Foro / Belleza

Hola, como puedo hacer para mantener mi cabello liso por mas tiempo

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 19:38
I
itzal_5302582
2/9/08 a las 22:39

Hola. Mi cabello siempre ha sido muy lacio y me gusta, pero algunas veces tenia problemas de frizz asi que utilizaba la plancha o en ocaciones la pinza para cambiar de look, ahora trato de no utilizarlas mucho pues mi cabello se esta llenando mas de frizz y supongo se debe tambien a que hace tres meses me mude a una ciudad donde la temperatura es mas alta a comparacion de mi ciudad natal en la cual habia vivido siempre, cambie de shampoo a pantene pues he oido buenos comentarios de la linea de lisos de ese shampoo, y bueno recien lo empece a utilizar asi que no puedo decir aun si funciona o no, pero he iodo tambien que el lavar el cabello sin shampoo es muy bueno y lo deja lindo, no lo he hecho pues no me atrevo, y en caso de que sea cierto que otra alternativa hay?, o que puedo utilizar para que aplacar un poco el frizz que no sea silicona, pues ésta al comienzo es buena pero despues de utilizarla constantemente pierde el efecto. Gracias.

Ver también

A
amor_5860386
6/9/08 a las 10:05

Matrix
tiene unos productos muy buenos,yo vivo en la costa y me dejan el pelo sin encrespado.

A
amor_5860386
15/9/08 a las 14:16

Matrix
tienen página web, los que alisan y quitan encrespado son Sleek look, yo uso la crema para peinar, y voy a comprarme la mascarilla y el serum, porque si solo con la crema noto resultados, con lo demás será mucho mejor. Yo tambien uso otro champú pero esta gama lo tiene. S iquieres prueba primero la crema haber q tal te va. Un saludo.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 19:38

Para el frizz
Hola, pues yo recomiendo mucho un producto que uso antes y despues de plancharme el cabello, tiene aceite de argán y es anti-frizz además de protector térmico, de nombre Pro Naturals. Me deja el cabello muy lacio y sin frizz por hoooras y horas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir