Foro / Belleza

Champú para pelo graso sin efecto rebote

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 23:17
S
sakina_9374829
6/6/08 a las 14:34

Hola! Os cuento, tengo el pelo liso, fino y largo, y bastante graso. Tanto que me lo tengo que lavar todos los días para que se me vea decente. Me lo lavo por la mañana y, por la noche, sobre todo el flequillo, ya está sucio.
He probado muchísimos champús, pero no he encontrado ninguno que haga que el pelo me aguante limpio por lo menos dos días, porque sé que es malísimo lavarlo tanto...además del coñazo que supone desenredar una melena tan larga, por mucho acondicionador y mascarilla que use...
A veces tengo miedo de comprarme un champú que sea excesivamente fuerte porque no quiero fastidiarme el cuero cabelludo, además de que podría provocarme un "efecto rebote" y se me engrasaría aún mas el pelo...
Si alguien tiene el mismo problema que yo, o conoce algún champú o tratamiento que me pudiese ir bien, le agradecería mucho que me lo dijera
Saludos y gracias

Ver también

S
sakina_9374829
15/6/08 a las 23:10

Gracias por contestar
La verdad es que estoy un poco desesperada, porque los champús no me duran ni un mes, y me estoy gastando una pasta; además noto que cada vez se me engrasa antes, y sé que es porque lo malacostumbro, pero no sé qué más hacer, porque no puedo pasar un día sin lavármelo, es asqueroso. Y ahora, de cara al verano, es horrible, porque si voy a la playa y me lo lavo a la vuelta, al día siguiente ya lo tengo sucio (no me dura ni una noche, además estoy acostumbrada a lavármelo todas las mañanas), y no sé qué hacer, porque no puedo lavármelo dos veces al día todos los días(aunque lo he hecho muchas veces). En fin, es un desastre. Muchas gracias de nuevo!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 23:17

Yo recomendaria pro naturals

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir