en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Peinados de pelo largo!

Hola chikass!!

Tengo el pelo por debajo de la axila, liso y moreno.
Siempre lo suelo llevar suelto y alisado.
Me gustaría que expusierais fotos o webs donde se muestren otro tipo de peinado para pelo larguito.

Espero que me podais ayudar! Quisiera cambiar de peinado ya que siempre llevo el pelo como os he dicho!

Muchas gracias!
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pontelo con espuma

pontelo cn espuma y te das cn el difusor y asi te lo rizas y cambias un poko de imagen.Cojete coletas o azte mexas o reflejos y asi cambiaras bastante

Peinados de pelo largo

hola lei tu mensaje y terecomiendo que te trenses el pelo para que no se te maltrate

Pinchos para el pelo wwww.coklat-ibiza.com

En este sitio web, encontraras ideas para peinados... Venden jollas de pelo a buen precio y super originales...

Espero que encontras lo que buscas

Peinados pelo largo

hola puedes mirar e las paginas webs de la revistas de moda y belleza te ponen fotos y te explican mas o menos cómo se acen los peinados y lo mejor es k son de temporada yo tb tngo el pelo semilargo fino y castaño y casi nunca me ago nada porque no m queda bien por la finura de mi pelo espero haberte ayudad un poquito

Me uno

yo tambien tengo el pelo como tu bessie87, largo, casi por la cintura vamos, super liso y super fino, vamos que si me pongo una gomita del pelo para hacer una cola de caballo se me termina resbalando y a mitad del dia llevo el pelo como una loca jajja, un desastre porque no te puedes hacer nada en el pelo, ni rizado ni nada porque no aguantan

Gracias chicas

Yo voy a ir a que me lo haga la pelu, pero necesito ideas, y la verdad con esos links que me has pasado he visto recogios mu wapos. Y mi pelo para hacer peinados es facil de manejar, lo tengo ondulado natural, muy wapo, pero si me lo quiero alisar se alisa facil con la plancha, cualkier peinaillo me va a venir bien, ya veré cual es el k mas me gusta. Besitos, y muchas gracias.

◀  Arriba de la página

MechasDuda verano pelo largo:_:--Peinado muy actualPeinado para bodaNuevo foro pelo rizado www.phpbbserver.com/rizosSeco se parte y fino finoEsto es nuevo no?Nuevo foro de peluqueria y maquillajeElvive nutri gloss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam