| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Algun truco para el "bufado"?¿" Enviado por xexurrina el 27 marzo a 17:56
Bueno siempre me pasa que cuando lleva ia del todo el pelo liso me toca larvármelo y me fastidia mucho xq cada vez que me lo seco se me queda raro como bufado y no coge forma hasta que no lo llevo un dia o dos!tengo muchiisimas amigas que les pasa lo mismo que a mi... tienen algún trucoo que me sirva lo necesito xD?
=) pelo liSo largo y mecHas rOjas!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Encrespamiento" Enviado por nakiare el 11 mayo a 23:25
Hola, yo creo que lo que te pasa es que tienes el pelo encrespado. Yo usaría algún tratamiento anti-crespo, el de z-one (milk shake) es muy bueno y con 10 veces que te lo hagas ya te notarás el cabello mucho mejor. Weno, suerte y espero haberte ayudado!!!
| "Que pesadas con el avon de los webos" Enviado por avril84lavigne el 11 mayo a 21:23
Yo te entiendo a mi tambien me pasa, puede que sea por el tipo de champu que utilizas prueba a usar elvive liso intenso de L'oreal o elvive brillo espejo (ese que es rosa) y siempre despues de cada lavado echate crema suavizante. Ni se te ocurra usar dove para pelo liso que yo lo he usado y te lo deja tan tan limpio que el pelo parece un pompon y no hay manera a la fuerza te tienes que hacer un cola para que no se te seque como tu y yo sabemos. Yo los fines de semana de todos modos me lo plancho. Tambien puedes optar por hacerte un desrizante a ver que tal te funciona cuesta unos 25 eurillo aunque tengas el pelo liso te lo dejara mas disciplinado sin necesidad de que se te medio ensucie para poder lucirlo con una forma mas chafada ya me entiendes, 1 kiss
| "Tendrias que gastar linea de productos para pelo liso." Enviado por noliavon el 31 marzo a 16:34
yo te recomiendo la linea de cabello liso de avon, la cual tiene el champu, el balsamo, y el serum. Si eres de valencia o alrededores te lo puedo conseguir, soy distribuidora. ahora los tienes el champu a 2.25 , el balsamo a 3.50 y el serum a 5, y te durara un monton. ademas por la compra de dos productos por solo 2.99 mas te llevas un esmalte de uñas de larga duracion rosa perla. No te parece superbarato¡¡¡ si te interesa te puedes poner en contacto conmigo al correo noli_avon@hotmail.com-
| "Encrespado?" Enviado por nataly1989 el 27 marzo a 19:45
Hola!
A lo que te refieres es a que cuando te lo lavas y te lo secas se te encrespa?? Esos pelillos que salen por arriba? Si ese es el problema yo lo solucionaba con un serum de avon o de cualquier otra marca..
Saludos.
| "No exactamente" Enviado por xexurrina el 27 marzo a 22:24
no es eso exactamente es que al terminar de secármelo no se queda con una forma bonita hasta que pasa un dia x lo menos y me fastidia xq la mejor solución es utilizar la plancha pro esq nunca la he utilizao xq mi pelo ha sio liso y no kero qmármelo,alguna ocurrencia más?
Gracias!!
| "Hola de nuevo" Enviado por nataly1989 el 28 marzo a 01:41
Notas que tienes mucho volumen? Es que creo que a mi antes tambien me pasaba eso, hasta el dia siguiente no me veia mas disciplinado el cabello.. Mi solucion tambien era la plancha.. Ahora llevo un alisado japones hecho, podrias hacertelo..
Saludos.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |