Pelo encrespado : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Colores: pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Pelo encrespado"
Enviado por microscopio1 el 4 marzo  a  13:18

Hola tengo el pelo como ondulado y encrespado, si lo quiero rizado tengo que echarme espuma y si lo quieo liso (como de costumbre) tengo que alisar y alisar y alisar con el secador menos mal que no tengo demasiado pelo porque es una tortura.
¿Que producto me puede ayudar a quitasr el encrespado y facilitar alisado que funcione?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sleek look de matrix"
Enviado por chufi11 el 25 abril  a  15:46

Yo lo he probado y deja muy bien el pelo, eso sí, yo llevo echo un desrizado que ayuda mucho...
"Agua de peinado"
Enviado por lamore00 el 14 abril  a  18:11

yo lo tngo liso pero el dia q me lo lavo se me queda encrespado, me echo un pco de agua de pienado; si veo q me he echado mucho y me ha quedado algun mechon muy "gordo" me paso los dedos y ya esta
me dura sin encrespar hasta el siguiente lavado
ahora uso el agua de peinado de poly swing pero antes la de mercadona y me gustaba mas y eso q era mas barata
"Plancha de ceramica"
Enviado por annita83 el 14 marzo  a  19:35

HOla,

Yo tengo el pelo muy encrespado, m pasa lo mismo. Rizado es que ya no m lo dejo pq m gusta mucho mas liso y para alisarmelo era una tortura pq solo con el secador me kedaba fatal. La mejor solucion, crema d alisado y plancha de ceramica, queda el pelo de peluqueria y t lo puedes hacer tu misma. Es lo mejor, valen caras pero vale tanto la pena y duran años.

Saludos
"Serum"
Enviado por nataly1989 el 4 marzo  a  17:34

Hola!

A mi de momento lo que me ha ayudado contra el encrespado es un serum de Avon o de Loreal Liso Intenso. Respecto a algun producto para facilitar el alisado a mi sinceramente nada me ha funcionado. Ahora no me quejo porque a principios de enero me hice un alisado japones y no tengo problemas para alisarmelo..

Saludos.
"Ola"
Enviado por morena17318 el 18 abril  a  19:19

ola tnego el pelo rizado y muxa cantidad me gustaria acerme el alisado japones me podrias decir si me funcionaria y k tal keda¿?kuanto te kosto¿?xao espero tu respuesta bss wapa
"Prueba con la linea de champus de pelo liso."
Enviado por noliavon el 3 abril  a  22:11

yo probaria con una linea especifica para pelo liso, como la que tienen en avon, convinada al final con un buen serum, a ser posible de la misma linea. ya veras ke bien te va.
el alisado japones no lo recomiendo si llevas mechas ya que es como una permanente pero a la inversa, asi ke haciendotelo machacarias el pelo de una forma brutal
saludos

Pelo grueso y en cantidad.porfavor, ayuda para alisarlo!!Hola una pregunta para cabello largoAntes liso, ahora rizadoAyuda!!!!tengo cabello largo, raices graso y puntas secasDemasiados cuidados?Pelo rizadoTengo las punta de mi pelo teñidas de rubio.CabelloNecesito un consejo...****no se que le pasa a mi peloQuiero cambiar de look
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java