Foro / Belleza

Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 22:49
R
regla_9664273
7/10/11 a las 13:09
En respuesta a jesika_8303183

Heyla90
Hola!! mira yo soy peluquera y te sigo aconsejando la ghd, si que vale más cara pero lo que te aporta está plancha no te lo aporta ninguna otra, ya que estás dispuesta ha hacer una inversión yo creo que lo tendrías que hacer bien hecho. Si quieres información sobre ghd no dudes en enviarme un correo a facebook Perruqueria Marta Moure y te comento todo lo que necesites. saludos

Corioliss forever
Pues yo tengo una GHD de edición limitada y me deja el pelo muy bien, pero te lo hace polvo, aunque utilices protectores térmicos. Yo en concreto utilizo el ciment thermique de Kerastase y ni aún así. (Uso kilos cada vez que uso la plancha.) Cuando te lavas el pelo después de habértelo planchado se nota hecho polvo. (No he usado otros productos que no sean de Kerastase desde hace ya más de 6 años, para que veais que me cuido muchísimo el pelo.)

Yo tenía una Corioliss desde hacía unos añitos con las placas de cerámica y se me ha roto. Me voy a comprar una de Corioliss pero ya mismo, la GHD no sé qué haré con ella, pero desde luego estropea muchísimo el pelo. Eso de no poder escoger la temperatura de la plancha es un atraso, por mucho que las peluqueras digais que es que no sabemos utilizar la plancha, que la GHD es para pasarla una sola vez en cada mechón. Con la Corioliss me la pasaba varias veces por el mismo mechón y tenía el pelo estupendo. Ni punto de comparación, la GHD estropea muchísimo más el pelo que la Corioliss. Y que conste que yo no soy peluquera, ni quiero vender nada. Hablo desde mi experiencia personal, ya que ningún peluquero conoce mejor mi pelo que yo misma.

Saludos.

Ver también

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 18:58
En respuesta a regla_9664273

Corioliss forever
Pues yo tengo una GHD de edición limitada y me deja el pelo muy bien, pero te lo hace polvo, aunque utilices protectores térmicos. Yo en concreto utilizo el ciment thermique de Kerastase y ni aún así. (Uso kilos cada vez que uso la plancha.) Cuando te lavas el pelo después de habértelo planchado se nota hecho polvo. (No he usado otros productos que no sean de Kerastase desde hace ya más de 6 años, para que veais que me cuido muchísimo el pelo.)

Yo tenía una Corioliss desde hacía unos añitos con las placas de cerámica y se me ha roto. Me voy a comprar una de Corioliss pero ya mismo, la GHD no sé qué haré con ella, pero desde luego estropea muchísimo el pelo. Eso de no poder escoger la temperatura de la plancha es un atraso, por mucho que las peluqueras digais que es que no sabemos utilizar la plancha, que la GHD es para pasarla una sola vez en cada mechón. Con la Corioliss me la pasaba varias veces por el mismo mechón y tenía el pelo estupendo. Ni punto de comparación, la GHD estropea muchísimo más el pelo que la Corioliss. Y que conste que yo no soy peluquera, ni quiero vender nada. Hablo desde mi experiencia personal, ya que ningún peluquero conoce mejor mi pelo que yo misma.

Saludos.

Ghd
Emm....estoy leyendo tu post y me dejas asombrada con lo q estas contando.....las planchas ghd son las unicas q trabajan.a una temperatura super baja.para no o.quemar el cabello....por lo tanto es la k menos qema el pelo.....me parece bien tu experiencia pero dsd la mia d peluqera como ghd no hay ninguna plancha igual en el mercado

R
regla_9664273
10/10/11 a las 9:22
En respuesta a jesika_8303183

Ghd
Emm....estoy leyendo tu post y me dejas asombrada con lo q estas contando.....las planchas ghd son las unicas q trabajan.a una temperatura super baja.para no o.quemar el cabello....por lo tanto es la k menos qema el pelo.....me parece bien tu experiencia pero dsd la mia d peluqera como ghd no hay ninguna plancha igual en el mercado

Ghd quema el pelo.
Yo te aseguro que GHD no funciona a temperatura más baja que Corioliss. La mejor prueba es que con la Corioliss mi pelo, sobretodo las puntas, se me quedaban hechas una pena, como estropajo. Con Corioliss no. Te puedo asegurar que cuando me planchaba el pelo con la Corioliss me podía coger el mechón recién planchado con la mano, quema pero no te abrasas. Con la GHD te abrasas, es imposible coger un mechón recién planchado...

De hecho mi peluquera me dijo que el problema es que utilizamos mal la plancha, porque según ella, sólo es necesario dar una pasada por mechón. La prueba es que con Corioliss me daba varias pasadas con la plancha y mi pelo estaba mucho mejor que con la GHD. Llevo utilizando la plancha de Corioliss desde hace ya 7 años, planchándome el pelo bastante a menudo, así que creo que a estas alturas sé perfectamente cómo planchármelo. De hecho me han planchado varias veces el pelo en la peluquería y puedo asegurar que las peluqueras tampoco dan una pasada a cada mechón.

Saludos.

K
kontxi_9033965
15/10/11 a las 15:49

Ayudaa!!
chicas!! me he comprado una sculp savage... pero nose si me convence. Esq la enciendo y al ponerla a 210 grados huele como a quemadoo! La compre en una tienda de peluqueria y me costo 97 euros con funda termica y dos pinzas. La verdad que nose si es buena plancha o esq me engatusaron....
Hay alguien que la haya usado????

J
jesika_8303183
20/10/11 a las 10:35

Ghd
Hola!! mira yo soy peluquera y te sigo aconsejando la ghd, si que vale más cara pero lo que te aporta está plancha no te lo aporta ninguna otra, ya que estás dispuesta ha hacer una inversión yo creo que lo tendrías que hacer bien hecho. Si quieres información sobre ghd no dudes en enviarme un correo a facebook Perruqueria Marta Moure y te comento todo lo que necesites. saludos

G
geneva_6945690
20/10/11 a las 16:53

Plancha
Niñas despues de leer en este foro fui en busca de la plancha sobre todo la corioliss y en entre en una tienda de cosmetica centro bell y vi una plancha pense ke era la corioliss pero no era era una Ti creative styling hot pink zebra costaba 135 pero llevado una plancha aunque no sirviera se me kedo en 98 euros y esto encantada si podeir buscarla por internet para ke la veais besosss

L
lia_8761181
31/10/11 a las 1:42
En respuesta a jesika_8303183

Ghd
Hola!! mira yo soy peluquera y te sigo aconsejando la ghd, si que vale más cara pero lo que te aporta está plancha no te lo aporta ninguna otra, ya que estás dispuesta ha hacer una inversión yo creo que lo tendrías que hacer bien hecho. Si quieres información sobre ghd no dudes en enviarme un correo a facebook Perruqueria Marta Moure y te comento todo lo que necesites. saludos

Corioliss
Ghd no es más cara. Corioliss es más cara que ghd, aún así yo me quedo con corioliss. Cuando me plancho con corioliss muchas veces me han preguntado si había ido a la peluquería

L
lia_8761181
31/10/11 a las 1:47
En respuesta a regla_9664273

Ghd quema el pelo.
Yo te aseguro que GHD no funciona a temperatura más baja que Corioliss. La mejor prueba es que con la Corioliss mi pelo, sobretodo las puntas, se me quedaban hechas una pena, como estropajo. Con Corioliss no. Te puedo asegurar que cuando me planchaba el pelo con la Corioliss me podía coger el mechón recién planchado con la mano, quema pero no te abrasas. Con la GHD te abrasas, es imposible coger un mechón recién planchado...

De hecho mi peluquera me dijo que el problema es que utilizamos mal la plancha, porque según ella, sólo es necesario dar una pasada por mechón. La prueba es que con Corioliss me daba varias pasadas con la plancha y mi pelo estaba mucho mejor que con la GHD. Llevo utilizando la plancha de Corioliss desde hace ya 7 años, planchándome el pelo bastante a menudo, así que creo que a estas alturas sé perfectamente cómo planchármelo. De hecho me han planchado varias veces el pelo en la peluquería y puedo asegurar que las peluqueras tampoco dan una pasada a cada mechón.

Saludos.

Totalmente de acuerdo
las peluqueras tampoco dan una sola pasada a cada mechón, jejeje... es verdad

N
nataly_8660668
31/10/11 a las 12:55

Acabo de comprarme la corioliss c3
Hola chicas, hace 3 días me compré la corioliss C3, en seguida la probé y me alisé el pelo. Os puedo asegurar que, hasta ayer, que me lavé el pelo,lo tuve lisiiiiiiito y sin encrespar!!! eso para mi es un logro, ya que tengo el pelo rizado y con nada se m encrespaba
En comparación con la GHD también estoy a favor de la Corioliss, de hecho en la peluquería solían peinarme con GHD y sus resultados me parecen mucho peores que los de Corioliss

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:32

Para mi la karmin g3
Esta plancha la compre hace poco y me ha funcionado bien, alisa rapido, saca brillo, es ligera. y su efecto dura muchas horas. la verdad te recomiendo esta plancha.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:16

Hola, te recomiendo la karmin g3
He tenido la oportunidad de comprar esta plancha y probarla, y desde la experiencia te digo que es muy buena que deverdad sirve para alizar y dar brillo al cabello. su efecto dura demasiado tiempo. esta plancha es de ceramica yturmalina protege mucho el pelo.
la corioliss y ghd tambien son buenas pero no las he podido analizar muy bien.

si te interesa la karmin aca te dejo el sitio donde la compre:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:53

Yo tengo una karmin
Tengo la karmin G3, ha sido buena conmigo, Hace dos meses que la compre confieso que teni miedo de que no fuera lo que yo esperaba. pero no hasta hora me ha demostrad muy buenos peinados.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:57

A mi me va muy bien la karmin g3 salon pro.
Esta plancha me ha servido bastante, antes de ir al trabajo me ha facilitado arreglarme, es rapida.
aca dejo el sitio donde la vi:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:05

Hola
yo no me fui por ninguna ee las dos opciones, aunque hace como dos años tenia una ghd, pero ahora me siento bien con la que tengo es una Karmin G3 salon pro. ha sido muy buena con mi cabello lo deja muy lindo.
aca les dejo este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:31

Yo me quedo con la karmin g3
esta plancha es buenisima, tiene buen rendimiento y deja muy bonito el pelo.... me ha servido bastante.
por aca hay un enlace que les interesara:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 15:13

¡¡¡¡muchas respuestas!!!
Que pena con tod@s, ayer queria comentar en varios foros, estaba insipirada jajjajaja, y no me habia dado cuenta que en este foro habia contestado tantas veces.

S
soraia_9567252
9/12/11 a las :42

Ghd
Yo me compré un montón de planchas, tuve unas de Rowenta, después otras de Babyliss, otras de viaje que no me acuerdo la marca ahora, y otras más, y finalmente acabé comprando las GHD... Me costaron 200 euros, pero estoy encantada con ellas, tengo amigas que las tienen desde hace 5 años y aún les duran, y la verdad es que compensa el gasto... De lo único que me arrepiento es de haber malgastado dinero comprando otras por ser más baratitas porque al final... he tenido que decantarme por las buenas de verdad.

R
raihan_9550500
6/1/12 a las 14:59

Sin duda ghd!!!
Tengo solamente 19 años, pero estoy estudiando peluquería y muy informada de cada paso que da la tecnología en este ambiente.. He tenido muchas planchas, desde hace muchos años, he probado muchas marcas.. STEINHART (muy buena en sus tiempos, además desde hace años cuesta solo 30 euros.. ahora menos seguramente!), ID ITALIAN (malísimas, salió en una cartilla de periódico muy barata pero no calientan nada), UKI una marca nada conocida, pero son muy buenas, cuestan 80 euros más o menos, en peluquerías y son geniales), TAHE que son increíbles si quieres unas planchas profesionales y con un precio bastante acorde a sus características.. y por último, mi tesoro.. las GHD, sin duda la mejor inversión que he hecho nunca.. tengo la edición Scarlet, es preciosa pero es buenísima las placas son de cerámica con un aleación de titanio y demás.. el cabello lo deja brillante sin encrespar ni apelmazar.. Sin duda las mejores del mercado!

D
darian_7181834
25/1/12 a las 16:21

Hola
Te recomiendo que elijas la plancha de ceramica, sonmucho mejores que las otras, no te dañan tanto el pelo y tienen muy buen efecto dan brillo,suavidad y sedosidad al pelo, por eso tengo la nueva Karmin g3, es una plancha de ceramica y turmalina muy especial.

E
ensaf_5740030
1/2/12 a las 21:27

Donde?
planchaparapelo.com

K
kumba_5784183
22/2/12 a las 1:53

De ceramica
creo q es lo mas importante!!!
te cuidan un monton el pelo yo tengo un koi herstyler me compre aqui

planchadecabello.es

me recomendaron y yo les recomiendo a ustedes!

A
amani_9367446
3/3/12 a las 14:56

Play extension
Ha salido el nuevo secador de ghd, lo amoooooooo!!!!! probadlo si queréis en una de nuestras tiendas, hemos hecho pruebas en diferentes cabellos, la mitad con un secador del salón y la otra mitad con ghd y la diferencia es increíble, me encanta!!!! lo deja pulido, suave, brillante... es espectacular!

I
iride_9079789
3/5/12 a las 22:08

Ayuda por fa
hola chicas .Quiero comprar una plancha de pelo que no me dana mucho el pelo,que me hace buenos rizos y que me duran por lo menos 3 dias ya que tengo el pelo liso.Que me podeys desir de las planchs CORIOLISS C1

I
iride_9079789
3/5/12 a las 22:15
En respuesta a nataly_8660668

Ayuda!!
Hola a todas!!!
Estoy pensando comprarme la corioliss c2, aunque me parece un poquito cara... pero espero que merezca la pena, que lo por lo que estoy leyendo si!
El caso es que por ahorrarme unos eurillos he visto que en esta página http://www.cosmeticclub.es/es/22792/Productos-Peluqueria/Accesorios-Cabello/Corioliss.htm es un pelín más barata que en la oficial y me regalan una mini. Quería preguntaros si alguien ha comprado desde ahí y puede decirme si es fiable, que no quiero que me envien unas falsas corioliss

Graciassssssss!!!!!

Hola
qUE TAL TE SALIO LA PLANCHA .Ahora en esta pagina esta a 170euros y me parese bien.Te duran los peinados

N
naseem_6431810
4/5/12 a las 10:34

Plancha kodigo 4
buenos dias chicas mi nombre es anna, el otro dia se me rompio mi plancha ghd y me volvi loca buscando alguna plancha parecida y la encontre en el salon kodigo 4 del centro comercial splau en ( cornella ) la plancha se llama golden night me costo 89 muchisimo mas barata que la ghd me regalaron un protector de planacha +5leciones de peluqueria,es la mejor plancha que he tenido , con el pelo humedo te la puedes pasar , no te estropea el cabello, no te escupe el color te aporta brillo stoy encantada i mi golden night

B
bayane_8574289
6/5/12 a las 2:23

por fin, la corioliss c1 va a llegar...
Llevan agotadas varios meses en España pero en una semana aproximadamente ya llegan¡¡¡¡...

Para quien no quiere gastarse 190 o 210 en una plancha es ideal calidad precio porque es de titanio y tiene regulador de temperatura, cuesta 97 y tiene garantía de 2 años por sustitución.

A parte, es mejor comprar una plancha de una marca especializada en planchas que de otra que vende de todos, sin duda Corioliss tiene una amplia gama para elegir.

E
eteri_8041489
15/5/12 a las 20:57

De ceramica
Si yo también compre una GHD en planchadecabello.es ahí respondieron todas mis preguntas y me enviaron la plancha hasta españa y me salió mas barato

A
amani_9367446
13/6/12 a las 19:08

Play extension
GHD hace una edición remember al modelo MK4, con la que empezó el éxito de una gran plancha a la que nos volvimos rápidamente adictas, las han bajado de precio a 159 euros, y si las quieres en rojo o negro son 169 euros, consulta nuestras promociones!!
Visítanos en www.playextensions.com

N
nini_9593275
1/8/12 a las 18:42

Corioliss un 10
Me he comprado hace 3días las corioliss c3 y estoy encantada no,lo siguiente.
En la tienda que las compré tenían varias marcas de planchas babyliss,ghd,corioliss y el dependiente que proporciona productos a todas las peluquerías y salones de la zona en la que vivo, me ha dicho que es la mejor plancha con muchísima diferencia, entre otras cosas por ser la única que cuenta con placas de titanio.
Animo a todas las personas que se encuentren indecisas como yo, que las compren no decepcionarán.
En mi caso llevaba más de 5 meses pensándomelo y la verdad, es que las tenía que haber comprado mucho antes.
No escribiría esto si no fuera así, que soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar para comprarlas. Escribir vuestras opiniones sobre las corioliss c3.

I
isaura_7887843
3/8/12 a las 10:52

Ghd sin duda
Hola! yo por experiencia te recomiendo las GHD, y sobretodo las de la colección peacock que sacaron, son una pasada! A mi me tocaron en un premio que hicieron en perfumesclub.com y estoy más que encantada. He visto el precio original de estas planchas y son algo caras, aunque en la página que te comento tienen un muy buen descuento que nos viene bien a todas, pero ya te digo yo que es dinero bien invertido porque el resultado es como si hubieras salido de la peluquería. Un saludo!

A
amani_9367446
7/8/12 a las 20:05

Play extension
Qué locura!! Promo Summer GHD, 139 euros el modelo MK4!!

Pásate por una de nuestras tiendas y te enseñamos a usarla



www.playextensions.com

N
naroa_6022494
21/8/12 a las 10:04

Planchas herstyler!!!
Hola !! las planchas de pelo herstyler somn de muy biena calidad, logran un planchado definido, mantienen el pleo peinado, con movimiento, brillo, y son mas economicas que las plachas ghd!!

revisa la pagina de Sofia Morelli

un abrazo

M
mzia_8629961
8/9/12 a las 19:14

Ghd mediana o coraliss c1?
Hola, me voy a comprar una plancha para el pelo y dudo entre la ghd mediana y la coraliss c1... alguien sabe un poco del tema? veo que este foro es de hace tiempo, y las cosas actualmente pueden haber cambiado... gracias

canela523
canela523
12/9/12 a las :29
En respuesta a mzia_8629961

Ghd mediana o coraliss c1?
Hola, me voy a comprar una plancha para el pelo y dudo entre la ghd mediana y la coraliss c1... alguien sabe un poco del tema? veo que este foro es de hace tiempo, y las cosas actualmente pueden haber cambiado... gracias

Ola
Yo tengo ghd y estoy encantadisima.

Saludos

P
petyo_8316636
14/9/12 a las :21
En respuesta a mzia_8629961

Ghd mediana o coraliss c1?
Hola, me voy a comprar una plancha para el pelo y dudo entre la ghd mediana y la coraliss c1... alguien sabe un poco del tema? veo que este foro es de hace tiempo, y las cosas actualmente pueden haber cambiado... gracias

Ghd sin duda
Tengo esta plancha hará como 4 años y no he tenido ningún problema.La utilizo como 2 veces por semana y la tengo intacta.Te aconsejo la GHD sin ninguna duda. Espero haberte ayudado.

B
bayane_8574289
14/9/12 a las 17:26

si quereis corioliss estan sin iva...
hay una oferta de unidades limitadas en www.beautycompras.com todo sin iva incluyendo todos los modelos de corioliss c1 c 2 y c3

A
armida_9397038
20/9/12 a las 12:07

Mejor las ghd
Hace poco decidí a regalar a mi novia por su cumpleaños una plancha GHD de la colección peacock que sacaron, que venían en varios colores y estaban bastante chulas. Bueno, según me cuenta, le encanta porque no le maltrata el pelo y le queda bastante liso, como si hubiera ido a la peluquería. La única pega que les puse fue el precio, que son bastante caras, aunque al final me recomendaron la página www.perfumesclub.com que tienen productos de peluquería baratos y la pillé con bastante descuento,. Te las recomiendo.

F
fani_8239506
3/10/12 a las 23:34

Karmin g3 con cerámica y turmalina son las mejores
hola!!! estas planchas de pelo son de excelente calidad, son profesionales y por ello logran un alisado perfecto, dejan nuestro pelo super liso, suave, sedoso, con movimiento y con brillo, de verdad son muy buenas, me encanta mi nueva plancha, deberíais probarla!!!

la podéis conseguir en Beyas.es.

os mando 1bezaso

E
eliane_6205518
7/10/12 a las 10:33

^^
PASAOS HOS GUSTARA VA DE TODO ESTO http://sumodaeasy.blogspot.com.es/

N
nivia_5314082
16/12/12 a las 14:41

Me quedo con la plancha karmin g3
La que estoy usando ahora es la plancha de cabello Karmin G3 que trae cerámica y turmalina y me va genial, su calidad es excelente, el alisado me queda espectacular y no me estropea el pelo. Hace varios años me compre una ghd y me la vendieron falsa, la corioliss no la he probado me genera dudas y por eso no me quedo con ninguna de esas dos que mencionas, ahora ya no cambio la plancha que tengo y lo mejor la compre por la web sin tanto complique, te dejo el link: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

besos!

I
isobel_7848692
3/1/13 a las 13:03

Planchas de pelo ghd
Vale, creo que ganamos por goleada! Hay muchas planchas de pelo buenas en el mercado, pero es que las mejores, a los hechos me remito, son las planchas de pelo GHD. Yo tengo una que me regaló mi hermano y estoy encantada. Dejan el pelo brillante, no lo maltratan y alisan que no veas...eso si, ya sea con una ghd o cualquier otra, lo mejor es usar un protector térmico, que el calor hace mucho daño...

L
liyong_7009380
5/2/13 a las 4:26

Por experiencia propia te digo:
Que las mejores son las planchas de pelo Karmin G3, ninguna de esas dos planchas que mencionas satisface las necesidades de mi clientela ni la mía propia y por eso te aconsejo las que estoy usando ahora que son excepcionales y todas las mujeres que pasan por mi peluquería salen muy felices

E
erin_6935814
22/8/13 a las 12:23
En respuesta a regla_9664273

Corioliss forever
Pues yo tengo una GHD de edición limitada y me deja el pelo muy bien, pero te lo hace polvo, aunque utilices protectores térmicos. Yo en concreto utilizo el ciment thermique de Kerastase y ni aún así. (Uso kilos cada vez que uso la plancha.) Cuando te lavas el pelo después de habértelo planchado se nota hecho polvo. (No he usado otros productos que no sean de Kerastase desde hace ya más de 6 años, para que veais que me cuido muchísimo el pelo.)

Yo tenía una Corioliss desde hacía unos añitos con las placas de cerámica y se me ha roto. Me voy a comprar una de Corioliss pero ya mismo, la GHD no sé qué haré con ella, pero desde luego estropea muchísimo el pelo. Eso de no poder escoger la temperatura de la plancha es un atraso, por mucho que las peluqueras digais que es que no sabemos utilizar la plancha, que la GHD es para pasarla una sola vez en cada mechón. Con la Corioliss me la pasaba varias veces por el mismo mechón y tenía el pelo estupendo. Ni punto de comparación, la GHD estropea muchísimo más el pelo que la Corioliss. Y que conste que yo no soy peluquera, ni quiero vender nada. Hablo desde mi experiencia personal, ya que ningún peluquero conoce mejor mi pelo que yo misma.

Saludos.

Hola!
¿Que corioliss usas? Es que estoy pensando en comprarme una, pero no si comprarme la corioliss c1 o la c2.

T
taila_6261644
11/9/14 a las 19:58
En respuesta a nini_9593275

Corioliss un 10
Me he comprado hace 3días las corioliss c3 y estoy encantada no,lo siguiente.
En la tienda que las compré tenían varias marcas de planchas babyliss,ghd,corioliss y el dependiente que proporciona productos a todas las peluquerías y salones de la zona en la que vivo, me ha dicho que es la mejor plancha con muchísima diferencia, entre otras cosas por ser la única que cuenta con placas de titanio.
Animo a todas las personas que se encuentren indecisas como yo, que las compren no decepcionarán.
En mi caso llevaba más de 5 meses pensándomelo y la verdad, es que las tenía que haber comprado mucho antes.
No escribiría esto si no fuera así, que soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar para comprarlas. Escribir vuestras opiniones sobre las corioliss c3.

Donde las compraste???
donde compraste las planchas?? no encuentro donde comprarlas¡¡¡¡ y queria las c2...,

A
awatef_9571686
28/1/15 a las 22:40

Karmin es la mejor

G
gundo_6527909
9/11/16 a las 7:35

Hola, a mí me gustan las ghd 

Suerte

R
reyita_9409677
18/1/17 a las 10:48
En respuesta a bertha_7300670

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

GHD!
Yo la tengo de hace años y me va genial, funciona de maravilla y para alisartelo o rizartelo una pasada!

Y
yujing_5363505
18/1/17 a las 16:21
En respuesta a bertha_7300670

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

ofertas generosas para el año 2017.


una oferta especial de préstamo gratuito de asistencia al impuesto sobre la renta a la tasa de 2, el 3% de la gente quiere prepararse bien pagados y fiable con la confianza de encontrar una respuesta positiva a él-incluso más confianza, a continuación, ponerse en contacto conmigo.
botaclaudia00@gmail.com
 

Y
yujing_5363505
18/1/17 a las 16:22
En respuesta a bertha_7300670

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

ofertas generosas para el año 2017.


una oferta especial de préstamo gratuito de asistencia al impuesto sobre la renta a la tasa de 2, el 3% de la gente quiere prepararse bien pagados y fiable con la confianza de encontrar una respuesta positiva a él-incluso más confianza, a continuación, ponerse en contacto conmigo.
botaclaudia00@gmail.com
 

A
afia_8780003
19/1/17 a las 13:45

Hola!
Una cosa importante que tienes que tener en cuenta es la temperatura a la que te sueles planchas el pelo.Por decirte una diferencia entre Ghd y Corioliss, las Ghd no tienen regulador de temperatura, planchan a una temperatura consante de unos 180ºC con los que si tienes mucha mata de pelo y además es grueso, necesites plancharlo a 210º C o más.... Conozco a  gente que está encantada con su Ghd pero también gente que no le gusta el resultado para nada... Para gustos colores!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir