|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sip" Enviado por yaiza417 el 21 mayo a 21:10
hola, mira, aparte d lo k ya te han comentado, las apas te serviran para suavizar tu cara, es decir, para k no se vea tan cuadrada, osea que en serio, hazte capas porq te vendra muy bien. pero eso, preguntale a tu pelukera q sera mejor.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para esto me sirven las capas??" Enviado por xunenita el 12 mayo a 17:39
hola a tod@s, esque yo tengo el pelo largo, y lo tengo cortado a cuadrado, sin capas, y esque mi cara es tirando para cuadrada, cuando me pongo el pelo lacio pues no tengo nada de volumen y se me queda como pegada a la cara, muy feo, y yo quiero saber si se pued hacer algo para que tenga mas volumen.¿con capas se me vera mas volumen o no?gracias besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Reyisa1 para xunenita" Enviado por reyisa1 el 23 mayo a 07:14
hola, que tal, espero que estes bien. claro que si te quedarian bien unas capaz largas y con mucho movimiento te afinarian el rostro, no te dejes el fleco corto a menos que seas defrente muy amplia, solamente dejalo hasta la nariz o un poco mas abajo y de ahi que siga el escalado de to0do el frente hasta lo mas largo del cabello. bueno pues te deseo suerte,cuidate y saludos desde Mèxico
|
| | "Hola!!!" Enviado por academiapelu el 22 mayo a 10:14
Dicididamente si!!!! Si quieres tener más volumen escala el cabello!!!!! lolitas_forever@hotmail.com
|
| | "Sip" Enviado por yaiza417 el 21 mayo a 21:10
hola, mira, aparte d lo k ya te han comentado, las apas te serviran para suavizar tu cara, es decir, para k no se vea tan cuadrada, osea que en serio, hazte capas porq te vendra muy bien. pero eso, preguntale a tu pelukera q sera mejor.
|
| | "Si que te sirven!!!" Enviado por dulsi2 el 13 mayo a 17:15
Hola!!!! mira yo creo que las capas te van a ayudar a que tengas mas volumen y que no se te quede tan pegado a la cara,ya que las capas largas hacen que el peo pese mas y tenga mas caida y con ello menos volumen. De todas maneras pregúntale a tu peluquera.
Espero haberte ayudado.Saludos!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|