Foro / Belleza

Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 21:38
A
aidana_8549227
15/9/08 a las 16:54

Hola!!!!llevo leyendo mucho tiempo sobre el alisado japonés.... he quedado alucinada de la cantidad de información que he sacado de todo tipo. productos, marcas......

Hace dos semanas casi.... me hice el alisado de la marca Paimore y a día de hoy estoy muy contenta.......
Yo tenía un pelo muy desagradecido, cantidad considerable, rebelde y muy encrespado y encima con la humedad que hay donde vivo lo pasaba fatal, esclava de las planchas y secador y al final siempre acababa con el pelo recogido, (un asco de pelo) ademas en rizado el tacto no era nada suave y eso que había probado con muchos productos!!! mi pelo ha llevado tintes y baños de color y mechas hace 4 años. Me lo tuvieron que cortar un poco, porque las puntas estaban podridillas.

Estuve 5 horas en la peluquería, pero con lo emocionada que estaba se me pasó volando!!! HE DE DAR LAS GRACIAS A MARINA! LA CHICA QUE ME LO HIZO, ME ATENDIÓ MUY BIEN

Pongo fotos del antes....(horrible el pelo) y de ahora. CLIKAR EN MI ALBUM Y PREGUNTARME LO QUE QUERAIS AHORA TENGO UN TACTO MUY SUAVE Y SECADO AL AIRE QUEDA GENIAL. LO LLEGO A SABER Y ME LO HAGO ANTES......EN CUANTO PUEDA ME HARÉ UN BAÑO DE COLOR QUE YA ME TOCA Y ME VOLVERÉ A CORTAR LAS PUNTAS

Ver también

A
aidana_8549227
21/9/08 a las 19:42

Gracias dukesa31...
Yo también tenía algo de miedo que se me estropeara más todavía,jeje!! ya lo tenía fatal, pero iba con muy buenas referencias y conocía chicas con pelo similar al mío que se lo habían hecho y les había quedado genial.....entonces me tiré de cabeza!!!

Yo todavía sigo asombrada con el cambio.....eso de secarlo al aire y que quede tan bien, es alucinante!!!jeje ahora mojarme con la lluvia,la piscina,playa ya no me asusta,jeje!!!

Un saludo

L
lyna_9416826
27/9/08 a las 1:35
En respuesta a aidana_8549227

Gracias dukesa31...
Yo también tenía algo de miedo que se me estropeara más todavía,jeje!! ya lo tenía fatal, pero iba con muy buenas referencias y conocía chicas con pelo similar al mío que se lo habían hecho y les había quedado genial.....entonces me tiré de cabeza!!!

Yo todavía sigo asombrada con el cambio.....eso de secarlo al aire y que quede tan bien, es alucinante!!!jeje ahora mojarme con la lluvia,la piscina,playa ya no me asusta,jeje!!!

Un saludo

Miedito
mm yo tengo un poquitin
de miedo
eske
mm los productos que se usan me
han dicho que estropean
el pelo
pero otras dicen lo
contrario
si tienen la
respuesta diganme xfas

L
lioba_8332202
29/9/08 a las 14:45

K bien ta kedauu!!
mare mia!!k pelo tan bien ta kedau!!k envidia tia kon los pelos k llevo io siempre!!jaja
y kuanto ta kostao??y tan dixo kuanto dura??pork si no es mu karo y se kea asi d bien m lo hago seguro!!bsos

T
tiara_8772076
8/10/08 a las 16:43
En respuesta a lyna_9416826

Miedito
mm yo tengo un poquitin
de miedo
eske
mm los productos que se usan me
han dicho que estropean
el pelo
pero otras dicen lo
contrario
si tienen la
respuesta diganme xfas

De verdad?
Hola!!

Te ha quedado muy bonito el pelo!!

Solo tengo una pregunta...el alisado que llevas, queda así cuando te duchas? Quiero decir...se queda así solo, o necesitas pasar un poco el secador o la plancha?

Es que mi pelo de normal es muy liso, pero para desencresparlo necesito igualmente la plancha...hace unos años me hice la permanente lisa pero no conseguí nada (bueni sí, cortarme 10 cm de pelo).

Por eso, pregunto, de verdad queda así? Te lavas la cabeza, se seca sola al aire y queda así?? Guauuu!!!

A
aidana_8549227
9/10/08 a las 5:03
En respuesta a tiara_8772076

De verdad?
Hola!!

Te ha quedado muy bonito el pelo!!

Solo tengo una pregunta...el alisado que llevas, queda así cuando te duchas? Quiero decir...se queda así solo, o necesitas pasar un poco el secador o la plancha?

Es que mi pelo de normal es muy liso, pero para desencresparlo necesito igualmente la plancha...hace unos años me hice la permanente lisa pero no conseguí nada (bueni sí, cortarme 10 cm de pelo).

Por eso, pregunto, de verdad queda así? Te lavas la cabeza, se seca sola al aire y queda así?? Guauuu!!!

Me queda bien liso....
pues sí queda bien liso yo siempre que me lo lavo me dejo la mascarilla de 30 a 40 minutos y como mucho si cojo algo de frío, me seco las raíces, pero sin cepillo ni nada, de momento me queda genial......., me hice el alisado precisamente para olvidarme del brushing y las planchas!!!! jejeje

K
kylie_5786771
25/10/08 a las :14

Precio alisado japones
hola, wapa
me gustaría saber donde te lo has hecho, y si me podeis decir el precio...
te a quedado fenomenal...yo una vez me hice un alisado normal...y me quemé el pelo a base de bién, por eso me sorprende el resultado tan bueno!!!
gracias y un saludo

A
aidana_8549227
4/12/08 a las 14:41
En respuesta a kylie_5786771

Precio alisado japones
hola, wapa
me gustaría saber donde te lo has hecho, y si me podeis decir el precio...
te a quedado fenomenal...yo una vez me hice un alisado normal...y me quemé el pelo a base de bién, por eso me sorprende el resultado tan bueno!!!
gracias y un saludo

Hola me lo hice en...
Barcelona,en Artnouveau, me costó 750e me hice dos tratamientos de biocauterización antes y me corté las puntas. Pero el resultado ha sido buenísimo y ojalá me lo hubiera hecho mucho antes, m hubiera ahorrado muchos brushings y dolores de cabeza, jejeje!!!

Y
yasmin_8430432
5/12/08 a las 11:20

Yo me lo hice tambien!!
no se la marca del producto, pero me lo hice hace 2 semanas

me cambio la vida.... no puedo creer que habia una solucion para mi pelo a mi alcance!

me cambio hasta la grasitud del pelo... antes tenia pelo seco, ahora normal a graso.Puntas cerradas, suave ... es increible

pero me dijo el que me lo hizo que no me puedo cortar el pelo mientras tenga el alisado porque se me levantaran las puntas...

asique ojo si te lo cortas......

Beso

Y
yasmin_8430432
5/12/08 a las 11:34
En respuesta a lyna_9416826

Miedito
mm yo tengo un poquitin
de miedo
eske
mm los productos que se usan me
han dicho que estropean
el pelo
pero otras dicen lo
contrario
si tienen la
respuesta diganme xfas

Los alisados viejos
arruinaban el pelo....

el sistema de alisado japones al contrario... si lo tenes pajoso lo arregla.

asique cuando uno nombra la palabra "ALISADO" el que no esta en tema piensa que son los alisados viejos que quemaban el pelo.

A
an0N_1001734899z
9/12/08 a las 20:43

Alguien me puede dar informacion
yo tengo el pelo bastante ondulado ,uso mascarillas y espuma y las sufrientes planchas que aunque se queda bien,no dejan de ser un latazo...
vivo en madrid y donde hacen lo del alisado japones no me han hablado muy bien..
si supierais de algun sitio bueno y q se quedara guapo el pelo..salud2

V
vyara_5737629
9/12/08 a las 21:17
En respuesta a aidana_8549227

Me queda bien liso....
pues sí queda bien liso yo siempre que me lo lavo me dejo la mascarilla de 30 a 40 minutos y como mucho si cojo algo de frío, me seco las raíces, pero sin cepillo ni nada, de momento me queda genial......., me hice el alisado precisamente para olvidarme del brushing y las planchas!!!! jejeje

Y cuanto cuesta masomenos
eske yo tambien me lo kiero hacer, pero nose cuanto vale, es muy caro?

Y
yasmin_8430432
10/12/08 a las 15:02
En respuesta a vyara_5737629

Y cuanto cuesta masomenos
eske yo tambien me lo kiero hacer, pero nose cuanto vale, es muy caro?

En argentina
como $500 pelo bien largo

W
weam_9173905
15/12/08 a las 17:25

Mi experiencia..
también ha sido muy positiva. Yo me lo realicé en Tenerife, el precio fue de 520 Euros con el tratamiento previo y el champu para después. Solo costaba 460. Tengo el pelo largo y antes encrespado más que rizado. El resultado espectacular, igual que la compañera. La suavidad es tal que ahora que han pasado ya 5 meses y me toca el retoque, creo que ahora me costará unos 260 Euros, pues que mi pelo natural es tan cresposo que voy a volver a hacermelo como loca. Cuando te acostumbras al pelo tan liso ya no quieres ni utilizar el secador para hacerte el fleco.

Pero siempre con Paimore. He visto a compañeras que han utilizado otras marcas y el resultado ha sido desastrozo.

Si precisais más información enviarme un privi.

Besos.

A
adelma_8318428
21/1/09 a las 2:02

¡yo tambien quiero hacerme el paimore!!!!!
No he podido resistirme a escribir despues de ver las fotos, por fin se hace realidad el sueño de tener el pelo liso en todo momento y no pasarme horas con las planchas!!!!!!!!Incluida la plancha de la ropa. Me encanta el pelo liso como una tablea y Te ha quedado genial Atenea, me gustaria saber en que pelu te lo has echo y en que provincia. Yo soy de Madrid pero no encuentro ninguna pelu que lo haga.contesta por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

A
adelma_8318428
21/1/09 a las 2:04

¡yo tambien quiero hacerme el paimore!!!!!
No he podido resistirme a escribir despues de ver las fotos, por fin se hace realidad el sueño de tener el pelo liso en todo momento y no pasarme horas con las planchas!!!!!!!!Incluida la plancha de la ropa. Me encanta el pelo liso como una tablea y Te ha quedado genial Atenea, me gustaria saber en que pelu te lo has echo y en que provincia. Yo soy de Madrid pero no encuentro ninguna pelu que lo haga.contesta por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

F
fay_5692948
24/1/09 a las 17:22

La verdad es que
el pelo te ha quedado super bonito, pero en mi opinión, cuando lo tenías rizado también lo tenías precioso, vamos, que si yo tuviera la melena que tenías tú no me habría hecho el alisado japonés! Yo creo que el encrespamiento no tiene por qué quedar feo en el pelo rizado. Pero lo dicho, te ha quedado genial!

J
jodie_7979402
14/2/09 a las 20:16
En respuesta a adelma_8318428

¡yo tambien quiero hacerme el paimore!!!!!
No he podido resistirme a escribir despues de ver las fotos, por fin se hace realidad el sueño de tener el pelo liso en todo momento y no pasarme horas con las planchas!!!!!!!!Incluida la plancha de la ropa. Me encanta el pelo liso como una tablea y Te ha quedado genial Atenea, me gustaria saber en que pelu te lo has echo y en que provincia. Yo soy de Madrid pero no encuentro ninguna pelu que lo haga.contesta por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

Alisado paimore en almeria , peluqueria sara sanchez en retamar
MUY BUENAS QUIERO DECIRTE QUE SOY DE MURCIA Y YO ME LO HICE EN ALMERIA EN PELUQUERIA SARA SANCHEZ ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y ENCIMA SI QUIERES TE LO FINANCIA Y SON PROFESIONALES Y TE LO HACEN EJN UNA MAÑANA ENTERA . , LE QUIERO MANDAR UN SALUDO, A SRA QUE ELLA ME LO HIZO. UN BESO, ES SUPER AMABLE Y MUY BUENA.

S
sulema_5616706
18/3/09 a las :12
En respuesta a jodie_7979402

Alisado paimore en almeria , peluqueria sara sanchez en retamar
MUY BUENAS QUIERO DECIRTE QUE SOY DE MURCIA Y YO ME LO HICE EN ALMERIA EN PELUQUERIA SARA SANCHEZ ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y ENCIMA SI QUIERES TE LO FINANCIA Y SON PROFESIONALES Y TE LO HACEN EJN UNA MAÑANA ENTERA . , LE QUIERO MANDAR UN SALUDO, A SRA QUE ELLA ME LO HIZO. UN BESO, ES SUPER AMABLE Y MUY BUENA.

Buenas
Yo soy de Almeria ¿cuanto te costó? ¿hay algun telefono de contacto? ¿que marca es?es que me lo quiero hacer el mes que viene lo tengo a capas desfilado a la altura de los hombros y siempre tiro de plancha y estoy ya harta...así que me da igual que se me estropee un poco porque estoy dispuesta a cortarmelo en uve y todo. Un saludo

D
daray_6523482
15/4/09 a las 20:56

Alisado japones
Hola

Podrias decirme donde te hiciste el alisado japones??

Ese seria elmejor regalo para mi hermana jiji porfis la vdd te quedo muy padre

W
wu_8434162
29/11/09 a las 14:28

Mi pelo
hola he visto tus fotos.te felicito tienes un pelo precioso.Pero si me permites,te voy a pedir ayuda.Tengo 15 años y el pelo afro.Estoy super acompejada porke no puedo hacer nada con el... .Me han recomendado k no me lo desrrize ya k lo tengo extremadamente seco y dañado ... por eso te keria pedir consejo.Lo
k mas rabia me da es k soy canaria, si fuera ke soy afroamericana pos lo entenderia pero... ,en fin si kieres concactar conmigo enviame un privado please... .GRACIAS.

G
giedre_706201
30/11/09 a las 13:03
En respuesta a wu_8434162

Mi pelo
hola he visto tus fotos.te felicito tienes un pelo precioso.Pero si me permites,te voy a pedir ayuda.Tengo 15 años y el pelo afro.Estoy super acompejada porke no puedo hacer nada con el... .Me han recomendado k no me lo desrrize ya k lo tengo extremadamente seco y dañado ... por eso te keria pedir consejo.Lo
k mas rabia me da es k soy canaria, si fuera ke soy afroamericana pos lo entenderia pero... ,en fin si kieres concactar conmigo enviame un privado please... .GRACIAS.

Alisado japones (llevo 3 años haciendomelo)
HOLA, VEO TU PREOCUPACION YO STOY EN MADRID .SIEMPRE LO HE HECHO EN LA MISMA PELU ,ESTOY ENCANTADA .EL PRECIO QUE ME COBRAN ES DE 350 PERO A MÍ ME INCLUYE UN LOTE DE 3 PRODUCTOS CHAMPU ,MASCARILLA ,LECHE ALISADORA. DONDE ME LO HAGO ME REGALAN ESOS PRODUCTOS ,QUE ME DURAN BASTANTE TIEMPO.ASI MANTENGO EL PELO MUY CUIDADO. SI SOLO ME CORTO LAS PUNTAS .LAS 3 VECES QUE ME LO HAN HECHO ENTERO LOS HE IDO ALARGANDO CASI HASTA EL AÑO.EMPEZE EN 2007 .YA E TOCA HACERME EL 4.SI TE INTERESA TE DIGO DONDE. palomamyj@hotmail.com

G
giedre_706201
30/11/09 a las 13:11
En respuesta a adelma_8318428

¡yo tambien quiero hacerme el paimore!!!!!
No he podido resistirme a escribir despues de ver las fotos, por fin se hace realidad el sueño de tener el pelo liso en todo momento y no pasarme horas con las planchas!!!!!!!!Incluida la plancha de la ropa. Me encanta el pelo liso como una tablea y Te ha quedado genial Atenea, me gustaria saber en que pelu te lo has echo y en que provincia. Yo soy de Madrid pero no encuentro ninguna pelu que lo haga.contesta por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.

Soy demadrid.llevo haciendomelo 3 años
a la pelu que voy me cobran 350 pero me incluyen en el precio un champu mascarilla yleche sin aclarado stoy contenta .empeze en 2007 y cada 6 07 meses me han hecho el flequillo.y una vez al año entero .queda genial ya no se me riza ni en la gimnasia que sudo un monton y me hago coleta y mi flequillo ahi mojado ,sudado pero tieso.en fin una ... maravilla.............te dejo correo si quieres contactar te digo donde ........palomamyj@hotmail.com

T
tigist_8069287
9/12/09 a las 20:04

Alisado japones ??¿
hola !!
tengo el pelo a capas y un poco por debajo de los hombros y tengo que estar todos los dias con las planchas y se me queda el pelo muy quemado y algun dia llevo el tiempo pegado al culo y odio salir de casa con el pelo sin planchar ....
me gustaria saber si el alisado japones o con los poroductos paimore podria solucionarlo.
soy de segovia y no encuentro ningun sitio para que me lo hagan y en madrid algun sitio baratito?¿
gracias !!

S
samar_9098222
9/12/09 a las 22:01

Me quiero alisar el pelo!!
yo me quiero alisar el pelo, el problema es que no se como me va a quedar porque lo tengo muy muy rizado... como un brazileño, como si estubiera pegado y tengo miedo de que me quede como un estropajo, lo que pasa es que mis rizos pueden llegar a ser heermoosos... pero aburridos...

ayuuda =)

C
chunli_5923426
16/8/10 a las 11:56

Me pasas la contra???
me gustaría ver tu album...

Yo me lo hago en fash estilistas y tb en una pelu de chinos en la C/ Convento Jerusalén. En la de FAsh (q hacen el PAIMORE) se me ha quedado siempre muy bien, pero es mucho más caro... la primera vez casi 600 + los tratamientos de antes para preparar el pelo + una crema y el retoque me costó 250 + un tto+ una crema. En los chinos 70, pero esta vez se me quemó un poco sobretodo el flequillo.

La primera vez q me hice un alisado no se cual fue porq en la pelu (la q iba desde pequeña y q ya no fui más) solo me decían q no era el Paimore ni el Yuko sino el americano, no me hizo nada y eso q me lo repitieron 2 veces, me hizo lo mismo q un desrizante normal y me costó 300 allá por el 2005-2006.

T
turid_7198241
28/8/10 a las 22:22

Hola xica
hola xica me gustaria ver los resultados de tu alaciado estoy muy interesada en esa tecnica saludos

E
edenia_5496856
6/7/11 a las 3:08

Interesada en el alisado japones
Hola! Yo soy de Argentina y dentro de poco me voy a Buenos Aires para ver el tema del alisado permanente, y el único que me ha parecido seguro es el japones. El problema es buscar una peluquería donde lo hagan y BIEN D: Me gustaría poder ver tu álbum para ver el antes y después de tu cabello, ojalá tenga la misma suerte que vos!

A
an0N_807290299z
15/5/12 a las 13:29
En respuesta a chunli_5923426

Me pasas la contra???
me gustaría ver tu album...

Yo me lo hago en fash estilistas y tb en una pelu de chinos en la C/ Convento Jerusalén. En la de FAsh (q hacen el PAIMORE) se me ha quedado siempre muy bien, pero es mucho más caro... la primera vez casi 600 + los tratamientos de antes para preparar el pelo + una crema y el retoque me costó 250 + un tto+ una crema. En los chinos 70, pero esta vez se me quemó un poco sobretodo el flequillo.

La primera vez q me hice un alisado no se cual fue porq en la pelu (la q iba desde pequeña y q ya no fui más) solo me decían q no era el Paimore ni el Yuko sino el americano, no me hizo nada y eso q me lo repitieron 2 veces, me hizo lo mismo q un desrizante normal y me costó 300 allá por el 2005-2006.

Pelu de chinos
Hola.
Podrías decirme el nombre de la pelu de chinos de Convento Jerusalén? lo recomiendas allí?

Y
yifan_9172534
18/5/12 a las 17:36

No se deja ver el album
me pide una contraseña, si pudieras darnos la clave para ver las fotos pliss? que me quede con ganas de ver el resultado graciass besitooss

S
soodia_7977793
12/6/12 a las 17:00

y con el pelo teñido!!
EXISTE ALGUN PRODUCTO DE ALISADO JAPONES PARA PELO TEÑIDO!? SIEMPRE HE OIDO Q SOLO SE PUEDE HACER CN EL PELO AL NATURAL PERO NO EXISTE NINGUNA PELUQERIA CHINA DONDE LO HAGAN CN PRODUCTOS PARA EL ALISADO JAPONES PEOR Q SEA CON PELO TEÑIDO!!! ALGUNA SABE ALGO? GRACIAS

C
cleusa_594605
16/1/14 a las 15:09

Mi experiencia con alisado japonés paimore
¡Hola a todas!
Os dejo un vídeo en el que hablo sobre mi experiencia con el alisado japonés, si tenéis alguna duda estaré encantada de responderla

http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

J
jytte_5922110
28/2/14 a las :08

Encantada con el alisado de vanessa
Hola,
Yo soy de Madrid y por circunstancias personales (problema de espalda) por no poder estar sentada horas en la pelu, me acabo de hacer por tercera vez el alisado a domicilio con Vanessa, y la verdad es que estoy encantada. La primera y segunda vez fue con Paimore y el retoque que me ha hecho ahora es con Q8 y ha quedado fantástico también. El pelo me queda con brillo, con suficiente volumen. Voy a intentar adjuntar una imagen, aunque no estoy segura de que me funcione. Su correo es vanessa@alisado.com además de hacerlo a domicilio en españa también tienen una peluquería increíble en Sevilla, quien quiera referencias que me pregunte mandándome un email a coccigodinia@gmail.com (cristina)

S
signe_9364559
24/11/15 a las 13:54
En respuesta a soodia_7977793

y con el pelo teñido!!
EXISTE ALGUN PRODUCTO DE ALISADO JAPONES PARA PELO TEÑIDO!? SIEMPRE HE OIDO Q SOLO SE PUEDE HACER CN EL PELO AL NATURAL PERO NO EXISTE NINGUNA PELUQERIA CHINA DONDE LO HAGAN CN PRODUCTOS PARA EL ALISADO JAPONES PEOR Q SEA CON PELO TEÑIDO!!! ALGUNA SABE ALGO? GRACIAS

Alisado japonés
Por dios!!!!!no me comentes alisado japonés con peluquería china!!!!!!es totalmente contradictorio!!!!!!!!!como.pr ofesional de peluquería que soy y he trabajado con alisados y queratinas.....me han venido muxisimas chicas con pelos quemados de peluquerías chinas!!!!!!los chinos no conocen nuestro pelo!!!!!!no saben trabajarlo!!!!!!!si quieres saber que marca se puede hacer el alisado con tinte y perchas ese es el paimore.. Ya que se hace una prueba previa de elasticidad y si es necesario se prepara el cabello para el alisado...de todas las maneras si quieres nas información en paimore España que son importadores certificados del alisado japonés esta es su web www.japalook.com 963739035 un saludo

S
signe_9364559
24/11/15 a las 14:07
En respuesta a tigist_8069287

Alisado japones ??¿
hola !!
tengo el pelo a capas y un poco por debajo de los hombros y tengo que estar todos los dias con las planchas y se me queda el pelo muy quemado y algun dia llevo el tiempo pegado al culo y odio salir de casa con el pelo sin planchar ....
me gustaria saber si el alisado japones o con los poroductos paimore podria solucionarlo.
soy de segovia y no encuentro ningun sitio para que me lo hagan y en madrid algun sitio baratito?¿
gracias !!

Alisado paimore
Hola toda la información del alisado Paimore www.japalook.com 963739035 importadores y distribuidores oficiales

A
acasadepapel_d42a98z
12/11/16 a las 21:38
En respuesta a lyna_9416826

Miedito
mm yo tengo un poquitin
de miedo
eske
mm los productos que se usan me
han dicho que estropean
el pelo
pero otras dicen lo
contrario
si tienen la
respuesta diganme xfas

Peluquería Iñigo Basauri,allí encontré yo respuesta hace 5 años.encantada con mi pelo suave y sedoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest