|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pelo encrespado" Enviado por microscopio1 el 4 marzo a 13:18
Hola tengo el pelo como ondulado y encrespado, si lo quiero rizado tengo que echarme espuma y si lo quieo liso (como de costumbre) tengo que alisar y alisar y alisar con el secador menos mal que no tengo demasiado pelo porque es una tortura. ¿Que producto me puede ayudar a quitasr el encrespado y facilitar alisado que funcione?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sleek look de matrix" Enviado por chufi11 el 25 abril a 15:46
Yo lo he probado y deja muy bien el pelo, eso sí, yo llevo echo un desrizado que ayuda mucho...
|
| | "Agua de peinado" Enviado por lamore00 el 14 abril a 18:11
yo lo tngo liso pero el dia q me lo lavo se me queda encrespado, me echo un pco de agua de pienado; si veo q me he echado mucho y me ha quedado algun mechon muy "gordo" me paso los dedos y ya esta me dura sin encrespar hasta el siguiente lavado ahora uso el agua de peinado de poly swing pero antes la de mercadona y me gustaba mas y eso q era mas barata
|
| | "Plancha de ceramica" Enviado por annita83 el 14 marzo a 19:35
HOla,
Yo tengo el pelo muy encrespado, m pasa lo mismo. Rizado es que ya no m lo dejo pq m gusta mucho mas liso y para alisarmelo era una tortura pq solo con el secador me kedaba fatal. La mejor solucion, crema d alisado y plancha de ceramica, queda el pelo de peluqueria y t lo puedes hacer tu misma. Es lo mejor, valen caras pero vale tanto la pena y duran años.
Saludos
|
| | "Serum" Enviado por nataly1989 el 4 marzo a 17:34
Hola!
A mi de momento lo que me ha ayudado contra el encrespado es un serum de Avon o de Loreal Liso Intenso. Respecto a algun producto para facilitar el alisado a mi sinceramente nada me ha funcionado. Ahora no me quejo porque a principios de enero me hice un alisado japones y no tengo problemas para alisarmelo..
Saludos.
|
| | "Ola" Enviado por morena17318 el 18 abril a 19:19
ola tnego el pelo rizado y muxa cantidad me gustaria acerme el alisado japones me podrias decir si me funcionaria y k tal keda¿?kuanto te kosto¿?xao espero tu respuesta bss wapa
|
| | "Prueba con la linea de champus de pelo liso." Enviado por noliavon el 3 abril a 22:11
yo probaria con una linea especifica para pelo liso, como la que tienen en avon, convinada al final con un buen serum, a ser posible de la misma linea. ya veras ke bien te va. el alisado japones no lo recomiendo si llevas mechas ya que es como una permanente pero a la inversa, asi ke haciendotelo machacarias el pelo de una forma brutal saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |