Foro / Belleza

Mascarillas para el pelo???

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:09
E
eunice_6441391
11/12/08 a las 22:10

Hola queria saber que mascarilla me recomendais para el pelo, lo tengo muy largo...
me da igual q sean caseras como comerciales, a vosotras cuales os van bien???

Ver también

R
reena_9591749
14/12/08 a las 14:21

Penetrate y 2+1
Hola te cuento en la peluqueria me dan unos tratamientos que me van de perlas.
Uno de ellos es el 2+1 que es de hidratacion y el otro es el Penetrate que es de nutricion, despues darmelos tengo el cabello tan bien y tan nutrido que parece otro completamente. Solo con un champu y un acondicionador de mantenimiento tengo el pelo genial.
Porque no te dejaqs aconsejar por un profesional.
Si estas en Madrid te diria que fueras a ver a mi peluquero.
Busca en su pagina web la direccion TROPIC-HAIR.
Te van a encantar

E
eman_5137002
18/12/08 a las 11:25
En respuesta a reena_9591749

Penetrate y 2+1
Hola te cuento en la peluqueria me dan unos tratamientos que me van de perlas.
Uno de ellos es el 2+1 que es de hidratacion y el otro es el Penetrate que es de nutricion, despues darmelos tengo el cabello tan bien y tan nutrido que parece otro completamente. Solo con un champu y un acondicionador de mantenimiento tengo el pelo genial.
Porque no te dejaqs aconsejar por un profesional.
Si estas en Madrid te diria que fueras a ver a mi peluquero.
Busca en su pagina web la direccion TROPIC-HAIR.
Te van a encantar


yo siempre e tenido el pelo muy largo, ahora llevo media melena. y desde hace mucho tiempo siempre uso la mascarilla de pantene. me va genial. te desenredas el pelo muy facilmente y te lo deja suave y con mucho brillo.
yo desde luego desde que la empeze a usar como me gusta mucho, no e cambiado de marca.
saludos.

L
lamis_9019260
19/12/08 a las 11:38
En respuesta a eman_5137002


yo siempre e tenido el pelo muy largo, ahora llevo media melena. y desde hace mucho tiempo siempre uso la mascarilla de pantene. me va genial. te desenredas el pelo muy facilmente y te lo deja suave y con mucho brillo.
yo desde luego desde que la empeze a usar como me gusta mucho, no e cambiado de marca.
saludos.

Mascarilla para el pelo
soy peluquera y de las mejores mascarillas y acondicionadores que he probado son de biolage, es una linea que a sacado al mercado l,oreal.
son muy buenos y ademas su precio es muy economico, te aconsejo que si tienes el pelo largo y muy seco uses el acondicionador ultra.hidratante ya que este producto repara el pelo en profundidad, si por el contrario tu pelo no esta muy estropeado pero es seco y se enreda usa el acondicionador hidratante que es menos fuerte, pero si tienes el pelo fosco y quieres tenerlo mas liso y sin encrespamiento usa el acondicionador para pelo liso.
el precio de los acondicionadores es de 12 euros y si usas el champu correspondiente notaras el doble de resultados ya que el producto cunde mucho por que hay que usar muy poca cantidad. champu:11euros.

de todas formas si tienes el pelo muy lastimado siempre puedes hacerte una bio-cauterizacion de biolage que es un milagro que resucita el cabello dandole fuerza, brillo y vida se tarda unos 30.40 minutos en hacerse y cuesta 25 euros.

A
argeme_8314758
20/12/08 a las 11:35
En respuesta a lamis_9019260

Mascarilla para el pelo
soy peluquera y de las mejores mascarillas y acondicionadores que he probado son de biolage, es una linea que a sacado al mercado l,oreal.
son muy buenos y ademas su precio es muy economico, te aconsejo que si tienes el pelo largo y muy seco uses el acondicionador ultra.hidratante ya que este producto repara el pelo en profundidad, si por el contrario tu pelo no esta muy estropeado pero es seco y se enreda usa el acondicionador hidratante que es menos fuerte, pero si tienes el pelo fosco y quieres tenerlo mas liso y sin encrespamiento usa el acondicionador para pelo liso.
el precio de los acondicionadores es de 12 euros y si usas el champu correspondiente notaras el doble de resultados ya que el producto cunde mucho por que hay que usar muy poca cantidad. champu:11euros.

de todas formas si tienes el pelo muy lastimado siempre puedes hacerte una bio-cauterizacion de biolage que es un milagro que resucita el cabello dandole fuerza, brillo y vida se tarda unos 30.40 minutos en hacerse y cuesta 25 euros.

Donde puedo encontrar esos productos?
Hola me interesa bastante la gama de Biolage,pero, donde puedo encontrarla??? en pelukerias??
Gracias, un saludo!

A
aura_6402085
31/12/08 a las 15:36
En respuesta a argeme_8314758

Donde puedo encontrar esos productos?
Hola me interesa bastante la gama de Biolage,pero, donde puedo encontrarla??? en pelukerias??
Gracias, un saludo!

Yo utilizo
Hola, yo tengo el cabello largo y muy seco, además se me encrespa, el pack completo, he probado muchas cosas y el que me va mejor son los productos de Loreal Professional, son un poco caros.. pero creo que vale la pena.. los puedes comprar en peluquerias o en tiendas de productos de peluqueria.
Un saludo!

A
aura_6402085
11/2/09 a las 22:45
En respuesta a aura_6402085

Yo utilizo
Hola, yo tengo el cabello largo y muy seco, además se me encrespa, el pack completo, he probado muchas cosas y el que me va mejor son los productos de Loreal Professional, son un poco caros.. pero creo que vale la pena.. los puedes comprar en peluquerias o en tiendas de productos de peluqueria.
Un saludo!

Biolage
Hola! Yo también estoy interesada en lo del Biolage.... por si lisa nos ve!!!
Un saludo!

A
amor_5860386
16/2/09 a las 18:37
En respuesta a aura_6402085

Biolage
Hola! Yo también estoy interesada en lo del Biolage.... por si lisa nos ve!!!
Un saludo!

Hola kelly
yo uso biolage. Llevo un año usándolos y para mi es lo mejor que he probado en la vida. Antes los compraba en una tienda de peluqueria, pero dejaron de venderlo, y ahora lo compro por ebay, por cierto, mas barato. Lo q comenta de biocauterización, yo me la hago en casa, tambien compré las ampollas en ebay. es una tienda de gran bretaña y me llegan los productos de 7 a 10 dias.
http://stores.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse

A
amor_5860386
16/2/09 a las 18:39
En respuesta a argeme_8314758

Donde puedo encontrar esos productos?
Hola me interesa bastante la gama de Biolage,pero, donde puedo encontrarla??? en pelukerias??
Gracias, un saludo!

Yo lo compro aqui
http://stores.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse
si no encuentras una peluqueria de matrix/biolage, pues te informo, yo compro en esa tienda, sale mas barato que en pelus y me llegan entre 7 y 10 dias. No he tenido ni un problema .

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 19:09

Pro naturals sin duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir