|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Planchas ghd ....rizos???" Enviado por salser81 el 11 febrero a 16:16
HOla chicas ,me compré las planchas ghd y la verdad q estoy muy contenta a la hora de alisar son rapidas y eficaz ,pero a la hora de rizarme el pelo uff no puedo ,algun consejo ,he visto los videos y nada ,a ver si me podeis ayudar como hacerlo y que sea facil ,muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como conseguir cd(de la plancha)" Enviado por may2122 el 1 marzo a 21:37
ola me gustaria saber como puedo conseguir el cd de la plancha que te ayuda y explica como se hace, yo tengo una plancha (no me acuerdo de la marca) pero que son de las buenas pero no me vino el cd, si me pueddes ayudar, un saludo.....
|
| | "Videos ghd" Enviado por salser81 el 2 marzo a 12:55
Hola los videos puedes verlos en la pagina principal de ghd.es en la zona de las planchas pinchas por ahi y salen los estilos de peinados y te salen los videos de como hacerlo ,suerte!!
|
| | "No es cierrto" Enviado por soylaunica1 el 29 abril a 14:57
no es cierto eso de que si no utilizas los productos no sehacen los rizos, mi peluquera solo utilizo el protector termino y me los hizo sin problema 1 saludo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |