|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola chica 1371" Enviado por leoparda24 el 10 mayo a 19:43
en carabanchel en el isla azul nuevo hay una tienda de peluqueria y estetica donde te ponen extensiones, preguntalo alli
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Extensiones" Enviado por marisol1984 el 3 marzo a 22:22
pongo extensiones a domicilio de la marca SO.CAP. cabello totalmente natural, uniones de queratina y totalmente planas para q no se noten ademas a un precio muy económico. PODEIS VER FOTOS EN MI ALBUM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quiero ponerme extensiones" Enviado por chica1371 el 30 abril a 21:45
hola soy de madrid, me quiero poner extensiones, podrías decirme el precio de unas 60 extensiones y si tu eres de madrid. gracias. mi telefono es 680943510. Me llamo laura
|
| | "Hola chica 1371" Enviado por leoparda24 el 10 mayo a 19:43
en carabanchel en el isla azul nuevo hay una tienda de peluqueria y estetica donde te ponen extensiones, preguntalo alli
|
| | "Hola" Enviado por nur073 el 24 abril a 13:40
AMI ME GUSTRIA SABER LO MISMO CUANTO CUESTA Y CUANTO SE TARDA EN PONER Y SI ESTA EN MADRID BIEN
|
| | "Hola " Enviado por prompita el 24 abril a 01:49
ME GUSTARIA SABER QUE CUESTAN Y CUANTO TARDAS EN PONERLAS?YO SOY DE MADRID,NO SE SI TU SERAS DE AQUI MUCHAS GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |