|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Opinion sobre las mechas" Enviado por nirevi el 29 abril a 18:09
a mi gusto,unas mechitas rubias te kdarian bien,no muy gordas claro,te dan un toke chulo,siempre puedes pedir consejo a tu pelukera k seguro k ella lo sabra mejor,un saludo...
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Opinión" Enviado por ana5031 el 24 abril a 23:56
Tengo el pelo un poco más largo de los hombros, de color castaño oscuro, muy espeso, tengo mucha cantidad de pelo, cuando hace 3 meses que no voy a la peluqueria me queda "todo de una pieza", me queda bufado. El caso es que me gustaría dejármelo más largo de lo que ya lo tengo, pero el problema viene de que cuando hace unos meses que no voy a la peluqueria se me ve fatal, y claro si voy a que me lo arreglen al cortarmelo lo vuelvo a encontrar mas corto, no se si me explico. Lo llevo escalado para evitar el volumen.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Soy peluquera" Enviado por avril84lavigne el 11 mayo a 20:48
buenas te voy a adar mi opinión de qué me haria yo. Znte todo necesitas ir a la peluqueria, para que no se te bufe te puedes hacer un desrizante, no es un alisado japones ni nada de eso, ni se te va a quedar liso tabla pero te quitará ese volumen de más, luego me cortaria las puntitas, aunque te lo quieras dejar largo el pelo necesita renovarse, con respesto al color tienes varias alternativas, puesto que los tonos marrones y lo natural es lo que mas se lleva ahora, te puedes o bien tintarte de un chocolate todo el pelo por darle vida a tu melena castala oscura, o echarte unas mechitas finas rubias y color turron (es un color en tre marron clarito y naranja) ojo, no es amarillo pollo,o sino quieres tintes permanentes ni nada por el estilo un baño de color siempre teniendo en cuentas que esto no te aclara el cabello, sino que te da luminosidad y mucho brillo y te aporta reflejos. Tambien para ahorrarte dinerillo puedes ir a ala pelu a hacerte el desrizante y corterta lo minimo y luego tintarte tu cuando te apetezca con el casting de loreal que ahora estan tan de moda y son increibles. Espero aberte ayudado. 1 beso wapa.
| "El color" Enviado por ana5031 el 24 abril a 23:57
Es castaño oscuro, he pensado en darme unas mechitas para cambiar mi aspecto, al ser un pelo oscuro, de que tono podria ponerme las mechas? castañas? o rubias?
| "Opinion sobre las mechas" Enviado por nirevi el 29 abril a 18:09
a mi gusto,unas mechitas rubias te kdarian bien,no muy gordas claro,te dan un toke chulo,siempre puedes pedir consejo a tu pelukera k seguro k ella lo sabra mejor,un saludo...
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|