Foro / Belleza

Me estoy quedando pelada!!!???...desesperadaaa!! !!!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:24
Y
yosune_9578529
29/8/08 a las 21:33

Por favor ayudenme!!!, veran, tengo el cabello largo, siempre le he tenido asi, siempre h tenido el cabello mas lindo d todas mis amigas y lo he cuidado mucho, desde q tengo 15 años uso la plancha d cabello para ocasiones especiales, pues queda bien liso y maas lindo aun...eso nunka ha sido problema, xq siempre use los mejores tratamientos para cabello, cda vz q c maltrataba lo recortaba y volvia q estar lindo...pero hace medio año (tengo 20 años) c ha empezado a caer!!!!, c cae d una manera terrible, me estoy kedando sin cabello cada vz mas!...la ultima vz q fui a la peluqueria, el estilista me dijo: wow! se t esta callendo el cabello no? y yo: :'( ... el m dijo q la plancha no tenia nada q ver, xq si no c les caeria el pelo a todas las chikas o actrices x ejemplo q lo usan...yo no c q hacer!! cuando cojo todo mi cabello parece un mechonsito nada mas!!!, x favor diganme q puedo hacer!!! hay algo q pueda comprar o hacer para q el cabello empiece a aumentar otra vz? con tan pokisisisisimo cabello no puedo hacerme nigun peinado, no c ve saludable, tngo el cuero cabelludo lleno d espacios vacios :'(...ayudenme por favor q puedo hacer????

Ver también

K
kerena_5825110
11/11/09 a las 18:29

Me estoy quedando pelada!!!???? desesperada
Hola Ana, te cuento soy peluquera y desde ya te digo primero que nada tenes que ir al medico, seguramente es un problema de nervios, o puede ser Tiroides y lo tenes que ayudar desde ya con vitaminas, yo en mi local tengo una muy buenas no se vos donde las podes conseguir tendrias que averiguar, se llaman HSN es un suplemento alimenticio con colageno L-cisteina y extracto de sermilla de uva. en una vitamina que mantiene piel, cabello y uñas, la marca es Nutrilite.
Espero te sirva mi respuesta y lo puedas solucionar.

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:24

Yo recomendaria pro naturals

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir