8/11 a las 4:24

Alisado brasileño a domicilio
<div style="width:150px; font: 11px Verdana, Arial; border: 3px solid #f3f3f3; -moz-border-radius:9px; -webkit-border-radius:9px; border-radius:9px;">

J
jema_6354311
28/8/11 a las 22:12

Alisado keratina
Hola! Yo como profesional en peluqueria a mas de 25 años no te recomiendo el alisado japones. Motivos: no podras cambiar de color, no podras hacerte ningun tratamiento a base de sodium, y muchos mas motivos. Hazte el alisado de keratina o la reposicion de keratina perdida con el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram