Alisado japones : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Alisado japones"
Enviado por voguegirl2 el 29 abril  a  18:55

Soy estilista profesional con mas de 10 años de experiencia, realizo el alisado japones utilizando "Xtenso" de l'orea o "wella", y las mejores tecnicas para un liso permanente y natural. la importancia del trabajo es de 30% el producto y 70% la manera de trabajarlo, realizo un diagnostico previo para examinar la estructura y calidad del cabello, el precio oscila entre 400-600, lo dejo a partir de 200 depende de la medida del cabello, Barcelona y desplazamientos

617 752 857 Anarka

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Planchas ghd ....rizos???Coloco extensiones de cabello 100% natural que te durarán años!bcn_manresa, terrassa, sabadell, etcMe gustaria saber!!!!que tipo de champu y acond. puedo usar pàr mi cabello que es graso...pofavor???Pelo encrespadoPelo grueso y en cantidad.porfavor, ayuda para alisarlo!!Hola una pregunta para cabello largoAntes liso, ahora rizadoAyuda!!!!tengo cabello largo, raices graso y puntas secasDemasiados cuidados?Pelo rizadoTengo las punta de mi pelo teñidas de rubio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color