Foro / Belleza

Trucos naturales para que el pelo crezca mas rapido!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 21:52
A
an0N_594767199z
23/5/08 a las 2:43


alguien sabe algunos truquillos para que el pelo creza mas rapido????
besitos y gracias

Ver también

B
banna_5017062
28/5/08 a las 18:08

Hi
Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

M
morgan_6037650
6/6/08 a las 18:14
En respuesta a banna_5017062

Hi
Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Hi...una preguntita
No entiendo muy bien lo del café con sal, si pudieras detallarmelo mejor, jajajaja quizás sea yo, pero tengo dudas si es el cafe en polvo, o el café echo...porfa.

Z
zhihui_5695147
10/6/08 a las 23:08

La mejor solucion
Para mi, lo que mejor ha funcionado con diferencia es la levadura de cerveza, sin duda, tengo un cabello muy largo, mas abajo de la cintura pero extremadamente fino y lacio, y encima se me cae por cualquier alteracion, empece a tomar la levadura de cerveza y fue milagroso, me crecia el triple de rapido, brillante, bonito y no se me caia ni un solo cabello, tb mejora la piel y uñas,hay muchos formatos para tomarlo, por ejemplo en polvos que puedes mezclar con la comida, pero yo tomo las pastillas con vitamina A, la caja cuesta 10 euros, te dura entre uno y dos meses y puedes comprarlo en cualquier farmacia, espero que te funcione ^^. Saludos!

O
ohiana_6478679
10/6/08 a las 23:26
En respuesta a banna_5017062

Hi
Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Hola
ME PODRIAS DECIR ALGÚN TIP PARA QUE NO SE ME ORQUILLE EL CABELLO...........................................-.......................................?

O
olena_8268209
16/6/08 a las 10:10

Bueno ahi va mi consejo
yo creo que lo mas importante son tres cosas:

1) tomar mucha agua
2) mejorar la aliemntacion: menos alimentos procesados, mas frutas y verduras
3)Decirle adios a las planchas y secadores
(o por lo menos no usarlo habitual)

tambien es buenisimo usar ampollas..
cuando tenemos buena alimentacion y tomamos agua se ve en nuestra piel y cabello lee de esto en internet
y con respecto a lo de las planchas pues por que esto reseca no es secreto para nadie y para que crezca el cabello debemos tenerlo sano de lo contrario salen las horquetillas y aunque no queramos llega un momento en que se ve horrible y el peluquero te dira que corteis

asi que tomemos esto en cuentay dejemos de pensar en los quimicos!! mejoraria nuestro aspecto con solo cambiar nuestros habitos que no necesita dinero solo que reflexionemos un poco
un besote yo tambien quiero q crezca mi pelo!

A
anissa_8514979
5/5/11 a las 19:37
En respuesta a ohiana_6478679

Hola
ME PODRIAS DECIR ALGÚN TIP PARA QUE NO SE ME ORQUILLE EL CABELLO...........................................-.......................................?

Hola, sip, algo que me resulto muy bien
MIRA, YO TAMBIEN HE BUSCADO DE TODO Y HE HECHO DE TODO Y CON TRABAJOS ME CRECE MUY POQUITO, PERO UN DIA NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE UNA RECETA PARA "HIDRATAR EL CABELLO" Y LA EMPECE A USAR Y OHH SURPRISE!! QUE ME EMPIEZA A CRECER MAS RAPIDO CON UN SUPER BRILLO Y MUY BONITO. LA RECETA ES ESTA: EN UNA TAZA DE AGUA COLOCAS 1 CUCHARADA DE LIMON VERDE Y 1 CUCHARADA DE LIMON AMARILLO Y TE LO PONES EN EL CABELLO DESPUES DEL BAÑO CON EL CABELLO AUN MOJADO, TE COLOCAS LA TOALLA Y LO DEJAS SECAR NORMAL, O PUEDE SER CON UN FRASQUITO CON ROSEADOR. NI NECESITARAS ENJUAGUE, PRUEBALO, NO PIERDES NADA. ESTO YO LO HE HECHO DIARIO Y HE DEJADO TODAS LAS "SEDITAS, GELES Y TODO LO ARTIFICIAL" PORQUE CON EL LIMON TE QUEDA MEJOR.

A
amie_6022955
20/10/12 a las 5:31

Crecer el pelo
el pelo no me pasa de donde lo tengo hace mucho tiempo y es muy cortico y quiero que me cresca y rapido Gracias.

I
isobel_7848692
23/10/12 a las 11:17

Crecer el pelo
Hola! Hace poco estaba buscando lo mismo que tu y encontré en este blog unos cuantos consejos que me aplique y terminé con buenos resultados. el más sencillo es cortar las puntas y peinarlo tres veces al día, ya que así masajeas el cuero cabelludo y lo estimulas. Te paso el post por si te ayuda, un saludo!:

http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/

A
aisa_8559568
31/1/14 a las 19:44

Bastantes
Primero que todo el cabello crece en promedio 1 cm por mes y puedes lograr máximo crecimiento con una buena dieta, tomar agua, masajes capilares, cortarse las puntas a menudo y hacerse tratamientos. Recomiendo un tratamiento muy bueno que se llama Pro Naturals, tiene aceite de argán que es buenísimo para hacer crecer el cabello.

S
sirley_5434095
19/2/14 a las 17:21

Pasos a seguir para que crezca 12 cm en unos tres meses
Hola a todas!!!

Como muchas de vosotras llego a este foro en busca de trucos para que nuestras melenitas luzcan mucho más largas, con más brillo y más abundantes. Esta vez soy yo la que os va a dar una serie de consejos para que logréis como yo, que el pelo os crezca más rápido, que tenga más volumen y brillo y que no se caiga. Pero ojo que los milagros no existen! Solo armaros de paciencia y sed constantes!

Os cuento mi experiencia:

Mi pelo es finito pero tampoco ando mal de cantidad... lo que me ocurre es que al ser tan fino las puntas se me rompen con mucha facilidad y así es difícil que me luzca sano y sobre todo que llegue al largo deseado.
Para el mes de Noviembre me lo corté (lo llevaba por la mitad de la espalda, más abajo de la tira del sujetador) y me lo dejé por encima de los hombros, vamos, un corte súper radical, y decidí desde ese momento empezar a cuidármelo. Con los pasos que he seguido he conseguido que en unos tres meses y medio mi pelo crezca aproximadamente 12 centímetros, cosa que no está nada mal!! Además de conseguir que apenas se me caiga el pelo y de tener un brillo espectacular. Aquí están los pasos que sigo:

1. Lavar el pelo con Champú Rhatma activador del crecimiento capilar. Yo compro el envase de 100 ml (lo podéis encontrar en internet o en herbolarios), que cuesta 12 euros y me dura para un mes.
2. Utilizar la loción también de Rhatma "Activador del Crecimiento del Cabello y Purificador del Cuero Cabelludo". Es un envase de cristal muy pequeñito que cuesta 6 euros.
3. Tomo unas pastillas de Biotina (Vitamina H) que se llaman "Medebiotin Forte" y que son muy buenas para la regeneración de los tejidos. Notaréis mejora en la piel, el pelo y las uñas. Lo podéis comprar en las farmacias y cuesta 3,78 euros.
4. Utilizo todas las noches el Aceite/Oleo Milagroso de Garnier, para nutrir las puntas y que no se quiebren.
5. Mascarilla capilar de Le Petit Marseillais de extracto de lino y almendras dulces.


Ahora os explico cómo utilizo cada producto:

- Primeramente, intento lavarme el pelo 3 veces a la semana como máximo, para así evitar el uso del secador. Cuando lo uséis, poned la temperatura no muy alta ya que el calor hace daño al pelo y tampoco os lo acerquéis mucho a la cabeza.

- El lavado lo hago con el Champú Rhatma, que es lo mejor que he probado nunca. Cunde mucho el envase de 100 ml ya que con muy poca cantidad hace mucha espuma. Me lavo bien insistiendo en las raíces, es decir, haciendo un masaje del cuero cabelludo. Cuidado con la zona de las puntas, no las frotéis mucho porque eso hará que se rompan. Me doy dos jabonadas de champú (con poquita cantidad) y en la segunda jabonada lo dejo actuar como 2-3 minutos.

- Después de lavar, me aplico la mascarilla de le Petit Marseillais que deja el pelo súper sedoso y nada graso. También la dejo actuar como 2-3 minutos.

- Me hago el último aclarado con agua un poco más fresquita para activar la circulación sanguínea.

- Al salir de la ducha, quito la humedad del cuero cabello con una toalla pero con mucho cuidado de no friccionar el pelo para que éste no se rompa.

- A continuación, lo peino con muchísimo cuidado y paciencia para no enredarlo, aunque con la mascarilla se os habrá quedado muy bien.

- El secado lo hago con una temperatura media, para no quemar el pelo y evito no usar mucho los rodillos ni acercar mucho el secador al pelo para otra evitar evitar romperlo.

- Tres veces a la semana, me aplico la loción de Rhatma "Activador del Crecimiento del Cabello y Purificador del Cuero Cabelludo", POR LAS NOCHES, haciendo un masaje también en el cuero cabelludo para otra vez estimular el riego sanguíneo.

- Todas las noches, o por lo menos un par de noche a la semana (o también lo podéis hacer justo antes de secaros el pelo tras lavarlo), me aplico el Aceite/Oleo Milagroso de Garnier, para nutrir especialmente las puntas.

- Todos los días, tomo dos pastillas de Biotina "Medebiotin Forte", con las comidas.

Y YA ESTÁ!!!

Seguid estos pasos durante tres meses y ya veréis que el resultado es notable. Yo llevo descansando unas tres semanas de todo este tratamiento pero en el mes de Marzo comenzaré otra vez con todo este ritual.

Precio medio del tratamiento al mes:

- 1 Champú activador Rhatma: 12 euros
- 3 frascos de Activador Rhatma: 3 x 6 euros cada uno: 18 euros.
- Pastillas Medebiotin Forte: 3,78 euros.
- Aceite Oleo/Milagroso Garnier: 7,95 euros
- Mascarilla Petit Marseillais: 4, 48 euros
- TOTAL: 46,21 euros

Tened en cuenta que tanto el Aceite de Garnier como la mascarilla os durarán más de un mes, con lo que el mes siguiente solo tendríais que pagar 33,78 euros (por el champú, el activador y las pastillas)


SED CONSTANTES
TENED PACIENCIA
MIMAD VUESTRO PELO
Y TENED EN CUENTA QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO SI ES POSIBLE QUE EL PELO CREZCA MÁS RÁPIDO DE LO NORMAL.
YO LO HE EXPERIMENTADO!!!!

Espero que os haya ayudado este post!!! Y perdón por tanta palabrería, pero quería explicarlo todo!!

Un beso enormeeee!!!

B
baraa_8423815
25/2/14 a las 13:41

Cuidar tu cabello
No hay secretos, hay que llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua (2 litros diarios), protegerlo del calor si utilizas planchas o secador, cortarlo frecuentemente.

A lo mejor tomar vitaminas te puede ayudar pero, no hacen milagros, es el día a día.

S
sergia_8522274
27/4/14 a las 20:10

Champú de cebolla
A mi me está diciendo todo el mundo que te crece super rápido con champú de cebolla. Alguien lo ha probado??

E
eliane_5736384
23/8/14 a las 6:02
En respuesta a sergia_8522274

Champú de cebolla
A mi me está diciendo todo el mundo que te crece super rápido con champú de cebolla. Alguien lo ha probado??

Yo sii
Yo lo probé cuando me corte el pelo hasta los hombros, es mentira! Ami me creció más el pelo cuando comencé atarmelo con una cola alta

I
isobel_7848692
27/8/14 a las 10:15
En respuesta a eliane_5736384

Yo sii
Yo lo probé cuando me corte el pelo hasta los hombros, es mentira! Ami me creció más el pelo cuando comencé atarmelo con una cola alta

Champú de cebolla
La promesa de los champús de cebolla y otros productos, más que hacer que el pelo crezca más rápido, es que crezca más fuerte, sano y con brillo, al igual que con eso de cortarlo para que crezca, cosa que es mentira. De lo que se trata es de eliminar el pelo malo y dejar que crezca nuevo, más fuerte y con vida.

Creo que la única forma de hacer que crezca es seguir una dieta equilibrada, incluir pescado y frutos secos en nuestra dieta porque ayudan mucho al pelo, y beber muchas agua.

J
jingyu_5731168
11/9/14 a las 19:51

A mi me ah funcionado
Pues mira ami me ah crecido despuntandomelo a toda hora, realmente funciona y lavándomelo cada 2 dias, se que muchas dirán ahy que pereza eso no funciona pero si lo intentas veraz que si

R
roaya_5760734
23/9/14 a las 16:21

Tips para un cabello sano
Lo que yo hago es ir a mi peluquero cada seis meses para cortar solo las puntas....uso un shampoo suave protección color (para quienes tienen tinte) y lo lavo cada tres días con abundante agua fría...es lo mejor y me aplico un tratamiento una vez al mes a base de queratina....adicional tomo mucha agua

J
jeremy_6090346
26/9/14 a las 17:24
En respuesta a anissa_8514979

Hola, sip, algo que me resulto muy bien
MIRA, YO TAMBIEN HE BUSCADO DE TODO Y HE HECHO DE TODO Y CON TRABAJOS ME CRECE MUY POQUITO, PERO UN DIA NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE UNA RECETA PARA "HIDRATAR EL CABELLO" Y LA EMPECE A USAR Y OHH SURPRISE!! QUE ME EMPIEZA A CRECER MAS RAPIDO CON UN SUPER BRILLO Y MUY BONITO. LA RECETA ES ESTA: EN UNA TAZA DE AGUA COLOCAS 1 CUCHARADA DE LIMON VERDE Y 1 CUCHARADA DE LIMON AMARILLO Y TE LO PONES EN EL CABELLO DESPUES DEL BAÑO CON EL CABELLO AUN MOJADO, TE COLOCAS LA TOALLA Y LO DEJAS SECAR NORMAL, O PUEDE SER CON UN FRASQUITO CON ROSEADOR. NI NECESITARAS ENJUAGUE, PRUEBALO, NO PIERDES NADA. ESTO YO LO HE HECHO DIARIO Y HE DEJADO TODAS LAS "SEDITAS, GELES Y TODO LO ARTIFICIAL" PORQUE CON EL LIMON TE QUEDA MEJOR.

Hola amiga
HOLA SOLO QUERIA SABER COMO SE USA OSEA SE DEBE DE PONER EN EL CABELLO MOJADO O SECO? Y POR CUANTO TIEMPO? Y A TI EN CUANTO TIEMPO TE CRECIO EL CABELLO?

J
jeremy_6090346
28/9/14 a las 3:00

Aceite de oliva
es muy bueno debes de poner en una taza pequeña.calentarlo en el microondas hasta que este tibia luego aplicartela solo desde la raíz luego que te hayas puesto en toda la cabeza tienes que poner tu cabeza hacia el suelo por 4 minutos (osea tus manos tocando tus pies puedes hacerlo parada o sentada) tienen que durar 4 minutos exactos y levantarte despacio luego balate normal y haslo por 7 días seguidos a mi me sirvió espero que te sirve a ti suerte me cuentas tus resultados

K
karol_6398480
29/9/14 a las 11:54
En respuesta a jeremy_6090346

Aceite de oliva
es muy bueno debes de poner en una taza pequeña.calentarlo en el microondas hasta que este tibia luego aplicartela solo desde la raíz luego que te hayas puesto en toda la cabeza tienes que poner tu cabeza hacia el suelo por 4 minutos (osea tus manos tocando tus pies puedes hacerlo parada o sentada) tienen que durar 4 minutos exactos y levantarte despacio luego balate normal y haslo por 7 días seguidos a mi me sirvió espero que te sirve a ti suerte me cuentas tus resultados

Muy buen consejo!
Gracias

M
maysam_6947088
29/9/14 a las 16:59
En respuesta a jingyu_5731168

A mi me ah funcionado
Pues mira ami me ah crecido despuntandomelo a toda hora, realmente funciona y lavándomelo cada 2 dias, se que muchas dirán ahy que pereza eso no funciona pero si lo intentas veraz que si

Olii
Qe es eso? Despuntandotelo? Cmo lo aces?

J
jeremy_6090346
1/10/14 a las 20:14

Que?
claro q tienes a lavarte súper bn el cabello

J
jeremy_6090346
2/10/14 a las 20:09

Ok mira ?
sirve para darle brillo le ayuda a crecer un 35% al mes te ayuda a ponerle suave y domable yo lo hise y si es efectivo es muy bueno creeme

G
guzel_6475143
6/11/14 a las 22:49
En respuesta a jeremy_6090346

Ok mira ?
sirve para darle brillo le ayuda a crecer un 35% al mes te ayuda a ponerle suave y domable yo lo hise y si es efectivo es muy bueno creeme

Cómo?
Lo hecho desde la raíz a las puntas? O solo en las puntas o solo en la raiz?

A
an0N_571474799z
7/11/14 a las 9:59

Zanahoria y coco super bueno

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

M
muad_5468156
11/11/14 a las 3:30

Cabello apresurado
Mira esto me ha servido mucho a mi tienes que todos los días masajear tu cuero cabelludo para que pueda tu organismo realizar una mejor circulación en ese punto y que de esa manera se efectué un crecimiento mucho más productivo, además de hacer esto también debes tener una rutina de sueño que puede ir de 7 a 9 horas para que el estrés no te invada y tu cabello pueda crecer rápidamente.
Ojala te allá servido

C
chelo_7045204
9/3/15 a las 4:35

Help!
hola , nesesito ayuda llevo años con el pelo hasta el hombro no me crece mas, tengo el cabello muy fino y me encantaria poder tenerlo mas largo las puntas se me secan con facilidad que puedo hacer para que me cresca y tenga mas firmeza mi cabello, gracias

B
benat_721989
7/8/15 a las :34
En respuesta a aisa_8559568

Bastantes
Primero que todo el cabello crece en promedio 1 cm por mes y puedes lograr máximo crecimiento con una buena dieta, tomar agua, masajes capilares, cortarse las puntas a menudo y hacerse tratamientos. Recomiendo un tratamiento muy bueno que se llama Pro Naturals, tiene aceite de argán que es buenísimo para hacer crecer el cabello.

Consulta
El tratamiento pro naturals dond puedo conseguirlo?

Y
yuko_8074492
14/8/15 a las 1:52

Hola
usa el jabón de creolina o el shampoo yo lo estoy haciendo y si me a resultado,también me pongo en el cabello un agua preparada con romero,jitomate y perejil.

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:46

Pelo más largo
Hola,

Yo lo que suelo hacer es lavarme el pelo cada 2 o 3 días y usar champú ecológico.

Saludos

A
adai_6275355
13/11/15 a las 12:02

Truco natural y efectivo
Para el crecimiento del cabello recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que estimula el crecimiento del cabello.
Es un champú totalmente natural sin sulfatos ni productos agresivos.
Y, en caso de que necesites un crecimiento extremadamente rápido, recomiendo por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
Es increíble lo que llega a crecer el cabello con estos productos, me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

A
adai_6275355
13/11/15 a las 12:05

Truco natural y efectivo
Para el crecimiento del cabello recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que consigue un gran aumento del crecimiento del cabello.
Es un champú natural sin siliconas ni sulfatos.
En caso de que necesites un crecimiento extremo y muy rápido, te animo a probar, por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
El cabello me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

R
ryma_7972565
16/11/15 a las 15:06

Hola,
he ordenado productos de Vivese Senso Duo (un pack champú + aceite), habia leido muy buenas opiniones. A ver si funcione

S
senida_6926183
26/12/15 a las 21:52

Hola
Hace poco vi una keratina casera que me fue genial, deja el cabello muy bonito y brillante, este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=icwF9NR9whI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir