« 

Elección secador de pelo profesional

¿cuáles son los mejores?, quiero uno profesional, ya que en casa lo usamos mucho y solemos quemarlos. He oído hablar de la marca parlux... ¿qué opinaís? . ¿qué son los secadores iónicos?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Para mi, los mejores son los karmin

Secador paul mitchell.

Hola!!! Yo en cuanto a tipos de planchas y secadores tengo Paul Mitchell, el secador es una pasada te avisa para limpiar el filtro cada cierto tiempo , se van iluminando las potencias con una luz led y su potencia es espectacular y es ionico, lo que te facilita el secado..hace que no se electrice y se encrespe menos. Eso si su precio eran unos 140 euros.. Pero no fallas seguro!!!

Secador de pelo profesional

el karmin salon series, de todos el mejor sin duda, me gusta mucho, lo recomiendo!

Escoge el mejor

Hola como estas, te recomiendo secadores con calor ceramico que emane iones negativos porque dan mucho brillo y suavidad al cabello, a mi me gusta mucho mi secador karmin salon pro porque es facil de manejar tiene mucha potencia, union estrecha con al boquilla y calor ceramico.. Te lo recomiendo

Secadores profesionales

por este orden COLLEXIA, PARLUX 3500

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo graso en el cuero y seco en el largo... que hago ???
por: karelyn32
11
  Productos para el pelo estropeado
por: esperameqeevoy
29
  Como hacer para que cresca mucho mas rapido??
por: janethescutia1
2
  Que plancha ceramica me recomendais, buena y no cara!!!
por: salamanca73
22
  Plancha babyliss pro
por: esmerada19921
1
  Ghd plancha
por: maria37120
3
  Alisado de keratina
por: noa1892
57
  Champus profesionales
por: lunaaa100
1
  Pelo grueso y en cantidad.porfavor, ayuda para alisarlo!!
por: zoeunderworld30
9
  Trucos naturales para que el pelo crezca mas rapido!
por: marivir85
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección