« 

Trucos naturales para que el pelo crezca mas rapido!

alguien sabe algunos truquillos para que el pelo creza mas rapido????
besitos y gracias

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Hola

Hace poco vi una keratina casera que me fue genial, deja el cabello muy bonito y brillante, este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=icwF9NR9whI

Hola,

he ordenado productos de Vivese Senso Duo (un pack champú + aceite), habia leido muy buenas opiniones. A ver si funcione

Truco natural y efectivo

Para el crecimiento del cabello recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que consigue un gran aumento del crecimiento del cabello.
Es un champú natural sin siliconas ni sulfatos.
En caso de que necesites un crecimiento extremo y muy rápido, te animo a probar, por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
El cabello me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

Truco natural y efectivo

Para el crecimiento del cabello recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que estimula el crecimiento del cabello.
Es un champú totalmente natural sin sulfatos ni productos agresivos.
Y, en caso de que necesites un crecimiento extremadamente rápido, recomiendo por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
Es increíble lo que llega a crecer el cabello con estos productos, me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

Pelo más largo

Hola,

Yo lo que suelo hacer es lavarme el pelo cada 2 o 3 días y usar champú ecológico.

Saludos

Hola

usa el jabón de creolina o el shampoo yo lo estoy haciendo y si me a resultado,también me pongo en el cabello un agua preparada con romero,jitomate y perejil.

Help!

hola , nesesito ayuda llevo años con el pelo hasta el hombro no me crece mas, tengo el cabello muy fino y me encantaria poder tenerlo mas largo las puntas se me secan con facilidad que puedo hacer para que me cresca y tenga mas firmeza mi cabello, gracias

Cabello apresurado

Mira esto me ha servido mucho a mi tienes que todos los días masajear tu cuero cabelludo para que pueda tu organismo realizar una mejor circulación en ese punto y que de esa manera se efectué un crecimiento mucho más productivo, además de hacer esto también debes tener una rutina de sueño que puede ir de 7 a 9 horas para que el estrés no te invada y tu cabello pueda crecer rápidamente.
Ojala te allá servido

Zanahoria y coco super bueno

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

Aceite de oliva

es muy bueno debes de poner en una taza pequeña.calentarlo en el microondas hasta que este tibia luego aplicartela solo desde la raíz luego que te hayas puesto en toda la cabeza tienes que poner tu cabeza hacia el suelo por 4 minutos (osea tus manos tocando tus pies puedes hacerlo parada o sentada) tienen que durar 4 minutos exactos y levantarte despacio luego balate normal y haslo por 7 días seguidos a mi me sirvió espero que te sirve a ti suerte me cuentas tus resultados

Muy buen consejo!

por: raquelll12

Gracias

Dudo que eso sea efectivo

por: selene2223

me imagino que despues de eso,te lavaras el pelo porque si no parecera que llevas el pelo sucio.

Que?

por: pelolargo22

claro q tienes a lavarte súper bn el cabello

...

por: selene2223

¿y entonces para que sirve el aceite ese?:/

Ok mira ?

por: pelolargo22

sirve para darle brillo le ayuda a crecer un 35% al mes te ayuda a ponerle suave y domable yo lo hise y si es efectivo es muy bueno creeme

Cómo?

por: giuliannaships

Lo hecho desde la raíz a las puntas? O solo en las puntas o solo en la raiz?

Tips para un cabello sano

Lo que yo hago es ir a mi peluquero cada seis meses para cortar solo las puntas....uso un shampoo suave protección color (para quienes tienen tinte) y lo lavo cada tres días con abundante agua fría...es lo mejor y me aplico un tratamiento una vez al mes a base de queratina....adicional tomo mucha agua

A mi me ah funcionado

Pues mira ami me ah crecido despuntandomelo a toda hora, realmente funciona y lavándomelo cada 2 dias, se que muchas dirán ahy que pereza eso no funciona pero si lo intentas veraz que si

Olii

por: isabelfernandez

Qe es eso? Despuntandotelo? Cmo lo aces?

Champú de cebolla

A mi me está diciendo todo el mundo que te crece super rápido con champú de cebolla. Alguien lo ha probado??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones , cuales son mejores
por: nina12352
4

por: gracia1210
0

por: tamarayaitor
0
  Quiero ke mi peloo krezka rapidoo
por: jessi99kiara
2
  Pasos para que el pelo crezca 12 cm en unos tres meses
por: anais8826
5
  Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!!
por: atenea20082
34
  Shock de keratina
por: floorz
1

por: ali055
0

por: vikiangelito
0
  Productos capilares. ... sin siliconas?
por: littlesandy15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 formas de llevar la trenza de espigaTendencias de belleza que nunca deberían volver
Tatuajes de flechas: ¡encuentra tu camino!Los mejores peinados de alfombra roja de todos los tiempos