Un tinte negro bonito??? gracias.. : Foro enFemenino - 17 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Peinado: programa

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Un tinte negro bonito??? gracias.."
Enviado por nirevi el 29 abril  a  18:16

ola,me gustaria saber k marca seria la mas recomndada,tngo el pelo teñido de negro y pa no ir seguido a la pelu m gustaria k m aconsejarais sobre alguna marca,y tonos...negro azulado,negro ceniza...k no se apague tan pronto...muxas gracias xik@s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Feria de loreal"
Enviado por dulsi2 el 13 mayo a 17:19

Hola!!!! yo he utilizado el negro azulado de ésta marca y me gusta mucho te deja el pelo con mucho brillo y un color precioso. A mí no se me veía muy azul sólo unos reflejos a pleno sol.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!
"Buenas"
Enviado por avril84lavigne el 11 mayo a 20:57

Yo he probado el de BRILLANCE DE SWARKOPTF y va muy bien y antes de ayer me tinté de FERIA PREFERANCE DE L'OREAL que te vieene un tubo grandisimo de sabia protectora hasta seis aplicacion y por ahora tambien me va muy bien, aunque no me gusta mi pelo porque me conpre el tono negro azulado acostumbrada a que no se note el reflejo y en este tinte sí que se nota, si lo llego a saber me compro el castaño violín. Este ultimo es mas caro que el de BRILLANCE pero creo que tiene mejor pinta; el que no te recomiendo nada es fructis de garnier ese que la caja es verde es un caca el colo no dura nada,se aclara de momento. 1 beso

Para esto me sirven las capas??Para la fiesta del bautizo??Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!Que plancha ceramica me recomendais, buena y no cara!!!Algun truco para el "bufado"?¿Que pelado se lleva??OpiniónEl bioionic me ha funcionado de maravillaExtensiones de clipCasting cream gloss (chocolates)Extensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!
ManicuraManicura de experta para una manos de anuncioMaquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos