Que pelado se lleva?? : Foro enFemenino - 17 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cabellos rizados
Peinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumes
Perfumes de fiesta
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Pecho firme

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncioMaquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Mensaje que originó la charla:
"Que pelado se lleva??"
Enviado por mrocio5 el 11 marzo  a  18:17

Holaa.. tengo el pelo largo, y ondulao, pero casi siempre lo llevo liso, y bastante cantidad. Me gustaria q me aconsejarais sobre q pelados se llevan.. Un saludoo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas"
Enviado por avril84lavigne el 11 mayo a 21:04

flequillo recto a la altura de las cejas y capas muy desfiladas a navaja tanto si lo quieres llevar liso como rizado eso si el flekillo tieso. 1 kiss
"Capas largas"
Enviado por jara741 el 12 marzo a 16:18

cortate 2 capas diferenciadas entre ellas unos 3 dedos y contando con el largo tenemos 3 capas luegos se le da forma al peinarlas. los que pasa no tenemos tu edad y asi no se puede ayudar mucho. saludos
"En??"
Enviado por mrocio5 el 13 marzo a 14:30

q kieres decir cn eso de q no tienes mi edad ??
"Buenas"
Enviado por marilorgg el 20 abril a 20:08

supongo q quien firmo antes se referia a q no habias dicho tu edad.. Yo tambien opino q las capas largas son una buena idea, tambien tengo el pelo largo y ondulado aunq no muy abundante, y suelo ponerme algunas capas para darle mas forma y volumen. El flequillo esta muy de moda y a mi me encanta, flequillo recto, de lado... hay muchos donde elegir.

OpiniónEl bioionic me ha funcionado de maravillaExtensiones de clipCasting cream gloss (chocolates)ExtensionesPelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?Peinado laura sanchez en los hombres de pacoPeinados para pelo largoCurso de extensiones y rastas en sabadell¿que hago?Alisado japones?alguna se lo hizo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Dientes blancosBelleza: Una sonrisa de cine

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénom, carte de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java