en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

De que color me tiño?

Buenas!

soy muy blanca de piel y tengo el color de pelo castaño oscuro y me veo rara siendo tan blanca y teniendo el pelo tan oscuro y quiero cambiar un poco que otro color me podria quedar bien? aah tengo los ojos marrones!!

tengo la cara mas o menos redonda que corte me quedaria bien?

gracias muaks!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

soy peluquera yo me teñiria de 7 .1 rubio ceniza te va a quedar un chocolate claro , al ser blanca todos los colores te quedan bien no te tiñas de negro por que te hace mas blanca y te marca mucho las facciones y de corte te recomiendo un carre a la altura de los hombro desmechado con capas suerte

Hola!!

Yo probaría a cortarme una media melena muy desfilada y a mi me encanta el pelo de color chocolate con mechas rojizas queda muy extremado y si tienes la piel blanca creo que te quedaría precioso

suerte guapas¡

Solucion

hola: tenia tu mismo problema. cortate el pelo tipo al hombro quizas rebajado en un tono marron castaño claro. hazte un flequillito al costado, vas a ver que quedas diosa!!! si tenes el pelo lacio le va a dar movimineto y si lo tenes enrualdo te va a dar volumen y a alisarlo algo.
otra manera es cortarlo bien cortito como halle berry teñirlo de rubio. queda bello. asi lo tiene mi prima y le encanta!!! besos y suerte!
pd: si tienes el cabello muy largo y no quieres cortarlo sacale cantidad y tiñelo.

Te quedarian bien mechas.

Hola.
Una aiga miaes igualtu y sabes lo que le queda bien pues las mechas de color azul.
Le quedan muy bonitas bueno espero que te aya servido bsos

Es muy sencillo....

un color precioso es un castaño medio chocolate o avellana y un corte un pelin a capas. no tengo referencia del corte y largo que tienes ahora y no puedo ayudarte mucho con esto de la tijera, jajaj, pero a tu edad no intentes dar cambios drasticos y no pierdas la ternura de tus años. nunca colores extremos y cortes radicales si eres tan joven y si tienes un estilo...estilo.

Respuesta

hola wapa, te podria proponer varias cosas, sobre el color, te puedes poner unas mechas rubias eso te dara luminacion a la cara, y el tema del corte pues degradado no te tiene k kedar mal..espero ayudarte besos

Weno niña pues mira....

yo soy pelukera dices ke tienes la piel blankita ...pues te aconsejo un rubio ...porke el negro te marca mucho entonces las facciones de la cara..yo te aconsejo un tinte rubio dorado o mas claro como tu creas yo tambien lo tengo teñido de rubio y soy morena pero con la piel blanca pues por eso mismo me lo teñi así y de corte no se reina ....

◀  Arriba de la página

Cuida tu cabello............www.latiend adepeluqueria.com Cómo me tiño??Planta de pelo a diarioTrucos para tener el cabello rubio en forma naturalAyudenmee xfis..!! como me quito las caspas Somos profesionales y resolvemos dudas!!!Vendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!Ayudenmee xfis..!! como me quito las caspasTinte natural para cabello negroComprarmelas o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam