|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues si" Enviado por pituka18 el 30 marzo a 16:45
cortate el flequillo es lo que hise yo el verano pasado estaba embarazada de 7 meses y queria cambiar de lookk y eso hise soy castaña pero me tiño de negro pues fuy a la pelu me teñi el pelo y me corte los flekillos pero no rectos y me pasa lo mismo que tu tengo poca frente pero me lo sacaron de mas atras y ya esta asi que me gusto como quedo y ya llevo 8 meses cortandomelo bay suerrte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cambio de look" Enviado por rosanamagir el 25 marzo a 21:00
vereis soy 1a xika ke mide 163 y pesa 55 kilos mi pelo es graso y fino y sin volumen mi cara es de mandibula cuadrada con muxo papo y poca frente de ojos azules nariz respingona y labios finitos mi pelo es castaño claro con alguna mexas rubias
qe corte de pelo me podria acer???
m gusta muxo el flekillito ese k se lleva aora recto y abia pensao k komo tngo poca frente si me le sacan desde 1 poco atras parecera que tengo mas frente y no kedara tan mal nop¿¿¿ o si????
ayudadme¡¡¡¡¡¡
KIERO 1 CAMBIO DE LOOK YA¡¡¡¡ y si tngo flekillo mejor....
asias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues si" Enviado por pituka18 el 30 marzo a 16:45
cortate el flequillo es lo que hise yo el verano pasado estaba embarazada de 7 meses y queria cambiar de lookk y eso hise soy castaña pero me tiño de negro pues fuy a la pelu me teñi el pelo y me corte los flekillos pero no rectos y me pasa lo mismo que tu tengo poca frente pero me lo sacaron de mas atras y ya esta asi que me gusto como quedo y ya llevo 8 meses cortandomelo bay suerrte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |