en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Somos profesionales y resolvemos dudas!!!

Hola, tengo una academia de peluquería y mis alumnas de 2 curso os quieren ayudar en todos las consultas o problemas que tengais con vuestra imagen, cabello, maquillaje.... siempre bajo la supervision de un profesor.
De esta manera ellas practican asesorando con problemas o preuntas que se pueden encontrar en las pelus y vosotras resolveis una duda.
Así que animaros y preguntarles lo que querais a esta dirección de mail que ellas atenderan.
lolitas_forever@hotmail.com

Saludos a todas y a ponerse guapas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola pues vereis me ayudariais mucho con un consejo sobre como llevar mi cabello ya que lo tengo muy, muy finito y encima medio rizado. Ahora lo llevo mas bien larguito pero lo llevo recogido con unas greñitas hacia la cara. Tengo que ir a una boda y me gustaria poder lucir un peinado que me favoreciara a la vez que me durase un poquito. Soy alta y mas bien delgada, y yo creo que los recogidos informales me quedan bien pero que opinais? Gracias de antemano. Besitos.

Flequillo rizado y maquillaje

Hola! no sé por qué pero no me deja mandar el e-mail.. se ve que tengo algun problema con el mio :S ya he puesto un post aqui, pero al ver que solo me ha contactado una persona, me gustaria poner aqui a ver si me dais más soluciones.

Tengo el pelo largo y con tirabuzones pero como tengo flequillo hacia un lado, el pelo del flequillo siempre se me queda muy encrespado y con un rizo nada bonito, con lo que tengo que recurrir a la plancha para alisarmelo. A lo largo del año, esto no es ningún problema, pero lo que me preocupa es que en verano, con el calor, el alisado no me dura nada y se me queda el pelo horrible! Quería saber si hay alguna forma en la que se pueda alisar el pelo de forma duradera o alguna forma o peinado para tener el flequillo rizado y que quede bonito sin que se me vaya con el calor.

respecto al maquillaje.. soy rubia y con ojos azules.. me podías aconsejar los colores que resaltasen mis ojos? y como hago para que me dure más el maquillaje? siempre acaba corriendoseme la raya.. :S

MUCHAS GRACIAS!!

Consejos para mi hijo

Hola: tengo un hijo que lleva melena lisa por debajo de los hombros y me comentaba que otras opciones podria hacerse a parte de todo suelto o la tipica cola. Que le aconsejariais que sea algo modernito? gracias

Quiero hacerme flequillo recto

tengo la cara en forma de corazon y llevo el feliquillo largo y con la raya al lado.
Nunca me he hecho feliquillo recto pero me gustaria probarlo.
Lo que pasa esque tengo la frente MUY pequeña y etrecha solo mide 3 dedos.. me ha dicho mi peluquera que eso da igual ya que el flequillo se puede empezar de más atras de la cabeza y yas esta que no se ve donde empieza la frente. Pero estoy muy preocupada porque no me lo acabo de creer y me da mucho miedo porque si me queda mal y luego tengo que esperar a que me vuleva a crecer menudo marron.

Bueno, entonces que me aconsejais?
gracias por adelantado, besos!

Necesito ayuda¡¡¡pelo largo, rizado y con volumen¡¡¡

hola a todos, haber, teng varias preguntas
1tengo el pelo a media melena, rizado y con muxo volumen, ademas la cara la teng redondita,¿QUE TIPO DE CORTE DE PELO ME FAVORECERIA MAS?por decirselo a mi pelukera, ya que nunka me gusta como me deja el pelo ninguna¡¡¡¡

2¿COMO ME TENGO QUE ECHAR LA ESPUMA EN EL PELO PARA QUE SE ME QUEDE MEJOR EL RIZO?ES WENA LA ESPUMA DE PANTENE PARA PELOS RIZADOS?

UN BESO

Ayudenme xfavorrr!!!! :s

Hola a todas no se muy bien como va eso pero queria que alguien me ayudara porque tengo el pelo (largo)cuando me lo lavo en seguida se encrespa asi que o tengo que alisarmelo o rizarmelo pero las planchas,espumas,gominas,lacas ect me estropean mucho el pelo

Hola

Hola, tengo la cara redonda y el pelo largo, me gustaría saber que peinado me iría bien para mi cara, la raya en el centro o al lado y como me debería de maquillar, sobre todo con el colorete.

Espero respuesta, muchas gracias

p.s. me gusta mucho que hagais esto para ayudar y aprender a la vez.

Hola!!

Perdona por no haberte contesto antes pero no nos habia llegado tu mensaje!!!
El colorete te lo tienes que poner en diagonal es decir desde los pómulos hasta la sien, eso estilizará tu cara,nunca te lo pongas en horizontal es decir, del pomulo hacia la oreja.
Puedes aplicarte stick más oscuro en los laterales de la cara de esta manera la alargarás un poquito más.
Respecto al cabello opta por la raya al lado ya que si la haces en el centro te marcará más los rasgos.
Respecto al corte es dificil aconsejarte si no vemos una foto. Si quieres envianosla a:
lolitas_forever@hotmail.com

Saludines!!!

Tengo el pelo largo y quiero hacerme un peinado que me baya bien

buenas mira mi 1 preguntaa esque tengo el pelo largo por la cintura mas o menos lo tngo ondulado i con volumen i cada vez que me lo plancho se me queda un poco inchado algun truco o algo para que se qede liso completamente

2 pregunta :
Me gustaria hacerme el peinado que es un tupe con todo el pelo y una kola yebo flekiyo recto pero nose como hacermelo ,

◀  Arriba de la página

Vendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!Ayudenmee xfis..!! como me quito las caspasTinte natural para cabello negroComprarmelas o no? Quiero pintarme el cabello color grisAyuda urgente no crece mi pelo!!!!!Se me cae mucho el pelo ayudaTienda de productos de peluqueria y esteticaAyuda Ayuda!! algun producto para crear ondas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam