Foro / Belleza

Hola alguna pelukera ? k me pueda contestar sobre el color de pelo rubio?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:42
F
franchesca43
23/3/08 a las 14:30

Hola, tengo el pelo teñido de rubio de tintes y por abajo y las raices mas oscuro prok bueno he ido haciendo asi para k kedara mas naturas, y diera ese efecto , fui probando de todo y ahora tengo un color de pelo rubio claro se peude decir y es k ademas he utilizado andina para teñir el pelo ese decolorante de la piel para pner mechas asi por encima teñir la raiz varias veces etc y bueno nosé si esto es malisimo si esto me va a perjudicar, y kisiera tener un color asi claro cmo la mecha clara rubio claro plata pero mezclado con tinte pork mi base es muy oscura y k a la vez se mezcle y kede un tono mezclado casi del mismo color.pero con mechas claras plata y una base ceniza clara debajo.Ahorapuedo ponerme mechas encima? de este color rubio? y luiego tenir la raiz cuando me salga solo de un color ceniza por ejemplo?. gracias.

Ver también

Y
yaned_9873744
28/3/08 a las 11:42

Mmmm
complicaillo,yo creo q no t puedo aconsejar sin verlo...deverias ir a una pelu para q observen y opinen en que hacer,por cierto:trankila no pasa nada con la andina,en realidad es decoloración como la que te ponen en la pelu pero bastante menos fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest