Foro / Belleza

De que color me tiño?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 14:07
I
itxaso_9415827
18/2/08 a las 17:43

Buenas!

soy muy blanca de piel y tengo el color de pelo castaño oscuro y me veo rara siendo tan blanca y teniendo el pelo tan oscuro y quiero cambiar un poco que otro color me podria quedar bien? aah tengo los ojos marrones!!

tengo la cara mas o menos redonda que corte me quedaria bien?

gracias muaks!

Ver también

M
mamia_9048332
5/3/08 a las 23:26

Respuesta
hola wapa, te podria proponer varias cosas, sobre el color, te puedes poner unas mechas rubias eso te dara luminacion a la cara, y el tema del corte pues degradado no te tiene k kedar mal..espero ayudarte besos

U
umme_5323909
12/3/08 a las 16:06

Es muy sencillo....
un color precioso es un castaño medio chocolate o avellana y un corte un pelin a capas. no tengo referencia del corte y largo que tienes ahora y no puedo ayudarte mucho con esto de la tijera, jajaj, pero a tu edad no intentes dar cambios drasticos y no pierdas la ternura de tus años. nunca colores extremos y cortes radicales si eres tan joven y si tienes un estilo...estilo.

N
nasma_5445362
16/3/08 a las 22:07

Te quedarian bien mechas.
Hola.
Una aiga miaes igualtu y sabes lo que le queda bien pues las mechas de color azul.
Le quedan muy bonitas bueno espero que te aya servido bsos

A
ayesha_5620815
10/10/09 a las 2:00

Solucion
hola: tenia tu mismo problema. cortate el pelo tipo al hombro quizas rebajado en un tono marron castaño claro. hazte un flequillito al costado, vas a ver que quedas diosa!!! si tenes el pelo lacio le va a dar movimineto y si lo tenes enrualdo te va a dar volumen y a alisarlo algo.
otra manera es cortarlo bien cortito como halle berry teñirlo de rubio. queda bello. asi lo tiene mi prima y le encanta!!! besos y suerte!
pd: si tienes el cabello muy largo y no quieres cortarlo sacale cantidad y tiñelo.

N
naara_8751571
23/10/09 a las 14:07


soy peluquera yo me teñiria de 7 .1 rubio ceniza te va a quedar un chocolate claro , al ser blanca todos los colores te quedan bien no te tiñas de negro por que te hace mas blanca y te marca mucho las facciones y de corte te recomiendo un carre a la altura de los hombro desmechado con capas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram