| Contenido de las respuestas: |
|
"Te quedarian bien mechas." Enviado por andikitty08 el 16 marzo a 22:07
Hola. Una aiga miaes igualtu y sabes lo que le queda bien pues las mechas de color azul. Le quedan muy bonitas bueno espero que te aya servido bsos
|
|
|
"Es muy sencillo...." Enviado por jara741 el 12 marzo a 16:06
un color precioso es un castaño medio chocolate o avellana y un corte un pelin a capas. no tengo referencia del corte y largo que tienes ahora y no puedo ayudarte mucho con esto de la tijera, jajaj, pero a tu edad no intentes dar cambios drasticos y no pierdas la ternura de tus años. nunca colores extremos y cortes radicales si eres tan joven y si tienes un estilo...estilo.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por ybelisse el 5 marzo a 23:26
hola wapa, te podria proponer varias cosas, sobre el color, te puedes poner unas mechas rubias eso te dara luminacion a la cara, y el tema del corte pues degradado no te tiene k kedar mal..espero ayudarte besos
|
|
|
"Weno niña pues mira...." Enviado por rubitawapa1 el 19 febrero a 19:24
yo soy pelukera dices ke tienes la piel blankita ...pues te aconsejo un rubio ...porke el negro te marca mucho entonces las facciones de la cara..yo te aconsejo un tinte rubio dorado o mas claro como tu creas yo tambien lo tengo teñido de rubio y soy morena pero con la piel blanca pues por eso mismo me lo teñi así y de corte no se reina ....
|
|