Foro / Belleza

¿como me pelo???

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:22
C
cinzia_8320256
28/5/08 a las 14:29

Necesito ir a la peluqueria ya para sanearme y todo eso y voy a ir este viernes. Quería hacerme un peinado nuevo porque ya estoy un poco arta del que tngo ahora pero no me decido a hacerme ninguno por eso me gustaria que me ayudaseis a elegir un nuevo pelado...

Ahora lo tengo cortado en capas pero tngo 3 capas o 4 como mucho, pero estan uy distantes la una de la otra y tngo el flequillo así hacia el lado.

¿QUÉ PEINADO ME ACONSEJAN QUE ME HAGA?? Sin cortarme de largo, que lo tngo mas o menos por el sujetador(por la espalda)

Ver también

A
an0N_550267399z
28/5/08 a las 19:50

Nose...
segun como tengas el pelo ahora se lleva mucho lo geometrico asi que fuera capas y todo igual que personalmente no me acaba de convencer!! y si no tienes el pelo muy ondulado se lleva mucho el flequillo recto yo me lo hice pero es cada dia secador y plancha asi que paso!!

C
cinzia_8320256
29/5/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_550267399z

Nose...
segun como tengas el pelo ahora se lleva mucho lo geometrico asi que fuera capas y todo igual que personalmente no me acaba de convencer!! y si no tienes el pelo muy ondulado se lleva mucho el flequillo recto yo me lo hice pero es cada dia secador y plancha asi que paso!!

A ver..
el flequillo recto ami no me sienta mucho porque tngo la frente corta,jiji o eso dice mi peluquera. la verdad k el pelo lo tengo muy liso, tanto es asi que el dia que me lo kiero rizar tiene k ser 3kilos de gomina y 20 horas de tenacillas porque tambien esque tngo mucho pelo...yo ya tube el pelo recto y no me convence porque es un royo..siempre he tenido ese peinado..uff...y mañana a la peluqueria...nooooo ( es mi pesadilla de siempre, desde niña )

O
omara_8614159
11/6/08 a las 15:22

Yo fui ayer!!jejje
yo de ti me aria un flekillo extremado, o ponte un poko de color!!yo x ejemplo yevo el flekillo acia el lado, y de abajo sale mexas rubias platinas y el pelo muy eskalado de arriba y abajo mas largo xo a proporcion, dile ke te exkale y te ponga kolor y fleki ke es lo ke mas kambia la cara!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir