en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Elvive nutri gloss

Hola chicas, me he comprado el champú y suavizante de elvive nutri gloss y la verdad es que deja el pelo muy bonito, suave y brillante, nunca lo habia tenido asi, me encanta, lo que pasa que dicen por ahi que se engrasa mas rapidamente, yo aun no lo se, llevo poco usandolo, ya os diré, pero vamos, cuando me lavo el pelo y me lo plancho queda precioso. Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Efectívamente

despues de usarlo yo tb, he notado que se va engrasando, así que he hecho un descubrimiento.Hace algunos dias compré la mascarilla para pelo seco nutriactif de Les Cosmetiques (carrefour) (2 euros) y me gustó tanto que me compré el champú a juego (un euro y pico) y de momento estoy encantadísima.
Miré por internet y la gente habla maravillas de "les cosmetiques" y es que parece ser que detrás de estos productos hay grandes firmas de cosmetología y buenos laboratorios.
Tb hacen cremas de cara, para hombre y para mujer, mujer madura y joven,productos para el cuerpo y hasta tintes.
De momento yo recomiendo ABSOLUTMENTE los productos capilares.
¡¡son buenísimos!!

Ah si? jou

Yo llevo usandolo muy poquito tiempo, y la verdad por ahora me esta durando limpio mas tiempo que con ningun otro champú, pero si dices que eso solo es al principio y que con el tiempo se va engrasando.. joo.. pos vaya rollo no? con lo bonito que se queda el pelo, pues vaya. Bueno ya me esperare a que se gaste, a ver que pasa, y si me lo engrasa pues ya cambiaré. Cuanto tiempo llevas usando ese champú? pero si te la compras para pelo seco, no te lo va a engrasar mas? y te lo deja brillante y suave? jeje se q pregunto mucho, pero es que estoy obsesionada con el pelo jaja. Un beso

No quise decir seco

es decir, se llama "nutriactif" y es excelente sobre todo para los pelos teñidos como los mios.
Vamos que no tienen nada que envidiar ni a Panténe, ni Loreal, ni ná de ná.
Me lavo el pelo cada dos/tres dias y llevo usando Les Cosmetiques dos semanas.
De momento la mascarilla me ha reparado extraordinariamente las puntas y me lo deja ultra suave y brillante.
El champú es muy nutritivo pero no engrasa nada.

Por supuesto que debes acabar tu champú, y a lo mejor tienes suerte y a ti te va estupendamente, pero quería compartir con las foreras este descubrimiento porque además de bueno y baratísimo.

Un saludo!!)

Pos q way

en cuanto se me acabe el de elvive lo voy a probar, es mas, en cuanto vaya al carrefour me voy a hacer con la mascarilla, como es el botecillo y de q color es? Un besito

Parecido al dove

redondeado, y la tapa es mitad amarilla, mitad blanca.

se llama" les cosmetiques"
mascarilla nutriactif para pelo seco o dañado

pero hay de todo tipo, para pelo graso, etc.

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam