Foro / Belleza

Puntas florecidas!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 16:52
J
jutta_5855180
23/3/08 a las :09

hola soy Rocio de Argentina, tengo un problemon siempre tuve el pelo largo un poco mas arriba de la cintura y mi problema es que hace 3 años me corte el pelo muy cortito y cuando me empezo a crecer cada vez que me llega a cierto largo me comienzan a aparecer las puntas florecidas utilize de todo pero todo fue en vano, las puntas se me van por semanas y luego me vuelven a aparecer... probe de todo gaste mucho dinero pero nada me sirve, estoy un poco depresiva porque mi pelo es lo mas importante para mi y no le hallo la forma de sanarlo...... bueno espero que alguien me pueda dar soluciones............. gracias............... besos

Ver también

J
jutta_5855180
24/3/08 a las 16:52

Gracias!!!!!!!!
hola lei tu mensaje realmente mi pelo esta estropiado por la plancha y por el secador que lo uso constantemente y encima me hhice unos reflejos, mi pelo pide auxilio!!!!!!!!!!! aun asi yo probe todo tipos de productos para las puntas pero nunca consegui un buen resultado y uso todo tipos de shampoos y acondicionadores pero nada, ahora voy a probar tu receta y te aviso ojala me de resultadoss.............. muchas gracias por haberme contestado.............. hoy mismo comienzo con eso y pruebo a ver que onda.......... graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook