en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Odiosas puntas

Hola:
Tengo el pele mas o menos largo, pero me encantaria tenerlo por la cintura o por la cadera...
Pero necesito que me crezcas mucho mas.
Tengo las puntas fatal, y aunque las hidrate siguen estando asi, y me da un poco de miedo cortarlas, porque lo de las puntas que esten mal siempre me pasa, ¿que hago me corto las puntas y tengo que esperar un poco mas a tener el pelo super largo o lo dejo que aguante mas y luego alrededor de septiembre lo hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola raquel

Hola, te contaré que yo llevo muchos años dándome mechas y eso a la larga se resiente y mis puntas antes daban pena, pero ahora da gusto verlas, lo que yo hago es usar una buena mascarilla (no las de droguería de pantene o así) y un buen reparador de puntas.
La mascarilla me la aplico siempre que me lavo la cabeza y luego la aclaro, pero 1 o 2 veces al mes lo que hago es lavarme la cabeza y dejarme la mascarilla sin aclarar durante todo 1 día o un poco más incluida la noche, luego lo aclaro.
El reparador de puntas lo aplico después de aclarar la mascarilla con el pelo húmedo, pero no mojado porque sino chorrea y se va todo.
Mi pelo tiene un brillo que ni te lo imaginas y de las puntas abiertas ni rastro.
Pero si haces lo mismo primero deberías cortartelas un poquito para ir dejando atrás esas que ya están abiertas, que una vez abiertas no se cierran.
besitos

Corta un poquito

A mi tb se me abren con facilidad las puntas a pesar de cuidarlas mucho, y en mi caso creo q es mejor cortarlas unos milimetros una vez al mes q esperar a q se sigan abriendo. si las cortas un poquito cada mes apenas se nota y el cabello lo agradece. saludos!

◀  Arriba de la página

Pelo dañado...ayudaZincFacil alisado de pelo largoAlisado japonesOnduladoNuevo webshop paul mitchellEnfermedad capilar ayuda!!S.o.s.quiero mi cabello largo!!!Sos!! mi pelo es un desastrePelo!!!Rubio y largo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam