Foro / Belleza

cada cuanto tiempo lavarlo??

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:32
Y
yixin_8657156
6/11/08 a las 15:29

ola a todas
yo siempre e tenio el pelo largo y siempre me lo lavaba todos los dias... asta q empece a oir q se esrropeaba mas si lo lavabas mucho.. y aora me lo lavo un dia si un dia no...
pero la verdad q no se aveces me dien q nopasa nada si lo lvas todos los dias y otras q qun deveria lavarlo con menos frecuencia
q me aconsejais vosotras q qceis???
gracias de antemano un beso

Ver también

A
argeme_8314758
20/12/08 a las 20:50

Hola!
Veras, te comento, yo tengo el pelo bastante seco, y la ultima vez k fui a la peluqueria mi peluquera me pregunto k cada cuanto me lavaba el pelo, yo dije k cada dos dias, y ella me dijo k eso era mucho.que no es bueno lavarse el pelo tanto...no le hice caso la verdad...hasta k una amiga con un pelo laaaaarguisimo, sano y brillante, me dijo k efectivamente no era bueno lavarlo mucho, ella me dijo k lo lavase lo menos posible, y yo ahora lo lavo 1 o 2 veces x semana...
y creo k mi pelo esta algo mejor, y ademas me crece mas...
Cuando lo lavo 2veces a la semana, una de ellas lo lavo con champu Jhonson Baby( no se muy bien si se escribe asi) y con un acondicionador con PHbajo...ya que este champu y este acondicionador no son muy agresivos para mi pelo.
Y el 2 dia ya me lavo el pelo con un champu normal, su acondicionador y su mascarilla...

No se si te ha servido de algo, perdon por el rollo!
1besotee!

M
maki_5435173
21/12/08 a las 21:38

Re:
Te recomiendo que lo laves dia si y dia no.

http://10enbelleza.blogspot.com/

K
kainat_7247175
24/12/08 a las 1:19


ps mira yo te recomendaria q no lavaras el cabello todos los dias pero tampoco esperes a q lo tengas grasoso para lavertelo por que es muy desagradable, lo q puedes hacer es lavarlo cada 2 dias y NO TE APLIQUES EL SHAMPOO en las PUNTAS por que lo reseca mucho, solo usalo en el cuero cabelludo y en las puntas te aplicas el acondicionador. PRUEBALO !!!! es muy bueno este concejo a mi me funciona muy bien.

U
uxune_5420356
25/12/08 a las 16:56

Aqui tienes la respuesta
Te lo tienes que lavar cada tres días,al menos eso es lo que aconsejan los doctores.
Si te lo lavas todos los dias se estropea más y el cabello se hace más fino,por lo que esta mas defil y es mas facil que se rompa.
Espero que esto te haya servido de ayuda.
Un beso.

A
an0N_903287399z
25/12/08 a las 17:38

Hola!!
Pues segun es recomendable cada 3 dias , no lo laves todos los dias eso es malo para el pelo..., pero tampoco esperes a llevarlo grasoo..!! y si te lo tintas no puedes lavartelo hasta no pasadas 48h porque pierde mas del 48% del color

besikos!!

S
sima_9934130
30/12/08 a las 8:42

Me veo en ti
Exactamente lo que te pasa a ti me paso a mi, 1ero me lo lavava diario y luego fui disminuyendo xq decian q se arruinaba. Creo si te lo quieres lavar diario, si no aguantas puedes usar un shampo suave y no hay problema, pero si no me parece bien un dia si un dia no. Depende q tanto se engase tu pelo, el mio no aguanta al tercer dia xq ya va aceitoso, depende de tu tipo de pelo. Cuando este sucio es que lo lavas

Z
zhihan_9577652
5/1/09 a las 1:53

Depeeeende
te explico, eso depende mucho del tipo de cabello.. alguien de pelo muy graso, generalment si deja un dia de por medio no aguantasu propia cabeza, como este se ensucia muy rapido si s aconsejable lavarlo a diario (con un champu suave para no saturarlo)

si en cambio tienes el pelo reseco, como yo.. mi pelukera m dijo q no m lo lavara a diario pues le kito los aceites naturales al cabello y no da chance a que se nutra y regenere

S
souaad_7279530
20/1/09 a las 20:32

Cada tres días
No sé si es bueno o malo lavarlo todos los días, pero lo que sí sé es que no es necesario, a menos que realices algún tipo de actividad que te lo ensucie. Yo me lo lavo cada tres días, porque es el tiempo que me aguanta limpio. Pero cada pelo es distinto, entonces deberías evaluar tú misma cuánto tiempo te aguanta limpio y sin grasa, porque no es lo mismo un pelo graso que un pelo seco (como es el mío).
Espero que te sirva de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir