Flequillo rizado y maquillaje
Hola! no sé por qué pero no me deja mandar el e-mail.. se ve que tengo algun problema con el mio :S ya he puesto un post aqui, pero al ver que solo me ha contactado una persona, me gustaria poner aqui a ver si me dais más soluciones. Tengo el pelo largo y con tirabuzones pero como tengo flequillo hacia un lado, el pelo del flequillo siempre se me queda muy encrespado y con un rizo nada bonito, con lo que tengo que recurrir a la plancha para alisarmelo. A lo largo del año, esto no es ningún problema, pero lo que me preocupa es que en verano, con el calor, el alisado no me dura nada y se me queda el pelo horrible! Quería saber si hay alguna forma en la que se pueda alisar el pelo de forma duradera o alguna forma o peinado para tener el flequillo rizado y que quede bonito sin que se me vaya con el calor. respecto al maquillaje.. soy rubia y con ojos azules.. me podías aconsejar los colores que resaltasen mis ojos? y como hago para que me dure más el maquillaje? siempre acaba corriendoseme la raya.. :S
MUCHAS GRACIAS!!
|