| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda con cahampú y mascarilla!!" Enviado por gogusarul el 26 febrero a 11:45
hola! he probado varios y no acierto con ninguno, por favor ayudadme, soy rubua natural pelo larguito, y parece que con lso que uso me estoy empeorando el pelo está muy aspero y no apatenta sano!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudate con los aceites..." Enviado por jara741 el 11 marzo a 08:51
mi consejo que uses toda la gama de loreal, garnier, etc... que llevan aceites en 3 labados no te conoceras el pelo, pruebalos. por ejemplo, oleorepair...ya sabes champu, suavizante y mascarilla.es una gozada.
|
| | "Mi respuesta" Enviado por nataly1989 el 27 febrero a 17:59
Hola!
Yo te recomiendo la gama Naturaleza Y Vida, sobre todo la mascarilla. Yo he probado sus champús y son buenísimos, ahora estoy con el Revitalizante con Ginseng (bote verde), y la mascarilla tambien es la verde con proteina de trigo..
Yo estoy encantada con esta marca porque son productos naturales.. Si decides probarlos puedes encontrarlo en cualquier perfumeria (Aquabel) o en Alcampo..
Saludos.
|
| | "Coincido con nataly" Enviado por oripache el 1 marzo a 01:46
y muchas gracias por decirme que lo tienen en Alcampo, me queda lejos pero me lo apunto.
Efectivamente es una marca excelente, y yo te aconsejo aparte del de ginseng ( excelente ), el de aloe vera ( muy hidratante ) y el de camomila ( muy suavizante ) . El que no me convence tanto es el champú con henna para cabellos rubios :P.
También puedes probar a suprimir la mascarilla y en su lugar aplicarte aceite de almendras dulces puro o mezclado con aciete de rosa mosqueta en las puntas y largos ANTES del lavado. Lo masajeas y lo dejas unso 15 minutos, y lavas como de costumbre.
Y yendo ya a productos más caros, a mí me encanta el sérum Fuerza y Brillo de Biopoint, que lo venden en algunos centros de El Corte Inglés, cuesta unso 18 euros pero cunde mucho.
Un saludito 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|