Peinados 2014
« 

Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Por experiencia propia te digo:

Que las mejores son las planchas de pelo Karmin G3, ninguna de esas dos planchas que mencionas satisface las necesidades de mi clientela ni la mía propia y por eso te aconsejo las que estoy usando ahora que son excepcionales y todas las mujeres que pasan por mi peluquería salen muy felices

Planchas de pelo ghd

Vale, creo que ganamos por goleada! Hay muchas planchas de pelo buenas en el mercado, pero es que las mejores, a los hechos me remito, son las planchas de pelo GHD. Yo tengo una que me regaló mi hermano y estoy encantada. Dejan el pelo brillante, no lo maltratan y alisan que no veas...eso si, ya sea con una ghd o cualquier otra, lo mejor es usar un protector térmico, que el calor hace mucho daño...

Me quedo con la plancha karmin g3

La que estoy usando ahora es la plancha de cabello Karmin G3 que trae cerámica y turmalina y me va genial, su calidad es excelente, el alisado me queda espectacular y no me estropea el pelo. Hace varios años me compre una ghd y me la vendieron falsa, la corioliss no la he probado me genera dudas y por eso no me quedo con ninguna de esas dos que mencionas, ahora ya no cambio la plancha que tengo y lo mejor la compre por la web sin tanto complique, te dejo el link: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

besos!

^^

PASAOS HOS GUSTARA VA DE TODO ESTO http://sumodaeasy.blogspot.com.es/

Karmin g3 con cerámica y turmalina son las mejores

hola!!! estas planchas de pelo son de excelente calidad, son profesionales y por ello logran un alisado perfecto, dejan nuestro pelo super liso, suave, sedoso, con movimiento y con brillo, de verdad son muy buenas, me encanta mi nueva plancha, deberíais probarla!!!

la podéis conseguir en Beyas.es.

os mando 1bezaso

Mejor las ghd

Hace poco decidí a regalar a mi novia por su cumpleaños una plancha GHD de la colección peacock que sacaron, que venían en varios colores y estaban bastante chulas. Bueno, según me cuenta, le encanta porque no le maltrata el pelo y le queda bastante liso, como si hubiera ido a la peluquería. La única pega que les puse fue el precio, que son bastante caras, aunque al final me recomendaron la página www.perfumesclub.com que tienen productos de peluquería baratos y la pillé con bastante descuento,. Te las recomiendo.

si quereis corioliss estan sin iva...

hay una oferta de unidades limitadas en www.beautycompras.com todo sin iva incluyendo todos los modelos de corioliss c1 c 2 y c3

Ghd mediana o coraliss c1?

Hola, me voy a comprar una plancha para el pelo y dudo entre la ghd mediana y la coraliss c1... alguien sabe un poco del tema? veo que este foro es de hace tiempo, y las cosas actualmente pueden haber cambiado... gracias

Ghd sin duda

por: martina2391

Tengo esta plancha hará como 4 años y no he tenido ningún problema.La utilizo como 2 veces por semana y la tengo intacta.Te aconsejo la GHD sin ninguna duda. Espero haberte ayudado.

Ola

por: canela523

Yo tengo ghd y estoy encantadisima.

Saludos

Planchas herstyler!!!

Hola !! las planchas de pelo herstyler somn de muy biena calidad, logran un planchado definido, mantienen el pleo peinado, con movimiento, brillo, y son mas economicas que las plachas ghd!!

revisa la pagina de Sofia Morelli

un abrazo

Play extension

Qué locura!! Promo Summer GHD, 139 euros el modelo MK4!!

Pásate por una de nuestras tiendas y te enseñamos a usarla

www.playextensions.com

Ghd sin duda

Hola! yo por experiencia te recomiendo las GHD, y sobretodo las de la colección peacock que sacaron, son una pasada! A mi me tocaron en un premio que hicieron en perfumesclub.com y estoy más que encantada. He visto el precio original de estas planchas y son algo caras, aunque en la página que te comento tienen un muy buen descuento que nos viene bien a todas, pero ya te digo yo que es dinero bien invertido porque el resultado es como si hubieras salido de la peluquería. Un saludo!

Corioliss un 10

Me he comprado hace 3días las corioliss c3 y estoy encantada no,lo siguiente.
En la tienda que las compré tenían varias marcas de planchas babyliss,ghd,corioliss y el dependiente que proporciona productos a todas las peluquerías y salones de la zona en la que vivo, me ha dicho que es la mejor plancha con muchísima diferencia, entre otras cosas por ser la única que cuenta con placas de titanio.
Animo a todas las personas que se encuentren indecisas como yo, que las compren no decepcionarán.
En mi caso llevaba más de 5 meses pensándomelo y la verdad, es que las tenía que haber comprado mucho antes.
No escribiría esto si no fuera así, que soy estudiante y me ha costado mucho ahorrar para comprarlas. Escribir vuestras opiniones sobre las corioliss c3.

Donde las compraste???

por: leirper1

donde compraste las planchas?? no encuentro donde comprarlas¡¡¡¡ y queria las c2...,

Play extension

GHD hace una edición remember al modelo MK4, con la que empezó el éxito de una gran plancha a la que nos volvimos rápidamente adictas, las han bajado de precio a 159 euros, y si las quieres en rojo o negro son 169 euros, consulta nuestras promociones!!
Visítanos en www.playextensions.com

De ceramica

Si yo también compre una GHD en planchadecabello.es ahí respondieron todas mis preguntas y me enviaron la plancha hasta españa y me salió mas barato

por fin, la corioliss c1 va a llegar...

Llevan agotadas varios meses en España pero en una semana aproximadamente ya llegan¡¡¡¡...

Para quien no quiere gastarse 190 o 210 en una plancha es ideal calidad precio porque es de titanio y tiene regulador de temperatura, cuesta 97 y tiene garantía de 2 años por sustitución.

A parte, es mejor comprar una plancha de una marca especializada en planchas que de otra que vende de todos, sin duda Corioliss tiene una amplia gama para elegir.

Plancha kodigo 4

buenos dias chicas mi nombre es anna, el otro dia se me rompio mi plancha ghd y me volvi loca buscando alguna plancha parecida y la encontre en el salon kodigo 4 del centro comercial splau en ( cornella ) la plancha se llama golden night me costo 89 muchisimo mas barata que la ghd me regalaron un protector de planacha +5leciones de peluqueria,es la mejor plancha que he tenido , con el pelo humedo te la puedes pasar , no te estropea el cabello, no te escupe el color te aporta brillo stoy encantada i mi golden night

Ayuda por fa

hola chicas .Quiero comprar una plancha de pelo que no me dana mucho el pelo,que me hace buenos rizos y que me duran por lo menos 3 dias ya que tengo el pelo liso.Que me podeys desir de las planchs CORIOLISS C1

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como limpiar mi plancha wet2stright de remington
por: jchelitar
4

por: elsagoldens
0

por: beatriz388
0