| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puntas florecidas!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por chochy211 el 23 marzo a 00:09
hola soy Rocio de Argentina, tengo un problemon siempre tuve el pelo largo un poco mas arriba de la cintura y mi problema es que hace 3 años me corte el pelo muy cortito y cuando me empezo a crecer cada vez que me llega a cierto largo me comienzan a aparecer las puntas florecidas utilize de todo pero todo fue en vano, las puntas se me van por semanas y luego me vuelven a aparecer... probe de todo gaste mucho dinero pero nada me sirve, estoy un poco depresiva porque mi pelo es lo mas importante para mi y no le hallo la forma de sanarlo...... bueno espero que alguien me pueda dar soluciones............. gracias............... besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero ayudarte" Enviado por nataly1989 el 23 marzo a 14:19
Hola!
Yo tambien sufria de ese problema por usar tanto la plancha.. si ese es tu problema utiliza un protector térmico antes de pasar la plancha. Si por el contrario no usas la plancha, ten cuidado al desenredarte el pelo y al peinarlo, los tirones hacen que se partan las puntas. Utiliza algun producto para desenredar. El pelo largo es trabajoso y cuesta tenerlo perfecto..
Aun asi, te recomiendo que una vez tengas tu pelo saneado y sin puntas abiertas, antes de lavartelo te apliques aceite de oliva puro en las puntas. Si quieres lo puedes calentar un poquito sin quemar y te lo dejas todo el tiempo que puedas. Despues lábate bien para quitarte el aceite. Esto hazlo solo en las puntas y cada vez que te vayas a labar el pelo. El aceite ayuda a prevenir las puntas abiertas. Ademas una vez lavado el cabello y secado yo me pondría un serum para sellar las puntas..
Otra cosa que puedes usar es la Keratina líquida que es para cabellos estropeados.
Bueno, espero que te haya servido mi respuesta. Ya me cuentas qué tal vas..
Suerte!
|
| | "Gracias!!!!!!!!" Enviado por chochy211 el 24 marzo a 16:52
hola lei tu mensaje realmente mi pelo esta estropiado por la plancha y por el secador que lo uso constantemente y encima me hhice unos reflejos, mi pelo pide auxilio!!!!!!!!!!! aun asi yo probe todo tipos de productos para las puntas pero nunca consegui un buen resultado y uso todo tipos de shampoos y acondicionadores pero nada, ahora voy a probar tu receta y te aviso ojala me de resultadoss.............. muchas gracias por haberme contestado.............. hoy mismo comienzo con eso y pruebo a ver que onda.......... graciassssssssssssssssssssssss sssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |