Foro / Belleza

Quiero una plancha alisadora que sea la bomba!!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:22
N
neira_6000907
16/10/08 a las 20:18

Hola,

Tengo una plancha alisadora de la marca GAMA que esta ya defasadilla, me pueden recomendar una que sea de lo mejor,
que con una pasada se quede el pelo super liso, mi pelo es fino y ondulado, pero no consigo con la mia dejarlo plancha del todo.

Gracias por la ayuda de antemano!

Ver también

X
xumei_7491193
17/10/08 a las 14:27

Ghd
hoolaa!! pues yo te recomiendo que te compres la ghd son las que usan en la pelu y la verdad te dejan el pelo super liso estàn muy bien, ademàs al compratela te suele venir con algùn protector para el pelo el precio ronda sobre los 179-199 euros es un poco carilla pero merece la pena ya veràs ,yo ya se las recomendè a las amigas y està super contentas!! las venden en tiendas de productos de peluqueria, la mia en punto rojo. No te arrepentiras

X
xuyan_8556721
22/10/08 a las 23:10

Bks star - solac
la ghd es una psada pero también una pasada de precio. he probado las dos y la backstage star de solac me gustó mucho, y es mucho más económica, menos de 70eur.

suerte en la búsqueda!

Y
yazza_6036090
23/10/08 a las 12:48

Planchassssss
ola!

mira hay una plancha alisadora que es de palson, super económica de cerámica que deja el pelo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperli so... es buenísima... yo la tuve pero mi ermana sin kerer la dejo caer bastante fuerte... y se partió... en fin. ahora tngo una que es la leche.. es de titanio por lo tanto no estropea el pelo.. ni lo quema ni nada.. de estas nuevas iónicas q han salido es de babyliss paris.. o algo así. Tiene 3 grados de calor.. y como t digo.. une las cutículas del pelo.. y t puedes ir a la disco k kieras q ni con la humedad se encrespa !!! es muy buena! todas mis amigas .. mis primas..!! jeje andan detrás pa q se la preste.. eso si.. la plancha cuesta casi 80 euros.. o eso me costó a mi...pero.. merece la pena bastante. te la puedes acer cada vez q t laves el pelo y verás q no se estropeaaaaaaaaaaa ni las puntas ni nada!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:47

Pelo super liso
Mira que es muy importante usar productos o tratamientos para cabello liso asi lo tengas ondulado, esto ayuda a potenciar mucho mas el alisado desde tu plancha. por ejemplo yo uso la plancha Karmin G3 salon pro. es muy efectiva para lograr el cabello bien liso y brillante.

A
amani_9367446
16/12/11 a las 14:01

Play extension
GHD sin duda alguna!!! si quieres probarla, busca tu centro más cercano de Play en www.playextensions.com y te la probamos sin compromiso, suerte

S
sidi_8731985
4/1/12 a las 20:42

Coryoliss
Yo tengo las coryoliss desde hace unos meses y estoy encantada de la vida!!, te deja el pelo liso liso y no te lo estropea!

un besito!

S
salka_9949328
29/12/14 a las 16:58

Hola
Es buena la karmin

A
an0N_899465399z
18/1/15 a las 22:35

Ghd
Hola! yo hace un tiempo me compre una ghd la verdad es que no quema mucho y es impresionante, se calienta enseguida, te la recomiendo sobre todo si te alisas mucho el pelo.

A
an0N_935877399z
19/1/15 a las 21:22

Ghd
Hola, yo por mi expierencia he probado con C2 de Corioliss, Revlon, Respect de Rowenta y Sculp... todas ellas me acababan quemando el pelo, si, la C2 puedes graduar temperatura y había otra q tb, pero el problema es que si graduabas para que no te queme has e hacer 10 pasadas y al final, más de lo mismo, puntas abiertas y quemadas.
ghd en una pasada y sin quemar, no sé pq, si son las placas,si es algo más, pero lo hace.
Supongo que tb depende del pelo de cada persona. El problema de ghd, es que si se estropea fuera de garantía es un tostón repararla y además es caro, has de enviarla a málaga y luego te llaman para decirte que vale más de 100 euros repararla.
Pero bueno, no tiene pq estropearse.
Ya nos contarás.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir