El color : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Estética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje buscado:
"El color"
Enviado por ana5031 el 24 abril  a  23:57

Es castaño oscuro, he pensado en darme unas mechitas para cambiar mi aspecto, al ser un pelo oscuro, de que tono podria ponerme las mechas? castañas? o rubias?

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Opinión"
Enviado por ana5031 el 24 abril  a  23:56

Tengo el pelo un poco más largo de los hombros, de color castaño oscuro, muy espeso, tengo mucha cantidad de pelo, cuando hace 3 meses que no voy a la peluqueria me queda "todo de una pieza", me queda bufado.
El caso es que me gustaría dejármelo más largo de lo que ya lo tengo, pero el problema viene de que cuando hace unos meses que no voy a la peluqueria se me ve fatal, y claro si voy a que me lo arreglen al cortarmelo lo vuelvo a encontrar mas corto, no se si me explico. Lo llevo escalado para evitar el volumen.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soy peluquera"
Enviado por avril84lavigne el 11 mayo a 20:48

buenas te voy a adar mi opinión de qué me haria yo. Znte todo necesitas ir a la peluqueria, para que no se te bufe te puedes hacer un desrizante, no es un alisado japones ni nada de eso, ni se te va a quedar liso tabla pero te quitará ese volumen de más, luego me cortaria las puntitas, aunque te lo quieras dejar largo el pelo necesita renovarse, con respesto al color tienes varias alternativas, puesto que los tonos marrones y lo natural es lo que mas se lleva ahora, te puedes o bien tintarte de un chocolate todo el pelo por darle vida a tu melena castala oscura, o echarte unas mechitas finas rubias y color turron (es un color en tre marron clarito y naranja) ojo, no es amarillo pollo,o sino quieres tintes permanentes ni nada por el estilo un baño de color siempre teniendo en cuentas que esto no te aclara el cabello, sino que te da luminosidad y mucho brillo y te aporta reflejos. Tambien para ahorrarte dinerillo puedes ir a ala pelu a hacerte el desrizante y corterta lo minimo y luego tintarte tu cuando te apetezca con el casting de loreal que ahora estan tan de moda y son increibles. Espero aberte ayudado. 1 beso wapa.
"El color"
Enviado por ana5031 el 24 abril a 23:57

Es castaño oscuro, he pensado en darme unas mechitas para cambiar mi aspecto, al ser un pelo oscuro, de que tono podria ponerme las mechas? castañas? o rubias?
"Opinion sobre las mechas"
Enviado por nirevi el 29 abril a 18:09

a mi gusto,unas mechitas rubias te kdarian bien,no muy gordas claro,te dan un toke chulo,siempre puedes pedir consejo a tu pelukera k seguro k ella lo sabra mejor,un saludo...

El bioionic me ha funcionado de maravillaCasting cream gloss (chocolates)ExtensionesPelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?Peinado laura sanchez en los hombres de pacoPeinados para pelo largoCurso de extensiones y rastas en sabadell¿que hago?Alisado japones?alguna se lo hizo?Revista cuore pelosExtensiones madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio
Maquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Actualmente en belleza
"Kiko" nueva imagen de h&s for...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Olay lanza su nueva crema anti-edad...
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
L'Oreal Paris en el festival Rock...
Fichas prácticas belleza
Depilación con cera caliente
Depilación con cera oriental
¿Cómo depilarse las cejas?
La depilación láser
Acabar con las ojeras
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Jim Morrison
Chris Tucker
Andie McDowell
Robbie Williams
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados