Foro / Belleza

Dadme consejo para pelo encrespado

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 11:51
A
aminta_9002154
25/5/08 a las 17:59

Tengo muuuucho pelo; grueso, ondulado y bufado. Se puede tener peor suerte?????
Durante el invierno me las voy arreglando pq me lo aliso; pero vivo en una ciudad costera y como empieza a hacer calor, parece que se me hincha y se me encrespa; no lo soporto ni me soporto. Me veo horrible. Cómo puedo aparentar menos cantidad? Lo llevo bastante largo para q sea más fácil domarlo, pero aún así. Se me empieza a quedar chulo justo cuando ya me lo tengo q volver a lavar. Qué hago para que parezca que tengo menos cantidad? algún truco?algún producto mágico?
Gracias por adelantado

Ver también

A
annika_8645514
28/5/08 a las 4:16

Navaja
Creo que el corte a navaja disminuye el volumen, pero agrega esta dirección en tu msn lolitas_forever@hotmail.com, es de uas estudiantes de peluquería supervisadas por un profesor para que mientras ellas hagan prácticas nosotras resolvamos nuestras dudas.

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 11:51

Soy pelukera
Hola
si se te hincha el pelo y se te encrespa es xq lo tienes muy poroso, y se hincha con la humedad. Esto es, absorve rapidamente el agua/humedad del ambiente, x eso notaras que cuando llueve se te hincha y lo notas mal.
Para evitarlo? bueno, tu pelo es asi, y el cabello no cambia de estructura xq le demos mil productos, pero hay cosas q lo mejoran mucho.

1 alisartelo con un secador de potencia (2000 watios para arriba) o en su defecto lo q mejor se sabe usar q son las planchas, mejor si son de iones que ayudan a cerrar la escama del pelo haciendo q brille mas (pero tpc muy milagroso) o de ceramica.

Hay unas que estan hechas de un mineral llamado Turmalina, q permite pasar las planchas con el pelo mojado, yo he pasado esas planchas en chicas negras, con el pelo muy rizado y duro(ya sabes como tienen el pelo) y les kedaba super liso. Eso si, es un trabajo, y hacerselo una misma algo complicado

2 Usa productos alisadores, Mascarillas que le aporten peso al pelo. No se de dnd eres pero si no eres de Euskadi como yo puedes ir a un Mercadona y cualkiera de sus mascarillas da peso al pelo y son muy hidratantes (y valen 3) yo las recomiendo casi antes q las mascarillas de pelukeria, xq son las q mejor resultado me han dado a mi, pero cada pelo es un mundo.
3 Hay champus que combaten la humedad del pelo...no te voy a decir q funcionen, pero weno, es una aportacion mas q le puedes dar.

Aparte de hacerte ALISADOS DEFINITIVOS de pelukeria, q eso seria lo mas comodo y q sales con el pelo de la ducha ya liso, imagino q tb controla mucho q se kede fosco como dices.
pero recuerda q esto es como una lucha contra la estructura natural de tu cabello, es como kien lo tiene rizado y lo kiere tener liso como una tabla. Asi que no desesperes.

Un saludo y espero que te haya ayudado¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir