| Mensaje que originó la charla: |
Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!
hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Corioliss no! queman el cabello!
Hola! no se si ya te habras comprado las planchas, yo he probado las dos, ya que tengo peluquería propia y te tengo que decir que las Corioliss queman literalmente el cabello, en casos de clientas teñidas de rubias o con mechas decoloradas, en otros casos como el mio que tengo el cabello marron con baño de color, si me la paso me dura el baño 2 semanas y si me paso la GHD o otra no me ocurre, reseca el pelo, para lo que valen no lleva nada de regalo al contrario de ghd y encima solo van bien para alisar, no valen para dar volumen de raiz ni para hacer rizos, los haces pero no quedan redonditos, quedan muy tiesos, no se como explicarme, las corioliss solo las hacemos servir en la pelu para cabellos sanos sin mechas, gruesos y solo para alisar. Espero haber ayudado a mucha gente a decidirse y que os pase como a mi! que tengo 3 clientas haciendoles tratamientos gratis para recuperarles el pelo desde el desastre con Corioliss.
|
| |
Tengo el mismo dilema
Jo ayer me compré las corioliss y creo que ya me he arrepentido, no sé no estoy convencida, creo que las GHD te oxigenan más el pelo, estás...te sacan mucho brillo, pero electriza más el pelo, te lo alisa sacando toda la húmedad y a nada que pille humedad se encrespa, cosa que con las GHD no me ocurre, pero aún así, creo que las mejores son las T3, muy similares a las GHD. Tu al final qué has decidido?
|
| |
Ojo con la temperatura!!
Hola reina, Yo tengo la C2 Gold de Corioliss y también he probado la GHD y encima me compré una mini de Corioliss para el flequillo y moldearme mas finamente las funtas. Lo bueno de Corioliss es que puedes regular la temperatura, ayer mismo mi peluquero me recomendó que a partir de temperaturas superiores a 190 grados es conveniente utilizar un protector térmico, en TODAS las planchas. Piensa que la GHD por ejemplo no tiene regulador de temperatura por lo que simpre estás castigando el cabello, sin embargo si la Corioliss la pones a unos 170 o 180 grados conseguirás el mismo acabado y no deshidratarás tanto el cabello. Espero haberte ayudado guapetona! Ah, por cierto, te recomiendo que visites su página web www.corioliss.es y encontrarás muchos truquis de como utilizarla.
|
| |
Yo tengo la corioliss
Hola! A mí me dejaron mis amigas las dos para probarlas y me decanté por la Corioliss. Se desliza mucho mejor sobre el pelo y tiene regulador de temperatura, que no hace falta que la pongas a toda castaña para que te quede bien el pelo. La compré por la web www.corioliss.es y todo superbien. Yo te la recomiendo.
|
| |
Corioliss, sin duda
Yo te recomiendo absolutamente la Corioliss. Mi hermana tiene una GHD, y no puedo decir que sea mala, pero yo me compré la Corioliss porque escuché que era mejor, y la verdad es que habiendo probado las dos, no me arrepiento. Mi peluquero usa la Corioliss, y por eso fue que me interesé en ella. Lo mejor de la Corioliss es que tiene un termostato, donde puedes regular la temperatura, y así utilizar la más apropiada a tu tipo de pelo. De esta manera puedes darle la temperatura que necesites según tu tipo de pelo, y consigues darle forma tengas el pelo que tengas, sin que se te estropee tanto. De precio anda más o menos igual que la GHD (190 euros), pero es mucho más profesional. Las placas son de titanio (mejor que las de cerámica) y tiene también partículas de plata que eliminan las bacterias del pelo y te lo dejan más brillante. Además, se compra directamente en la web (www.corioliss.es) y no te cobran gastos de envío. Yo tenía un poco de miedo por comprarla por internet, pero la verdad es que estoy supercontenta. Tardaron cerca de una semana en traérmela (¡¡y eso que vivo en Canarias!!) Y si tienes algún problema, son muy amables. Conmigo se portaron estupendamente.
|
| |
Cual es mejor para cuando llueve
Donde vivo llueve todo el año..., me podría decir alguien que haya probado la ghd y la corioliss cual aguanta mejor la lluvia???
|
| |
A mi me va muy bien la ghd
y eso que tengo un monton de pelo y bastante largo, me lo deja perfecto como de la peluqueria y aunque llueva no se me encrespa ni nada, la tengo desde hace unos meses y he llevado todo el invierno el pelo impecable, mejor que nunca, yo no la cambio por otra aunque la corioliss tambien habla bien la gente de ella, tengo amigas que la tienen, es un dilema la verdad, yo con la GHD ya te digo, contentisima, es mas cara pero a mi me ha merecido la pena lo que me costo, tambien me gusta mucho ondularme el pelo con ella, queda precioso. Saludos!!!!
|
| |
Una corioliss, sin duda
Hola amiga, sinceramente, te recomiendo una corioliss, son una maravilla y además los últimos modelos como el zebra o el dorado, son una chulada. Yo me compré una Pro Fix Zebra y además de bonito me deja el pelo que da gusto. Las planchas son de turmalina y la verdad es que se nota la diferencia respecto a las antiguas.
Pues nada, la compré en www.ebrizing.com, por si quieres echarles un vistazo.
Un bst.
|
| |
Planchas
yo me informaria de las FHI
|
| |
Corioliss c2
hola..yo he probado las corioliss y las ghd y sin duda me quedo con las corioliss c2 pork deja un brillo en el pelo impresionante,ademas te dura dias son una pasada.
|
| |
Ghd !! me encanta!!
he usado varias marcas de plancha ,pero no crioliss, y para mi es la mejor , yo tengo el pelo muy rizado tendencia afro y me lo deja como una tabla ,
|
| |
Plancha corioliss
yo he probado las dos marcas y me quedo con la corioliss sin duda. Ademas he visto resultados en pelos porosos y rizados y el resultado es espectacular
|
| |
Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.
Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?
Yo os recomiendo la C2 de corioliss.
Saludos
Ana
|
| |
He probado las dos
He probado las GHD y las corioliss de titanio y...tengo dudas...pero creo que me quedo con las GHD
|
| |
Que curioso
Yo precisamente he probado las 2. De corioliss la de las placas de titanio y la verdad es que me quedo con la corioliss c2, por que me dura mucho mas el marcado
|
| |
Ghd es la mejor.
Hola he tenido la oportunidad de probar las dos planchas y tengo que decir que con la GHD tardas mucho menos, pero mucho menoss... y deja el pelo como una tabla. Es impresionante. Yo no compraria la corioliss, la GHD es la mejor plancha sin duda. Saludos
|
| |
Duda
Hola, que precio tiene la GHD?¿ yo tengo una de gama" me costo 75 euros y me cuesta que me quede plancha... hay alguna dentro de GHD que me puedas recomendar?
Mil gracias
|
| |
Cuidado con las ghd
yo me conpre unas ghd en la casa del peluquero al poco tiempo las placas de ceramica se me gastaron y cuando reclame medijeron que comu era desgaste no me cubria la garantia .llame a ghd y cual fue mi sorpresa ERAN FALSASME VENDIERON UNAS PLANCHAS FALSAS A PRECIO DE ORIGINAL LAS PLANCHAS SE QUEDARON A DISPOSICION JUDICIAL Y ELLOS MISMOS DENUNCIAN A LA TIENDA QUE LAS COMPRE HAORA TENGO UNAS CORIOLIS TITANIO Y SON ESPECTACULARES COMO RIZAN Y ALISA
|
| |
g h d ¡¡¡¡¡¡¡¡
wenasss¡¡¡¡ ghd, t lo recomiendo , yo m lapille n la pe lu q siempre voy y te aseguro q de una pasada t alisa asta l pelo mas rizao q puedas tener...jejeje , y ademas no solo lo alisa si no q lo cuida no t lo abre y como si lo usas todos los dias q no pasa nada por lo de los iones q tiene...a diferencia de otras....al menso yo stoy muy contenta con ella....ya m contaras jejej (K)
|
| |
Mi opcion fue ghd!!
Yo estuve dudando entre ambas marcas, y la verdad me informe bastante sobre ellas,mi conclusion fue que quizas la corioliss cuida mas el cabello por eso de que lo limpia de particulas y además da mucho brillo, pero la ghd es la mejor opcion a la hora de hacer peinados con bucles y rizos con diferencia(que es lo que yo buscaba), xq para alisar ambas son maravillosas y por supuesto tb cuida el cabello y le da suavidad y brillo. Llevo un tiempo con la ghd (la compre en la tiendadepeluqueria.com)y mi experiencia es maravillosa, de hecho cada dia estoy mas contenta, y lo de dar forma al cabello es super facil, por cierto tb cierra la cuticula te lo aseguro.Espero haberte ayudado un poquito con mi humilde opinion. Un besote y suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|