|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor ayudadme alguien sabe algun producto para frenar la caida provocada por tintes!! ayudaaaaa" Enviado por letywapa el 19 julio a 18:31
olaa necesito ayuda por favor, haber si encuentro a alguien que entienda de pelos o de productos , por favor, el pelo se me cae y es de los tintes , ya se k la solucion puede ser dejar de teñir pero en este momento no puedo exarme un tono oscuro pk mi pelo no resistiria, necesito algun producto bueno k me fortalezca el cabello , pero algo que funcione da igual lo k valga , si me da solucion, bueno estoy mui preocupada, pk tg pelos cortos en la zona en la k tenia k tener pelos largos ..... ayudadmeeeeeee!!! gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira" Enviado por mimita148 el 20 julio a 13:26
1. 3 cápsulas de levadura de cerveza antes de las comidas, en natural, fortalece cabello y por tanto frena la caída, pero has de ser constante y mínimo 3 meses.
2. POTION 9 de sebastian, se echa después de lavar el pelo, es carillo pero va genial... pone usar una vez a la semana... yo me lo pondría cada día si tu pelo está muy mal. O usa el POTION 9 UNA VEZ POR SEMANA pero el resto de días que te laves el pelo una buena mascarilla fortificante.
3. Aclara tu pelo bien y con agua fresquita y procura no secarlo con el secador.
4. Cuando tengas tiempo ponte la mascarilla en el pelo, envuelve en una tohalla caliente y déjalo... una horita o todo lo que puedas
5. Y sobretodo NO TE LO TIÑAS... deduzco que lo llevas claro y realmente el decolorante daña mucho... Déjate un tiempo sin teñir, aunque se vea raiz, hazte coleta, retiralo para atrás ... lo que sea pero no tiñas... El pelo más bonito es el natural 
6. Si vas a la playa gorra o serum para proteger el pelo del sol y de la sal...
CUIDATE EL PELO.... QUE LO TENEMOS PARA TODA LA VIDA!!!
|
| | "Dios mio!! mimita..." Enviado por possumm el 25 julio a 10:42
MIMITA, parece que haya escrito yo tu charla, jejeje...
A mi me va bien la levadura de cerveza, además también tomo germen de trigo y el potium 9 cada vez que me lavo el pelo.
Y lo que también me ha ido genial en primavera y otoño para prevenir y evitar la caida del cabello ha siso el producto anticaida de KERZO en drogerias, vale entre 9 y 11 euros, no lo recuerdo bien, el tratamiento lo componen dos frascos primero te pones uno, el de choque, y cuando lo acabas el otro. eS un líquido que hay que ponerselo después de laverse el pelo.
Me fué bien y notaba que se me caia menos el pelo. El producto es más viejo que la tana lo compré por probar, no creí que funcionara, inclusio pone que lleva placenta, no lo creo, la verdad, pero me fué bien.
Pruebalo, lo encontrarás en droguerías y en perfumerías tal vez. Es muy antiguo, ya verás el formato.
Ya nos contarás como te ha ido.
Besos.
|
| | "Possum" Enviado por mimita148 el 25 julio a 14:04
Mira, yo tengo comprobado que no se trata de que el producto sea más caro o más nuevo, sino que tu cabello reaccione bien. Yo he probado cientos de champús de más caros y de más baratos y algunos genial, otros horrible, pero nada tiene que ver el precio o su novedad. Es más, considero que ahora le ponen tantissimas cosas a los champus y mascarillas que hacen efecto contrario... A mi me gusta el L'OREAL PROFESSIONEL VOLUME de champú porqué limpia bien el pelo y no lleva estractos de mil cosas (algodon, aloe, manzanilla, kiwi... que locura más que champús son ensaladas!!!) se trata de productos que el pelo pueda asimilar bien, que lo laves y a las dos horas no este engrasado por la barbaridad de productos que pusieron.
Por otro lado todo lo natural es fantástico, la levadura realmente funciona, es increible lo bonito y sano que deja el pelo, pero mucha gente lo usa una semana y dice "va esto no sirve". Claro, el organismo necesita asimilar el producto y actuar, de manera que ver una repsuesta inmediata es imposible, requiere tiempo, mínimo un mes... pero te digo que jamás había tenido el pelo tan bonito...
Yo me daba mechas rubitas, y el pelo estaba más estropeado, desde que no lo tiño ni nada, brilla muchisimo y está más fuerte.
Y lo mismo digo con tu producto de KERZO, yo creo que si sigue en el mercado es pq es bueno. Cuántos champus y mascarillas hemos visto aparecer y desaparecer luego pq no iban bien? Una buena garantía es que lleve tiempo en las estanterías, pq si un producto no gusta, no se vende y lo retiran rápido... Así que me fío más de ese, que de los 2000 que sacan cada año...
Bueno ya no me enrollo más. jejeje besillos
|
| | "Mimita" Enviado por possumm el 28 julio a 19:55
Gracias por tu respuesta.
Eres un sol!
|
| | "Para la caida" Enviado por lisa14141 el 19 diciembre a 11:28
lo mejor que conozco es biolage anti haier loss tonic, es decir tratamiento anticaida con aminexil. la caja se compone de 10 ampollas y cuesta 29,80 pero cunde mucho probarlo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|