Foro / Belleza

Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 22:49
N
najwa_5144033
12/10/10 a las :59
En respuesta a edit_8618037

Plancha ghd o corioliss
hola a todas, yo sinceramente os recomiendo la ghd, soy peluquera y tengo las ghd y las corioliss y no tienen pero nada que ver, la ghd es infinitamente mejor, sus placas son de titanio q es mucho mejor q la ceramica y no castigán nada, aparte que se regulán solas dependiendo del grosor del cabello de tu cabello y el brillo que deja no deja ninguna otra del mercado, y como última novedad que va asalir ahora al mercado es la ghd mejorada que tiene particulas de plata castiga menos todavia y el brillo q deja es espectacular!

Tu has probado corioliss¿?
que ghd es de titanio¿? pero estas segura¿? has probado las dos planchas¿? el pulido y lo que dura el peinado con corioliss no tiene nada que ver con ghd, con corioliss cuesta un poquito mas coger el tranquillo, pero el resultado de un menchon con cada plancha lo puedes ver y el resultado es siempre a favor de corioliss, y no quiero desmerecer a ghd porque es una gran marca, pero los resultados no se ven en un foro, hay que probarlos y comparar.

Ver también

A
an0N_621160999z
31/10/10 a las 9:06
En respuesta a edit_8618037

Ghd o corioliss
se me olvidaba deciros otras diferencias: la ghd tambien sirve para hacer rizos, con la corioliss es imposible

Yo tengo la corioliss
y me hago los rizos perfectamente, ¿por que dices que es imposible??
Es muy buena para el liso y para rizar.
Tambien usaron conmigo en la pelu la ghd y son muy parecidas. La ventaja que le vi que para hacer los risos el cabezal giraba mientras que la corioliss se enrea un poquillo el cable

S
sofya_9901477
3/11/10 a las 20:29

Corioliss
soy peluquera y e trabajado con las 2 ghd y coriolis,aparte de otras marcas,y sin duda las mejores son las corioliss,son una pasada,te dan mas brillos al pelo,aguanta mas el peinado y te peinas en nada enseguida coge forma,puedes hacer un monton de cosasa con ellas y tiene para q regules la temperatura,es dijital y te biene con un librito q te dice los grados q recomiendan segun el tipo de pelo,he trabajado con las dos y las ghd son una mala imitacion de las corioliss,para el q las prueba sobran las palabras....

N
naila_6296250
10/11/10 a las 9:36
En respuesta a najwa_5144033

Tu has probado corioliss¿?
que ghd es de titanio¿? pero estas segura¿? has probado las dos planchas¿? el pulido y lo que dura el peinado con corioliss no tiene nada que ver con ghd, con corioliss cuesta un poquito mas coger el tranquillo, pero el resultado de un menchon con cada plancha lo puedes ver y el resultado es siempre a favor de corioliss, y no quiero desmerecer a ghd porque es una gran marca, pero los resultados no se ven en un foro, hay que probarlos y comparar.

Plancha corioliss
hola me llamo estefania y yo vendo unas planchas de corioliss completamente nuevas con dos años de garantía rosa púrpura con un altavoz de música que llevan incorporado por 95 euros, y la factura de compra. te mando fotos si estas interesada.

A
alix_5489051
17/11/10 a las 23:23

Toda la razon!!!!
Holaa!! Tu mensaje me a convencidooo!! Asi q creo q m voy a comprar las corioliss porq yo tngo unas ghd purple y no m van muy bien... Por cierto, t las compraste ya?? Q tal t vannn?? As probado las c3???? Muchas graciasssssssssssss

A
alix_5489051
18/11/10 a las 12:04
En respuesta a bayane_8574289

Corioliss
Hola, yo llevo corioliss en madrid, si necesitais cualquier tipo de información me mandais un privado.

Un saludo

Ana

C2 o c3
HoLaaa!! M qiero comprar una plancha y ya stoy medio decidia por laa corioliss pero e escuchado q aora an salido las c3!! Q tal son??? Yo solo las qiero para alisar y qiero q me dure mucho el aliado sin q se me encrespe (porq dnd yo vivo ay mucha humedad!) ni se me qede electrificado, cual me recomiendasss??? Muchas gracias!!!

A
alix_5489051
18/11/10 a las 19:44
En respuesta a bayane_8574289

Te recomiendo...
placas de titanio, corioliss c2 o collexia, la c2 190 y ahora lleva de regalo una mini de leopardo para llevarla en el bolso, la de collexia creo q sale por 170, pero te lo tengo que mirar pq no estoy en el trabajo y no me acuerdo de memoria...

Estas son para mi las mejores...¡¡¡

Entonces c2!!
muchas graciassss!!! pues creo q me comprare las c2 ademas son mas baratas q las c3 !!!! , solo una pregunta por curiosidad, cual es la diferencia entre las dos??
muchas gracias de nuevo.

A
alix_5489051
18/11/10 a las 22:27
En respuesta a bayane_8574289

Te recomiendo...
placas de titanio, corioliss c2 o collexia, la c2 190 y ahora lleva de regalo una mini de leopardo para llevarla en el bolso, la de collexia creo q sale por 170, pero te lo tengo que mirar pq no estoy en el trabajo y no me acuerdo de memoria...

Estas son para mi las mejores...¡¡¡

Una ultima preguntitaaaaaaa
ahh!! otra cositaaa... dnd puedo encontrar la c2 gold y q sea un sitio de fiarrr?????
muchas graciassssssssssssssssssss!!!!

L
lilit_7298219
25/11/10 a las 16:41

Ghd!!!
Hola chicas, yo sólo puedo opinar de las ghd... las tengo desde hace un año y son una pasada!! Además sirven tanto para alisarte el pelo como para rizártelo... Bueno, una vez que las tienes dominadas, jejeje...

Eso sí, son super caras pero a mí me vale la pena.

M
milvia_7012832
26/11/10 a las 22:44

Corioliss sin duda
estaba dudando entre las dos y al final me decide x corioliss, es la mejor compra que he echo nunca. tengo mucho pelo, rizado y con mucho volumen, lo deja perfecto, de pelu vamos y encima no lo quema ni nada. me habian alisado una vez el pelo con ghd y la verdad que eso de que tienen el mismo resultado es mentira, corioliss es mucho mejor, lo deja super liso y dura un monton. tb sirve para rizar, osea q lo que comentan de q no es mentira!
lo de las placas, las de ceramica son las de ghd y las de corioliss son de titanio y con nanotecnologia!!osea que las particulas de plata que leo que ghd va a poner, corioliss ya las tiene. ami tb me parece raro que una peluquera diga lo contrario en cuanto a las placas...
yo tb dude, pero ahora no me lo pensaria, corioliss sin duda!!!
en cuanto a el modelo si la c3, aunke se comenta q van a sacar uno nuevo...xo c3 genial!!
espero aberos ayudado.

N
neuza_9346280
27/12/10 a las 13:10

Mi plancha
HOLA CHICAS:

Me he metido en el foro infinidad de veces, pero esta es la tercera vez que opino de algo.Mi GHD, en el mes de noviembre fui a la pelu, tengo el pelo muy rizado, me apaño bien para alisarlo y me hago el X-TENSO yo en casa, para quitarme volumen, pero para que me quede liso le hace falta una hora de secador, pues bien hablando del desrizado de Keratina que estaban promocionando, me comento que mi pelo era de GHD, no tenia ni idea de lo que ma estaba hablando, pues bien tenia su plancha, no de la pelu, y claro yo no me peino, pero me dijo que me pasaba un mechon, me quede con la boca abierta literalmente, el mechon estaba pulido de una pasada.

Me puse manos a la obra con los foros, ya que ella no la vendia, y despues de un mes y la paga claro, me decidi, me la compre el 24, mi regalo personal. bueno es .....Impresionante, te deja el pelo lamido, y en una pasada.
Cuando lees estos foros, hay comerciales y no sabes hasta que punto te puedes fiar, pues bien la corioliss no la he visto, ni probado, pero desde luego la GHD la recomiendo a la que tengais el pelo rizado, repito es impresionante, ahora puedo ponerme sombreros y gorros que me encantan y hacerme un corte modernito en vez de las dichosas capas.Estoi pensando en flequillo y todo, pero bueno, ahora ire a ver a mi peluquera para darle las gracias, y a las que tengais miedo de invertir, en serio llevo este fin de semana con la plancha y es alucinante, no se como agragar fotos, pero voy a ver si puedo y las pongo, ya que como decia es alucinante .
Estoy super contenta


A
alicja_6085502
31/12/10 a las :32
En respuesta a hafssa_8491370

Corioliss si . no hace nada de lo que dice mi compañera ,
hola yo tambien tengo peluqueria y utilizamos la plancha corioliss todos los dias y para nada estropea el cabello lo que pasa que si se utiliza mal pasa lo que pasa como todo , tiene un termostato regulador de temperatura que para cabellos decoloradas o cabellos rubios bajando la temperatura listo, lo de que no se puede hacer rizos es totalmente incierto es mas se pueden hacer rizos, ondas diferentes formas ,las placas llevan particulas de plata que alludan ha que el cabello azquiera un liso ultrabrillante y para los rizos exactamente igual, y eso de hacer los tratamientos despues de utilizar corioliss chica permiteme que dude de tu profesionalidad como peluquera o cambia de decolorante , yo confio en corioliss por que me da unos resultados expectaculares


hola hace poco compre una plancha c2 de corioliss, y resulta que ella entre sus caracteristicas dice 410 grados, pero cuando estoy moviendo los grados sigo subiendo hasta 450 grados.. cuando la estoy usando a 430 430 o 450 me dice ERR y se enfria y cuando la apago y la enciendo sigue el error. solo tengo q desenchufarla y vuelve a la normalidad. les ha pasado el caso?.
les agradeceria la ayuda!

A
alicja_6085502
31/12/10 a las :37
En respuesta a bayane_8574289

Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.

Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?

Yo os recomiendo la C2 de corioliss.

Saludos

Ana

Ayuda
hola hace poco compre una plancha c2 de corioliss, y resulta que ella entre sus caracteristicas dice 410 grados, pero cuando estoy moviendo los grados sigo subiendo hasta 450 grados.. cuando la estoy usando a 430 430 o 450 me dice ERR y se enfria y cuando la apago y la enciendo sigue el error. solo tengo q desenchufarla y vuelve a la normalidad. les ha pasado el caso?.
les agradeceria la ayuda!

N
najwa_5144033
4/1/11 a las 12:20

Corioliss...
Sin duda CORIOLISS, la técnocologia que utiliza corioliss no la tiene ghd, el pulido y lo que te dura el peinado es impresionante¡¡¡

X
xingyu_6922366
6/1/11 a las 5:05

Ghd o corioliss
Hola chicas!! Me acaban de regalar la ultima de corioliss, la C3, y la verdad esq no habia escuchado hablar de esta marca. Sin embargo, la GHD es la q tiene mi peluquera y me ha peinado varias veces y no me aguantan los rizos, eso si, liso se me queda estupendo.
De la Corioliss aun no puedo opinar, pero mañana( o dentro de un rato) la estoy probando, y en cuanto tenga un hueco estoy por aqui dando noticias frescas!!

R
reneta_8579638
21/1/11 a las 14:45
En respuesta a naila_6296250

Plancha corioliss
hola me llamo estefania y yo vendo unas planchas de corioliss completamente nuevas con dos años de garantía rosa púrpura con un altavoz de música que llevan incorporado por 95 euros, y la factura de compra. te mando fotos si estas interesada.

Interesada
Buenos dias
Me gustaria saber si aun dispones de las planchas.
Muchas gracias
NAIRA

L
lia_8761181
22/1/11 a las 18:07

Corioliss
Hola!
Yo tengo la corioliss c3 y es una maravilla!!! yo también estuve dudando, y aunque sabía que ghd también daba buenos resultados, la tecnología de corioliss me parece más evolucionada, sus placas son de titanio y en la c3 las placas se mueven ligeramente para facilitar la realización de rizos, ondas,... otra gran diferencia respecto la ghd es que corioliss tiene regulador de temperatura y ghd no.
Aunque ghd es una muy buena plancha, éstas fueron algunas de las grandes diferencias que hicieron decidirme por corioliss y no por ghd.
Saludos!

Y
yailin_6474372
8/4/11 a las 11:08

Corioliss!!
las GHD son bastante buenas tb pero yo me e cmprado las CORIOLISS tienen regulador termico y un sistema automatico de bloqeo en la temperatura para qe no se regule sola a mi me encantan no pesan nada y alisa muyyyy bien y eso qe e leido por hay de qe no hacen rizon no es verdad porqe yo me hago unos rizos preciosoos y despues para qitartelos cuesta un poco de trabajo pq estan muy definidos pero te duchas y listo!! yo tngo las c3 de leopardo son xulisiimma

M
melek_9172300
8/4/11 a las 19:06

Instyler
Hola,

Yo os recomiendo la planchad e pelo giratoria instyler, A mí me regalaron al comprarme una mini plancha de pleo y la verdad es que es una pasada y funciona de maravilla. El sitio en el que me la compré es www.compravia.com

I
isela_6993599
10/4/11 a las 18:36

Ayuda!
Estoy ya convencida de comprar la Corioliss c2, pero tengo dos dudas que necesito resolver antes de comprarla.
He leído que feelunique es de fiar, no? no creo que en esa página vayan a venderme una imitación... Es que dentro de las páginas fiables ahí es donde más barata la he encontrado.
Y por otro lado, esa página es de Reino Unido y tengo la duda del voltaje, que no se si es el mismo en España que allí...
ayudadme!! jaja

I
inoa_5406052
18/4/11 a las 12:30
En respuesta a melek_9172300

Instyler
Hola,

Yo os recomiendo la planchad e pelo giratoria instyler, A mí me regalaron al comprarme una mini plancha de pleo y la verdad es que es una pasada y funciona de maravilla. El sitio en el que me la compré es www.compravia.com

Instyler
Yo la vi anunciada en TV y me parecion fantastica, aunque un poco cara pero la verdad es que por ese precio merece la pena. A sido todo un hallazgo encontrar esa página creo que me voy a decidir.
Gracias por el aviso!!!

K
kate_7024612
18/4/11 a las 22:54

Ghd
Hola!!,


Llevo utilizando muchísimo tiempo para alisar y ondular el pelo las planchas GHD. En mi opinión son las mejores planchas que he tenido, a demás de dejar el pelo a tu gusto no te lo estropea tanto. Yo utilizo las planchas por la mañana y por la tarde... la peluquera me dijo que menos mal que utilizaba esas planchas porque sino mi pelo estaría más estropeado, pero bueno, para gustos...


Espero que te sirviera de algo!!

F
fen_9572054
23/4/11 a las 2:26
En respuesta a isela_6993599

Ayuda!
Estoy ya convencida de comprar la Corioliss c2, pero tengo dos dudas que necesito resolver antes de comprarla.
He leído que feelunique es de fiar, no? no creo que en esa página vayan a venderme una imitación... Es que dentro de las páginas fiables ahí es donde más barata la he encontrado.
Y por otro lado, esa página es de Reino Unido y tengo la duda del voltaje, que no se si es el mismo en España que allí...
ayudadme!! jaja

Hola te la has comprado ya???'
hola yo tambien estoy interesada en la plancha corioliss c2, porque me han peinado con ella y es genial, lo que pasa que es carisima y tambien en la pagina de feelunique la vi super barata, pero bueno, por saber si la comprastes y te vino bien

un saludo

I
isela_6993599
24/4/11 a las 11:06
En respuesta a fen_9572054

Hola te la has comprado ya???'
hola yo tambien estoy interesada en la plancha corioliss c2, porque me han peinado con ella y es genial, lo que pasa que es carisima y tambien en la pagina de feelunique la vi super barata, pero bueno, por saber si la comprastes y te vino bien

un saludo

Si la he comprado!
Al final me atreví y la compré! es increíble! y funciona perfectamente, te viene con un adaptador para el enchufe de UK pero quitas un pequeño tornillo y aparece el normal. Te animo a que las compres en feelunique, han tardado solo cinco días laborables en traérmela. Estoy encantada.

Z
zita_6519396
25/4/11 a las 12:34

Corioliss c1
Hola chicas vendo una planchita corioliss c1 que me regalaron y que solo la use 2 veces,me deshago de ella pq ya tengo la c2,pero tb está muy bien,de echo llega a más temperatura y las placas son basculantes,q son mejores para rizar,pero yo solo la quiero para alisar,y la c2 es 2 cm más larga...muchas gracias besukis

Z
zita_6519396
25/4/11 a las 12:39

Corioliss c1
se me olvidaba,la planchita la vendo por 63 más gastos de envio

F
fen_9572054
27/4/11 a las 14:08
En respuesta a zita_6519396

Corioliss c1
Hola chicas vendo una planchita corioliss c1 que me regalaron y que solo la use 2 veces,me deshago de ella pq ya tengo la c2,pero tb está muy bien,de echo llega a más temperatura y las placas son basculantes,q son mejores para rizar,pero yo solo la quiero para alisar,y la c2 es 2 cm más larga...muchas gracias besukis

Holaa
por cuanto vendes la c1, yo estoy interesada en comprarla y estoy mirando por ahi, a ver donde la encuentro mas barata, un saludo

A
aines_9565281
30/4/11 a las 16:21
En respuesta a isela_6993599

Si la he comprado!
Al final me atreví y la compré! es increíble! y funciona perfectamente, te viene con un adaptador para el enchufe de UK pero quitas un pequeño tornillo y aparece el normal. Te animo a que las compres en feelunique, han tardado solo cinco días laborables en traérmela. Estoy encantada.

Como la puedo comprar
hola queria saber cuanto te a costado, porque sale en dolares, se puede pagaren euros?? esty interesada en la corioliss c2. gracias. un saludo

Z
zita_6519396
6/5/11 a las 22:25
En respuesta a fen_9572054

Holaa
por cuanto vendes la c1, yo estoy interesada en comprarla y estoy mirando por ahi, a ver donde la encuentro mas barata, un saludo

Hola
La plancha ahora la vendo por 60 + gastos de envio (serán sobre 6-7 ), a mi me costo 98 ,creo que es un precio razonable porque solamente la utilice 2 veces.La plancha está impecable.Estoy a tu disposición.Un saludo

I
isela_6993599
7/5/11 a las 11:15
En respuesta a aines_9565281

Como la puedo comprar
hola queria saber cuanto te a costado, porque sale en dolares, se puede pagaren euros?? esty interesada en la corioliss c2. gracias. un saludo

Precio
no sale en dólares, sale en libras, pero en la parte de arriba de la página te da la opción de que los precios te aparezcan en euros, me ha salido por unos 125 aproximadamente. Un saludo!!!

B
belhaj_9053924
10/5/11 a las 1:24
En respuesta a isela_6993599

Precio
no sale en dólares, sale en libras, pero en la parte de arriba de la página te da la opción de que los precios te aparezcan en euros, me ha salido por unos 125 aproximadamente. Un saludo!!!

En ebay de inglaterra salen mucho mas baratas
hola, queria comentaros que en ebay de inglaterra salen por 104 euros con portes incluidos y el vendedor tiene 6063 ventas realizadas con un 100% de satisfaccion por parte de sus clientes asi que eso garantiza que son autenticas, soy un chico, yo tambien las he comprado porque estoy podrido de mi pelo encrespado y duro y seco, lo quiero largo y no quisiera estropearlo porlo que despues de mucho averiguar en foros me decidi por ellas, tambien he comprado champu, suavizante y serum protector para usarlas de la marca matrix, son caros pero lo mismo en ebay se consiguen a muy buen precio concretamente el pack de 1 litro de champu+ 1 litro de suavizante + 250 ml de serum todo ello de la linea sleek look de matrix por 72e con portes incluidos, no soy profesional ni siqiuera buen aficionado ni entendido pero creo que usando estos productos y no pasandome con la temeperatura conseguire que mi pelo deje de tener ese aspecto que tanto me disgusta y no estropearmelo, por menos de 180e todo y con esos productos tengo para muchiiiiiiiisimo tiempo pues tengo entendido que con muy poca cantidad es suficiente asi que fijate es menos de lo que te cobran en cualquier pagina pues piden 190e, ademas las minis que algunos regalan he leido a quien las tiene y dicen que no valen para nada, eso si, las grandes las c2 dice todo el mundo que las probo que son la reostia asi que probaremos, por si alguien esta interesado les dejo el link del anuncio en ebay de las plancas un saludo chao
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190483782494

A
an0N_985367799z
18/5/11 a las 23:51

Ya tengo mi plancha!!!!
Despúes de pensar mucho entre la ghd y la corioliss c3 compre la corioliss c3 estoy super contenta, que diferencia , tengo el pelo largo rizado y muchisima cantidad , en un momento lisito!!
la compré en club cosmetic y me regalaron una mini plancha de corioliss tambien de titaneo y una super bolsa deportiva.
los rizos tambien salen espectaculares
la plancha me costo 190 con la pequeña de regalo.

A
amani_9367446
25/5/11 a las 14:48

Play extension
no podría elegir!!!!!!!! jejeje, en nuestras tiendas tenemos las 2 para venta y la gente está contenta con los resultados de las 2, y si no conocéis los ... de corioliss, os los aconsejo!!! son la bomba!!!

A
an0N_1003247699z
26/5/11 a las 21:51
En respuesta a fen_9572054

Hola te la has comprado ya???'
hola yo tambien estoy interesada en la plancha corioliss c2, porque me han peinado con ella y es genial, lo que pasa que es carisima y tambien en la pagina de feelunique la vi super barata, pero bueno, por saber si la comprastes y te vino bien

un saludo

Corioliss c3
Hola!!
Hace poco que tengo las Corioliss C3, tengo que decir que yo había mirado las GHD y no tenía muy claro por cual de las dos decidirme, finalmente fueron las Corioliss y creo que es la mejor inversion que hecho en toda mi vida, aún no he intentado hacer los rizos, pero puedo deciros que el alisado es espectacular... dejan el pelo brillante y suave, incluso con dias de lluvia, el pelo dura liso todo el día. Si aún no sabes por cual decidirte, yo aconsejo las Corioliss.
Un saludo.

F
flavia_5846437
28/5/11 a las 2:27
En respuesta a zita_6519396

Hola
La plancha ahora la vendo por 60 + gastos de envio (serán sobre 6-7 ), a mi me costo 98 ,creo que es un precio razonable porque solamente la utilice 2 veces.La plancha está impecable.Estoy a tu disposición.Un saludo

Interesada en la plancha corioliss
Hola, ¿sigues vendiendo la plancha?

A
aide_8057769
24/6/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_985367799z

Ya tengo mi plancha!!!!
Despúes de pensar mucho entre la ghd y la corioliss c3 compre la corioliss c3 estoy super contenta, que diferencia , tengo el pelo largo rizado y muchisima cantidad , en un momento lisito!!
la compré en club cosmetic y me regalaron una mini plancha de corioliss tambien de titaneo y una super bolsa deportiva.
los rizos tambien salen espectaculares
la plancha me costo 190 con la pequeña de regalo.

Planchas
Hola he visto que te has comprado la plancha c3 corioliss en una pagina web llamada club cosemtic, y tambien te regalaban otra plancha mini de titanio por el precio de una. Me gustaria preguntante si sabes si son autenticas y que tal te van. Yo estoy en la duda, pues he visto que hay muchas falsificaciones.
Y otra cosa, ¿como has hecho el pedido? ¿a cobro rebertido? ¿con visa? yo tengo el telefono de Corioliss y ellas no saben si las que anuncian ahi son autenticas. GRACIAS.-

D
deepa_5734348
28/6/11 a las 14:29

Corioliss
EXPONGO MI CASO porque veo que el comprar una plancha u otra trae dolores de cabeza yo he tenido las dos hace 1 año me compre unas ghd rojas de edicion limitada a los 5 meses de uso murieron las lleve a mi peluqueria y las mandaron al servicio tecnico, la respuesta del servicio tecnico fue que se rompen si enroscas el cable en la plancha y que las ediciones limitadas no se reparaban que se sustituian por unas basicas me enfade muchisimo porque yo las compre rojas porque mi secador de pelo y plabchas mini eran rojas y negras, mi peluquera insistio al distribuidor y lo unico que consiguio es que me dejaran quedarme con todos los accesorios rojos (caja de carton caja de plastico termica y funda para las planchas) tb consiguio que no me las cambiaran por las basicas ghd negras sin mas sino que me dieran el ultimo modelo las gold que actualmente sigue siendo el ultimo modelo.
yo estaba muy contenta con las rojas pero las nuevas no me convencian a parte del color notaba que la plancha no se deslizaba tan bien como las rojas por mi pelo, se quedaba como trabado asi que por los dos motivos las puse a la venta y me compre las corioliss c2 red zebra se nota la diferencia ghd tiene placas de ceramica y corioliss de titanio lo que permite dejarte el pelo perfecto de una sola pasada.
me parecen geniales el cable es mucho mas largo tiene un regulador de temperatura fuera de la plancha, en el cable, que viene ademas con una pincita para que lo enganches al pantalon o a la solapa mientras lo utilizas.
la caja es negra como un cofre con dos balditas en la primera vienen los papeles y debajo la plancha, detras de ella en mi caja venia una manta termica para que poses la plancha sin quemar nada y unos dedales de neopreno para dedo pulgar e indice asi no te quemas, yo siempre me quemaba al hacer rizos.
tambien me regalaron una bolsa de viaje que no es a conjunto, es de la gama de c2 morada pero bueno me parece que son bastantes regalos asi que no me quejo

precio corioliss c2 red zebra 190
gastos de envio pidas lo que pidas gratuito

las que compre de ghd me costaron 187 y los gastos de envio no se porque las compre en la peluqueria

me quedo mil veces con corioliss, ghd tiene muy buena fama y se dan mucha publicidad pero corioliss les supera en calidad variedad y en innovacion
mi proxima adquisicion sera el ... para rizos tambien red zebra que cuesta 69 de corioliss.

D
deepa_5734348
28/6/11 a las 16:09

Corioliss
lo unico que veo peor en la plancha de corioliss frente a la GHD es que la de corioliss tarda mas en enfriarse una vez la apagas pero bueno te regalan la afombrilla ahi la puedes dejar o sino en la pag de uk venden soportes para que las dejes

J
jesika_8303183
30/6/11 a las 10:45
En respuesta a aide_8057769

Planchas
Hola he visto que te has comprado la plancha c3 corioliss en una pagina web llamada club cosemtic, y tambien te regalaban otra plancha mini de titanio por el precio de una. Me gustaria preguntante si sabes si son autenticas y que tal te van. Yo estoy en la duda, pues he visto que hay muchas falsificaciones.
Y otra cosa, ¿como has hecho el pedido? ¿a cobro rebertido? ¿con visa? yo tengo el telefono de Corioliss y ellas no saben si las que anuncian ahi son autenticas. GRACIAS.-

Planchas ghd auténticas
Hola amdila!!! puesto que veo que te vas a comprar una plancha te aconsejo las ghd porque son las mejores que hay ahora en el mercado, es la mejor inversión que puedes hacer. Yo tengo un salón autorizado por ghd y tengo las planchas si te interesa alguna ponte en contacto conmigo y te comento todo, si no eres de mi ciudad no teng problema en enviartela, ya lo hemos hecho otras veces... MARTA 622530460 o facebook perruqueria garcia moure graciias!

A
aide_8057769
30/6/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_985367799z

Ya tengo mi plancha!!!!
Despúes de pensar mucho entre la ghd y la corioliss c3 compre la corioliss c3 estoy super contenta, que diferencia , tengo el pelo largo rizado y muchisima cantidad , en un momento lisito!!
la compré en club cosmetic y me regalaron una mini plancha de corioliss tambien de titaneo y una super bolsa deportiva.
los rizos tambien salen espectaculares
la plancha me costo 190 con la pequeña de regalo.

Precio
Dices que te costo la corioliss 190 la C3 con la otra plancha de regalo, pues yo no la veo por ese precio en la web que dices, ¿no te confundirás con la C2?

GRACIAS

M
maral_7298480
6/7/11 a las 21:04

Planchas socap!!! buenisimasss
holaa te recomiendo las planchits de la marca socap son nuevas y son super wenas las tengo desde las navidades y me fascina.. para mi mejor resultado que la ghd, tiene infrarojo para darle brillo al pelo y cerrar las puntitas abiertas son super buenas os recomiendo ke le deis un vistazos no os arrepentireiss!!

R
rosita_9434798
11/7/11 a las 9:38

Hola!!!
Hola a todas!
Yo tengo el pelo rizado y os aconsejo que no compréis unas planchas porque sean las típicas que todo el mundo cree que funcionan. Yo utilizo Instyler desde hace tiempo y me dejan el pelo super liso. Además, son cilíndricas y me puedo hacer forma en los rizos cuando quiero.

Besos a todas!!

A
amani_9367446
22/7/11 a las 11:28

Play extension
En Play Extension tenemos tu plancha GHD con 10 peinados de regalo, en cualquiera de las ediciones, habéis visto la nueva??? es preciosa!!

Y
yidan_9950181
5/9/11 a las 13:39


Yo te recomiendo una TAHE,yo llevo mucho tiempo ella,tiene iones qe hace qe se te cuide el pelo y son de las profesionales

R
regla_9664273
14/9/11 a las 15:15
En respuesta a deepa_5734348

Corioliss
EXPONGO MI CASO porque veo que el comprar una plancha u otra trae dolores de cabeza yo he tenido las dos hace 1 año me compre unas ghd rojas de edicion limitada a los 5 meses de uso murieron las lleve a mi peluqueria y las mandaron al servicio tecnico, la respuesta del servicio tecnico fue que se rompen si enroscas el cable en la plancha y que las ediciones limitadas no se reparaban que se sustituian por unas basicas me enfade muchisimo porque yo las compre rojas porque mi secador de pelo y plabchas mini eran rojas y negras, mi peluquera insistio al distribuidor y lo unico que consiguio es que me dejaran quedarme con todos los accesorios rojos (caja de carton caja de plastico termica y funda para las planchas) tb consiguio que no me las cambiaran por las basicas ghd negras sin mas sino que me dieran el ultimo modelo las gold que actualmente sigue siendo el ultimo modelo.
yo estaba muy contenta con las rojas pero las nuevas no me convencian a parte del color notaba que la plancha no se deslizaba tan bien como las rojas por mi pelo, se quedaba como trabado asi que por los dos motivos las puse a la venta y me compre las corioliss c2 red zebra se nota la diferencia ghd tiene placas de ceramica y corioliss de titanio lo que permite dejarte el pelo perfecto de una sola pasada.
me parecen geniales el cable es mucho mas largo tiene un regulador de temperatura fuera de la plancha, en el cable, que viene ademas con una pincita para que lo enganches al pantalon o a la solapa mientras lo utilizas.
la caja es negra como un cofre con dos balditas en la primera vienen los papeles y debajo la plancha, detras de ella en mi caja venia una manta termica para que poses la plancha sin quemar nada y unos dedales de neopreno para dedo pulgar e indice asi no te quemas, yo siempre me quemaba al hacer rizos.
tambien me regalaron una bolsa de viaje que no es a conjunto, es de la gama de c2 morada pero bueno me parece que son bastantes regalos asi que no me quejo

precio corioliss c2 red zebra 190
gastos de envio pidas lo que pidas gratuito

las que compre de ghd me costaron 187 y los gastos de envio no se porque las compre en la peluqueria

me quedo mil veces con corioliss, ghd tiene muy buena fama y se dan mucha publicidad pero corioliss les supera en calidad variedad y en innovacion
mi proxima adquisicion sera el ... para rizos tambien red zebra que cuesta 69 de corioliss.

Totalmente de acuerdo eivv87
Yo también he probado las dos marcas de plancha, tengo las dos, Corioliss y GHD y me quedo con Corioliss sin pensármelo.

La primera plancha que me compré fue la Corioliss allá en el 2005, por lo que era la plancha básica negra con las placas de cerámica. Era lo que llegaba a España por entonces. La verdad es que fue todo un descubrimiento después de estar años alisándome el pelo con secador y cepillo. Tardaba la mitad de tiempo, el pelo quedaba súper suave y duraba mucho más tiempo liso, aún con humedad. La única pega que le encuentro, es que la vendedora no me advirtió de que debía usar protector térmico y me destrocé el pelo, hasta el punto de que no me podía ni meter el cepillo, mi pelo era chicle cuando estaba mojado... Tenía el pelo por la cintura.

Hace dos navidades me regalaron una GHD edición limitada preciosa. Yo pensaba que iba a ser una maravilla y qué va! Me dejaba las puntas súper resecas, estropajosas. Usando kilos de protector térmico por todo el cabello de la marca Kerastase y sérum para puntas de Schwarskopf. Además no tiene regulador de temperatura. Mi peluquera me dice que es que las GHD hay que saber usarlas, que con una pasada es suficiente si te la pasas bien, pero a mi me han peinado con plancha en un par de ocasiones en la peluquería y pasan la plancha varias veces, y eso que son profesionales y supuestamente saben usarla.

Conclusión, me quedo con la Corioliss mil veces. De hecho tengo la GHD nueva y me voy a comprar otra Corioliss porque la mía ha muerto Además supongo que ahora habrán mejorado muchísimo

Saludos.

G
geneva_6945690
16/9/11 a las 15:59
En respuesta a zita_6519396

Corioliss c1
se me olvidaba,la planchita la vendo por 63 más gastos de envio

Plancha
Hola guapa ya vendiste la plancha? es ke estoy interesada ,sabes ke diferencia hay de la c1,c2 y c3? besos gracias

L
luisa_8309234
20/9/11 a las 17:26

Thc
Hola a todas!!! Yo compré la THC de Eva Cosmetics. Una planchita blanca que va super bien, me sorprendió mucho porqué no conocía la marca pero estoy muy contenta, ha valido la pena.
Además es mucho más barata que las de GHD, he notado que me dura más que con otras y no estropea el cabello. Yo me compré el ritual entero, seguro que los productos ayudan pero la plancha va muy bien.
La compré por la web, os dejo el enlace
http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/offers/oferta-thc-20/?refa=00174122&promo=

Espero que os vaya bien también a vosotras.
Un besooooooooo

B
bertha_5184943
22/9/11 a las 10:51
En respuesta a deepa_5734348

Corioliss
lo unico que veo peor en la plancha de corioliss frente a la GHD es que la de corioliss tarda mas en enfriarse una vez la apagas pero bueno te regalan la afombrilla ahi la puedes dejar o sino en la pag de uk venden soportes para que las dejes

Ghd mi experiencia!
Hola, yo tengo la ghd, la uso desde hace mas o menos 4 año, me costo cara, pero ha merecido la pena, mi pelo es muy, muy rizado y antes si no iba a la pelu no conseguia parecer peinada, hoy en dia me hago todo tipo de peinado con ella y la verdad es que no se me riza el pelo, claro a no ser quevse moje! Yo la recomiendo, las demas marcas mo las conozco.
Besos

N
nataly_8660668
7/10/11 a las :54

Ayuda!!
Hola a todas!!!
Estoy pensando comprarme la corioliss c2, aunque me parece un poquito cara... pero espero que merezca la pena, que lo por lo que estoy leyendo si!
El caso es que por ahorrarme unos eurillos he visto que en esta página http://www.cosmeticclub.es/es/22792/Productos-Peluqueria/Accesorios-Cabello/Corioliss.htm es un pelín más barata que en la oficial y me regalan una mini. Quería preguntaros si alguien ha comprado desde ahí y puede decirme si es fiable, que no quiero que me envien unas falsas corioliss

Graciassssssss!!!!!

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 11:20
En respuesta a nataly_8660668

Ayuda!!
Hola a todas!!!
Estoy pensando comprarme la corioliss c2, aunque me parece un poquito cara... pero espero que merezca la pena, que lo por lo que estoy leyendo si!
El caso es que por ahorrarme unos eurillos he visto que en esta página http://www.cosmeticclub.es/es/22792/Productos-Peluqueria/Accesorios-Cabello/Corioliss.htm es un pelín más barata que en la oficial y me regalan una mini. Quería preguntaros si alguien ha comprado desde ahí y puede decirme si es fiable, que no quiero que me envien unas falsas corioliss

Graciassssssss!!!!!

Heyla90
Hola!! mira yo soy peluquera y te sigo aconsejando la ghd, si que vale más cara pero lo que te aporta está plancha no te lo aporta ninguna otra, ya que estás dispuesta ha hacer una inversión yo creo que lo tendrías que hacer bien hecho. Si quieres información sobre ghd no dudes en enviarme un correo a facebook Perruqueria Marta Moure y te comento todo lo que necesites. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir