| Mensaje que originó la charla: |
Enfermedad capilar ayuda!!
hola a todas y a todos,os quiero contar el problema de mi hermana pequeña.yo tengo conocimientos de peluqueria pero a tanto no llego porque es un caso muy extraño.bien ella lleva 8 años arrancandose el pelo,es una enfermedad se llama tricotilomania,y ahora se ha curado y le esta creciendo el pelo ya.lo tiene de largo mas menos 3 centimetros,pero esta muy muy debil,ypor la parte que se lo arrancaba le esta creciendo como rizado y aspero,(y ella tiene el pelo muy liso y fino)no sabemos que hacer yo le esty recomendando productos reestructurantes pero la cosa esta grave.un besazo a todos y gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Perdon
Me ha salido 3 veces jaja
|
| |
Hola
Yo te aconsejaria que fuera al médico y le comentara el caso, porque después de tanto tiempo arrancandose el pelo pues es normal que la raiz este delicada, y el pelo no tenga la misma fuerza, no es mi caso a mi simplemente se me está cayendo el pelo mucho por temas de nervios, y he provado champu, mascarillas, y se lo comenté al médico, y me dijo que eso era tirar el dinero, cuando se tiene un problema, me mandó unas pastillas que se llaman REGENDER, son especiales para la psoriasis, y para personas con falta de colégeno, me ha dicho que me va a venir muy bien para fortalecer el pelo, las uñas, y la piel, tal vez no sea esto lo que necesita tu hermana pero, si va al médico lo mismo el le puede poner el tratamiento adecuado.
Saludos
|
| |
Hola
Yo te aconsejaria que fuera al médico y le comentara el caso, porque después de tanto tiempo arrancandose el pelo pues es normal que la raiz este delicada, y el pelo no tenga la misma fuerza, no es mi caso a mi simplemente se me está cayendo el pelo mucho por temas de nervios, y he provado champu, mascarillas, y se lo comenté al médico, y me dijo que eso era tirar el dinero, cuando se tiene un problema, me mandó unas pastillas que se llaman REGENDER, son especiales para la psoriasis, y para personas con falta de colégeno, me ha dicho que me va a venir muy bien para fortalecer el pelo, las uñas, y la piel, tal vez no sea esto lo que necesita tu hermana pero, si va al médico lo mismo el le puede poner el tratamiento adecuado.
Saludos
|
| |
Hola
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|