Peinados 2014
« 

Kitar flequillo recto

buenas! hace unos meses mi peluquera me cortó el flequillo recto, y el problemas es q me lo sacó desde muy atrás. como no me gustaba yo me lo peinaba hacia el lado, ahora ha crecido y al peninarlo hacia el lado no me gusta como keda ya q me lo sacó d muy atrás, keda raro. a mi me gustaría tenerlo como antes, al lado y muy escalado,más bien largo, cómo podría cortarlo yo misma para q kedara mejor y no tan recto hacia el lado o como le digo a la peluquera q lo kiero? mchisimas gracias. si vosotras os cortais el flekillo, como lo haceis??? besos!

Vídeo: Atrévete con un bonito flequillo

• Atrévete con un bonito flequillo
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Flequillo

Yo he tenido flequillo TODA mi vida. Quitármelo suponía verme fea.. Me lo dejaba crecer un poquito y me lo echaba al lado, pero siempre me lo he acabado cortando.
Un día me cansé y me lo deje crecer y, aunque tuviese muchísimas ganas de cortármelo no lo hice, porque sabía que me iba a arrepentir. Llevo dejándomelo crecer unos 9 meses y menudo cambio. Ni granitos ni nada!! La gente ya se ha acostumbrado a verme sin flequillo y sinceramente, ya me da igual cogérmelo para atrás con una pinza o dejármelo suelto.

Ahora el problema es que no sé si quiero seguir dejándolo crecer más, porque realmente no quiero dejarlo a la misma altura que mi propio pelo. Quiero cortármelo, pero solo un poco y no sé cómo!!!!!!

La pesadilla del flequillo.

Mira, llevo tiempo con un problema parecido. Me quiero dejar crecer el flequillo y no lo consigo porque al llegar a cierta altura me molesta y me lo corto.
El problema es que no me queda bien el pelo hacia atrás o sea que ni pinzas, ni horquillas, ni diademas ni nada.

De todas formas, si te gusta llevarlo hacia un lado y que no tan recto, te aconsejo que cojas la cantidad de`pelo que te guste y desde la raya vayas cortando de menos a más, con el resto de pelo, que dices que es demasiado, lo mejor que puedes hacer es esperar a que crezca. Pero de esta manera conseguirás un flequillo ladeado y desfilado.

Cambiando de tema, dadme algún consejo para que crezca rápido el flequillo!!!!!!!!!!!! Al menos para que no moleste cuando está a esa altura tan odiosa sin necesidad de echarlo completamente hacia atrás.

Espero que te sirva mi consejo.

El mismo problema..

por: niize21

Hola chicas.
Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo el flequillo recto y me encanta como me queda, pero si lo echo para atrás parezco cualquier cosa menos lo que quiero parecer. A mí, me crece muy rapido el flequillo pero tampoco quiero ir cada 15 días a la peliquería porque no tengo tanta pasta. La verdad no sé que haceer, si dejarmelo a un lado o cortarlo yo misma. Más de una vez me lo e cortado y que resquilones... La verdad, estoy de acuerdo, el flequillo es una pesadilla, y además amí, me produce muchísimos granos...

Cortátelo

por: nenittaamala

Mira, yo hace tiempo me corte el flequillo, sobre Noviembre o así y por Diciembre ya me harté, y me cogí pelo de la raíz de atrás y me lo corte, me quedo para el lado y perfecto, pero me desempareje la raíz y eso que la tenía bien, y en Enero me volví a cortar el flequillo recto, y ahora que quiero cortarmelo para el lado, y no puedo hasta que no me crezca solo mucho, porque al desemparejarme la raíz ahora np puedo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mascarillas caseras para el cabello
por: fanifiia
16
  Productos icon!
por: bruujiitaa
1

por: ariaana88
0
  Rizos definidos
por: rizosirania
2
  Alises
por: mary919291
1

por: letsturnheads
0

por: nancyfits
0
  Mascarillas caseras! o algo para pelos muy muy castigados??
por: eligugu
11

por: soniagomez94
0

por: soniagomez94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección