Foro / Belleza

Ondulado permanente

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:34
R
rkia_5537692
19/12/08 a las 12:15

Hola!! tengo una dudilla sobre el ondulado permanente
A ver, yo teng el pelo liso y como no puedo rizármelo, me gustaría informarme un poco sobre el ondulado permanente (no sé si se llama así, espero que sepais a lo que me refiero). La cosa es que me gustaría saber unas cuantas cosillas:

- Cuánto dura?
- Sobre qué precio anda?
- Cuando me haga el ondulado podré alisármelo y al lavármelo podré seguir teniéndolo ondulado?
- Es posible hacer un ondulado en el que el rizo sea grande? tampoco kiero parecer ricitos de oro, jejeje

Bueno, pues nada más. Espero que alguien pueda ayudarme a resolver estas dudillas...

gracias mil!!!!

Ver también

L
lelia_6931197
29/12/08 a las 16:05

Moldeado
Hola!!pues mira, da la casualidad de que mañana me voy a hacer un moldeado, el precio ronda sobre los 40 euros y yo le pedí un rizo grande a mi peluquera y me dijo que utilizaría el bigudíe més grande, mañana te cuento el resultado y podré aclararte las otras dudas porque supongo que mi peluquera me dará indicaciones.

un saludo

L
lelia_6931197
30/12/08 a las 15:31

Ondulado
bueno...pues ya me lo hice...la verdad es que ahora mismo no me gusta mucho, no es que me haya quedado un rizo muy marcado, pero yo quuería más unas ondas, igualmente mi peluquera me ha dicho que en dos semanas me bajará, me ha puesto un bigudíe un poco más pequeño que el yo le había pedido porque decía que si no con el paimore en las puntas no me hubiera cogido, y que luego me quedará tal como yo me lo peine, que si uso mucho el difusor, me quedará más marcado y si no me quedará una onda, o sea que hasta que no pasen unos días no veré como me ha quedado.

La parte que te ondulas dura para siempre aunque con el tiempo pierde un poco de forma, a los 2 días ya te puedes lavar el pelo y las 1as veces no te lo recomiendan, pero luego te lo puedes alisar y cuando te lo vuelvas a lavar se te vuelve a ondular.

saludos!!

S
saily_8430310
26/5/11 a las 15:31

Permanente
hola soy melina queria saber como se hacia las permanente de onduras queria saber si alguien me ayuda por fovor muchas gracias al que me ayude

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 17:34

Porque no usar rizador?
Pues yo me he hecho permanentes y no me quedaron como yo quería, ademas pueden hasta dañar tu cabello. Prefiero usar un rizador (tengo uno de marca Karmin, excelente) y uso un producto para hidratar y proteger mi cabello, luego le hago los rizos que yo quiera. Si me canso, me lavo y ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir