•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Productos para el pelo estropeado

chicas!
de tanto pasarme la plancha..las puntas se me han abierto y le qedan asi e estropajo!
decirme productos para ponerlas bien
porque no quiero cortar..ami el pelo corto se me queda fatal y me lo estoy dejando largo
veenga un beso!

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Mascarilla del aldi...

Si sí, has leido bien, del Aldi. Yo soy una loca de los potingues de peluquería. Los he probado todos los habidos y por haber ahora mismo tengo tambien la absolut repair de Loreal y no sabria decirte cual es mejor. Son muy económicas.
Tambien sería bueno usar un sérum de medios a puntas y uno siguiendo la misma línea de económico es el del Lidl (Cien sérum puntas abiertas), a mí me encanta.

Pelo estropeado

Hola!!! Creo que lo suyo es que te cortes las puntas para dejar que el nuevo pelo crezca sano y te apliques dos veces a la semana una mascarilla hidratante. Yo el verano pasado me quemé el pelo en la playa, y encima lo tenía decolorado. Estuve usando una mascarilla de Kerastase, aunque luego cambié a una más económica de Redken, la Real Control del frasco morado, y me dejaba el pelo muy bien. Otro consejo es que al salir de la ducha te apliques un serum para hidratarlo a diario. Los que me molan mucho últimamente son los productos de peluquería Tigi. Llevo con el serum Bed Head some like it hot, el del frasco naranja, y me va genial, además que es barato y sus envases y nombres son divertidos
Te paso los enlaces de la tienda donde los compro y un post del blog que sigo en el que hablan de esto. Espero haber podido ayudarte _

Mascarilla capilar Redken:
http://www.perfumesclub.com/es/mascarilla-cabello/real-control-intense-renewal-250-ml/detalle/39094
Serum Tigi:
http://www.perfumesclub.com/es/alisado/bed-head-serumspray-some-like-it-hot-100-ml/detalle/36408
Post pelo estropeado:
http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-el-pelo-estropeado/

Te recomiendo el anticrespo o el recuperador celular del colageno de www.masguapas.com

son los prosuctos que yo he utilizado para reparar mi cabello y estoy super contenta con ellos , mi pelo esta genial, super suave y con mucho brillo , yo lo compro en www.masguapas.com

Para restaurar tu pelo estropeado

Te recomiendo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, trae el shampoo, acondicionador, la mascarilla de medios a puntas y el aceite reparador de puntas abiertas, a mi me ha funcionado de maravilla porque yo también tenia mi pelo arruinado por los químicos, pero gracias a este tratamiento ahora mismo mi cabello esta suave, manejable y brillante. Fíjate que el aceite de argan te sirve de protector térmico el cual podrás aplicar para seguir usando la plancha, así hago yo para no maltratar mi pelo y plancho cada 4 o 5 días mi pelo para lucir linda.

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

tresemmé regenerador de puntas

Hola!
Yo también estuve en tu mismo caso y me molesta un montón cortarme el pelo ya que me gusta largo pero por la consecuencias de las puntas tocaba pero ya .. ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!
El regenerador de puntas Tresemmé..
El champú y el acondicionador para cada lavado sirve y mucho..! Después del segundo lavado notas que las puntas dejan de estar tan abiertas y la verdad es muy económico!!!
http://1.bp.blogspot.com/-M2ZFbX-lC-4/UKEd6dfnfTI/AAAAAAAAEHc/fwGALphV1zQ/s1600/rp.jpg

Distribuidora de avon en barcelona

Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona, pero distribuyo a toda España. Te puedo ofrecer productos muy factibles para recuperar la luminosidad que necesita tu cabello. si te interesa puedes llamarme al 652098222 o enviarme un e-mail a salonmontse@gmail.com. Estaré encantada de asesorarte y poderte ofrecer los productos que mejor te vayan para tus necesidades.
También puedes echar un vistazo en mi página www.salonmontse.webnode.es
Encontrarás un montón de ofertas que podrás aprovechar. Estoy a tu disposición. Gracias

Aceite y reconstructor

Aparte del reconstructor capilar debes usar el aceite bionutritivo, creo que para nutrirlo es esencial, sobretodo después del reconstructor y utiliza el champu de aloe de jason, que es bueniiiiiisimo, y el reconstructor una pasada si quieres reparar el cabello!!!!

Aceite de argan

Aceite de argan en un mes o menos ya se te compuso y no es exageracion es bastante caro pero buenisimo

Brasil y belleza

hola en la página de brasil y belleza han sacado una línea de tratamiento que recomiendan usar como reparador. Si lees en el blog pone que antes de cortar lo pruebes y no hará falta cortar.
Yo no lo he probado, pero te puede ayudar.
Visita su web brasilybelleza.es
Un saludo

Pelo estropeado

Para tratar el pelo estropeado hay un producto que se llama reconstructor capilar que es lo mejor de lo mejor, me lo vendio mi peluquera y aunque es caro merece la pena porque de verdad que hidrata muchisimo y recupera el cabello dañado, es de la marca biella carell.

Reconstructor

por: titasalgo

Cuanto te costo?

Reconstructor capilar

por: sayama288

Yo tamb estoy con el reconstructor! lo que pasa es que es mas para pelo grueso y rizado y yo lo tengo fino y se m queda que parece que no me lo lavo desde hace un mes..... me lo tengo que lavar despues y me pongo un suavizante de pantene que me deja el pelo super suave, pero el reconstructor me está dsaneando todo el pelo,teneis informacion aqui
http://www.biellacarell.com/product.php?id_product=69

Yo me mejoré mi pelo

yo nunca he usado plancha ni secador ni nada que estropee mi pelo, aun asi hace un par de meses estaba muy feo, todo quemado, es que por cosas hormonales mi piel y cabello son sumamente resecos y se queman y parten con facilidad, lo probé todo, sedal, pantene, elvive, herbal essences,garnier y no me sirvió nada, hasta que llegue a un champú y acondicionador super basico y barato llamado PERT plus (para pelo seco, dañado, tinturado) que es super hidratante yy te va dejando el pelo brillante y lindo por harto tiempo (2 a 3 dias en mi caso) con eso no se quemaba mas pero a ese descubrimiento le sumé despues de recortar las puntas una crema nocturna elvive renutricion que de verdad que mejora el pelo...por ultimo como mi pelo se secaba con el sol,viento y sal de la playa me hecho serum elvive reparacion total 5 (o sedal que es mas barato...cuesta como la mitad) cuando las siento un poco secas y ahi sientes que tu pelo es lindo de nuevo, brilla, no mas puntas partidas, no mas pelo aspero al tocar, despues de un mes de usar todo eso queda suave y olorosito, porque los olores son muy ricos...yo tengo harto pelo y largo y a mi cada producto por si mismo me dura alrededor de 3 meses, asi q ni siquiera es caro... lo otro, no usar secador ni frotar la toalla al secarse el pelo ni menos peinarlo mojado, para eso el acondicionador y serum te permiten desenredarselo con los dedos, porque el pelo mojado se quuiebra con facilidad

ojala les sirva

Hola

Si tu cabello esta asi, no solo es por pasarte mucho la plancha, sino que tal vez tu plancha no es la mas adecuada, ademas si omites el uso de termo protectores tambien es una causa a tu problema.
El cabello es importante cortarlo cada tres meses para estar redefiniendo el corte y esto potenciara su crecimiento porque eliminas esas puntas abiertas llamadas horquillas.
Primero te recomiendo usar planchas como la karmin g3 que son plancahs de ceramcia profesionales que se pueden usar dos o tres veces por semana porque su efecto dura mucho y no hay necesidad de estar retocando todos los dias.
Segundo usa termo protectores y productos hidrantes, ademas de hacer una mascarilla natural casda quince dias, puede ser con aceite de oliva, almendra o cola de caballo. Tambien la salvia conserva el color y rehidrata el pelo.

Para eliminar las puntas abiertas aun no hay un producto que las vuelva a sellar, por eso debes cortar tus puntas para que se vayan eliminando.
Espero haberte ayudado.

Iso beauty

hola! yo uso la linea iso beauty, no es muyconocida pero una vez por la compra de una plancha me regalaron un acondicionador y me fui comprando de a poco el resto de cosas y me funciona super bien porq yo solo aliso todos los dias tamb y ensima hace como un año me decolore el pelo pero hasta ahora sigue sufriendo
lo compre aqui:
http://www.planchaparapelo.com/188585/el-cuidado-del-cabello

Hola!

Puedes utilizar Serum o un protector de calor, preferible el de pantene, pero recuerda que tambien esto se debe porque no estas utilizando una plancha de pelo profesional, a mi no me sucede esto ya que yo utilizo mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita me deja el pelo genial! si quieres puedes informarte mas sobre la plancha: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Pasala super, un besito!

Yo lo traia asi...

Y te recomiendo mucho las marcarillas express de Garnier, la oil repair, mi pelo hasta parecia coco seco de tan mal que lo traia de plancharmelo, y de verdad me ha resultado muchisimo y es muy barata. Si ademas te gustan las mascarillas naturales prueba esta: mezcla una clara de huevo, una cucharada de miel, un chorrito de aceite de oliva y otro chorrito de aceite de almendra, una cucharadita de vinagre blanco, te lo pones, cubres con un gorro y dejas una media hora, te lo lavas, usas la mascarilla que te mencione antes y veras que te encantara como quedara tu cabello, desde la primera vez....

Productos para el pelo estropeado

HOLa! Amiga lamento decirte que el remedio mas eficas para eliminar las horquetillas es que te corte las puntas, no tienes que cortarte el resto del cabello. La plancha es muy buena pero si que con el constante uso el cabello se debilita y surge la horquetilla. Mira hay productos que se utiliza antes de pasar la plancha, ve al Supply de belleza para ver las difertentes opciones de productos para ese planchado de cabello. Tambien hay productos como Aphooge, son buenisimos la proteina te protege y los humectantes con keratina son excelentes. Si quieres el cabello largo cada tres meses o segun sea el caso debe cortar las puntas, toma suplementos vitaminicos para estimular el cabello en tiendas naturistas hay, ve a las farmacias a ve que ofrecen de suplementos para el cabello y en internes los web search Productos Dominicanos, tambien pones crecimiento de cabello rapido y sale un sin fin de productos. Bueno suerte

hola

hola quisiera saber si te sio resultado los consejos que te dierono que olucion encontraste a tu problema la verdad es que yo tengo el cabello castaño tutandi a rubio y esta con las puntas abiertas y seco muy secome he tratado con reprador de puntas y no me a fncionado ahora estube con la linea pantene pero se me a enpeorado no pasa nada lo veo de mal a peor la mascarilla no me ase nada ni el champu ni el acondicionador y mi melena esta como un sepillo gastado por favor ayudame gracias espro tu respuesta

Pantene = malo

por: avril84lavigne

Es normal que despues de como tienes el cabello y tratandotelo con PANTENE lo tengas mal... Pantene contiene mucha silicona en su composición y no trata al cabello, aunque tú te lo veas bonito, suve y con brillo a la larga es peste para el pelo...porque no te lo trata ni te aporta nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que haceis las latinas para tener el cabello tan fuerte??
por: europea48
5
  Cabello largo o corto? ayuda a decidirme porfavor
por: anisevillavalverde
1
  Mascarilla para pelo encrespado!
por: melindres84
13
  Peinados
por: karencitha95
3
  Como mantener el cabello sano con mechas californianas
por: saapientina
1

por: cubanita2013
0

por: crism10
0
  Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!!
por: atenea20082
32

por: eliza9112
0

por: anais8826
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com