en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

De negro a chocolate

Hola. Mi pelo es moreno, pero siempre me lo he teñido de negro para darle más brillo. Pero quiero un cambio de look, y habia pensado en teñirmelo de chocolate. Pero las peluqueras dicen que mi pelo lo "escupe". Que puedo hacer? tengo que esperar a que me crezca todo el pelo? pues lo tengo largo. O intento teñirmelo y poco a poco me irá cogiendo? Y de tinte o vegetal? ayudarme!! GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

lo que podrias hacer es un arrastre de color, esto te quita el pigmento artificial que tenga el cabello "quedando el color natural de tu pelo" te aclara de 1 a 2 tonos depende del estado de tu cabello, y despues te puedes aplicar yl chocolate queda de lujo creeme.

Saludos

Yo he llevado el pelo negro azulado durante años ahora ya me he cansado un poco y lo que me han echo es sacarme unas mechas con gorro un poquito gordas pero no demasiado y bajarme unos 3 tonos como cobrizas sin llegar a rubias y despues me ha dado tinte por toda la cabeza un numero 4 pero con algun matiz y buala ahora llevo el pelo castaño,la verdad que me ha quedado muy bien y eso que tengo el pelo bastante largo y me daba un poco de miedo.Merece la pena que te lo haga una buena profesional pues hay tintes con mascarillas y le dan mucho brillo a la vez que lo protegen,ya me contaras,un saludo

Poco a poco

Hola. Mira yo creo q deberias ir tiñendotelo poco a poco..1 cn baños d color y una vez q no se te vayan muy rapido teñirtelo cn tinte. Pero si ves q no funciona mejor pasa y no te lo estropees, un pelo negro también es muy bonito.Un saludo

◀  Arriba de la página

Shampoo x con savila licualda para el cabelloProductos para el cabello con aloe veraOdiosas puntasPelo dañado...ayudaZincFacil alisado de pelo largoAlisado japonesOnduladoNuevo webshop paul mitchellEnfermedad capilar ayuda!!S.o.s.quiero mi cabello largo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Ian Somerhalder
Audrey Hepburn
Mariah Carey
Josh Hartnett
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam