« 

Mejor tinte aconsejado...

Hola chicas ,a ver si alguna me podeis ayudar nosé que marca de tinte comprarme ,mi pelo es largo liso y castáño y en la pelu nunca aciertan con mi color,asi q he pensado en teñirme yo pero necesito alguna marca q me aconsejeis,muchas gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Buenos dias!

hola!!!

yo he usado bastantes marcas de tintes, tengo el pelo largo tb y tirando a rizado y castaño, t recomiendo el tinte de loreal casting creme gloss, es uno d los mas caros pero merece la pena, con un solo estuche t da para todo el cabello(por lo menos para mi, y lo tengo larguillo) y t trae una mascarilla para despues d teñirte q puede durarte par d lavados...

el q no m gusto nada fue el d llongueras, no se, sera q fue d mis primeros teñidos caseros, pero no m convencio...

eso si, t recomiendo q si lo que quieres conseguir es un castaño comprate el castaño claro, pq el oscuro queda practicamente negro, q es el q tengo puesto ahora mismo.
si tienes suerte y lo encuentras, tb viene en tonos chocolate, avellana y demas q son muy bonitos....

si quieres q t dure mas tiempo el tinte, usa champu, acondicionador mascarilla para pelo teñido, yo pense q era una bobada, pero desde q lo uso asi, m dura mucho mas el tinte... y el color se mantiene mucho mejor tb.

espero servirte d ayuda

Re:

Como mejor tinte uno de la gama profesional, pero no se la verdad donde se pueden encontrar...en lo referente a los "tintes de supermercado" he leido que el mejor considerado por organizaciones de consumidores y muchos peluqueros, es el recital de lorel, pero claro, tiene menos variedad de tonos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: franchesca43
0

por: m2310
0
  Cambio de look
por: rosanamagir
1
  Protector térmico
por: elizabeth191
2
  Hola alguna pelukera ? k me pueda contestar sobre el color de pelo rubio?
por: franchesca43
1
  Me sale humo del pelo¡¡¡¡
por: lunae09
4

por: moncada1
0

por: moncada1
0
  Puntas florecidas!!!!!!!!!!!!!!!!
por: chochy211
1
  Flequillos
por: amets18
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma