Foro / Belleza

Kitar flequillo recto

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 20:46
A
an0N_541696399z
6/2/08 a las 19:02

buenas! hace unos meses mi peluquera me cortó el flequillo recto, y el problemas es q me lo sacó desde muy atrás. como no me gustaba yo me lo peinaba hacia el lado, ahora ha crecido y al peninarlo hacia el lado no me gusta como keda ya q me lo sacó d muy atrás, keda raro. a mi me gustaría tenerlo como antes, al lado y muy escalado,más bien largo, cómo podría cortarlo yo misma para q kedara mejor y no tan recto hacia el lado o como le digo a la peluquera q lo kiero? mchisimas gracias. si vosotras os cortais el flekillo, como lo haceis??? besos!

Ver también

A
an0N_544675099z
3/11/08 a las 16:00

La pesadilla del flequillo.
Mira, llevo tiempo con un problema parecido. Me quiero dejar crecer el flequillo y no lo consigo porque al llegar a cierta altura me molesta y me lo corto.
El problema es que no me queda bien el pelo hacia atrás o sea que ni pinzas, ni horquillas, ni diademas ni nada.

De todas formas, si te gusta llevarlo hacia un lado y que no tan recto, te aconsejo que cojas la cantidad de`pelo que te guste y desde la raya vayas cortando de menos a más, con el resto de pelo, que dices que es demasiado, lo mejor que puedes hacer es esperar a que crezca. Pero de esta manera conseguirás un flequillo ladeado y desfilado.

Cambiando de tema, dadme algún consejo para que crezca rápido el flequillo!!!!!!!!!!!! Al menos para que no moleste cuando está a esa altura tan odiosa sin necesidad de echarlo completamente hacia atrás.

Espero que te sirva mi consejo.

B
baraa_5281238
9/11/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_544675099z

La pesadilla del flequillo.
Mira, llevo tiempo con un problema parecido. Me quiero dejar crecer el flequillo y no lo consigo porque al llegar a cierta altura me molesta y me lo corto.
El problema es que no me queda bien el pelo hacia atrás o sea que ni pinzas, ni horquillas, ni diademas ni nada.

De todas formas, si te gusta llevarlo hacia un lado y que no tan recto, te aconsejo que cojas la cantidad de`pelo que te guste y desde la raya vayas cortando de menos a más, con el resto de pelo, que dices que es demasiado, lo mejor que puedes hacer es esperar a que crezca. Pero de esta manera conseguirás un flequillo ladeado y desfilado.

Cambiando de tema, dadme algún consejo para que crezca rápido el flequillo!!!!!!!!!!!! Al menos para que no moleste cuando está a esa altura tan odiosa sin necesidad de echarlo completamente hacia atrás.

Espero que te sirva mi consejo.

El mismo problema..
Hola chicas.
Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo el flequillo recto y me encanta como me queda, pero si lo echo para atrás parezco cualquier cosa menos lo que quiero parecer. A mí, me crece muy rapido el flequillo pero tampoco quiero ir cada 15 días a la peliquería porque no tengo tanta pasta. La verdad no sé que haceer, si dejarmelo a un lado o cortarlo yo misma. Más de una vez me lo e cortado y que resquilones... La verdad, estoy de acuerdo, el flequillo es una pesadilla, y además amí, me produce muchísimos granos...

K
kazuko_5282562
16/2/10 a las 19:30

Cortátelo
Mira, yo hace tiempo me corte el flequillo, sobre Noviembre o así y por Diciembre ya me harté, y me cogí pelo de la raíz de atrás y me lo corte, me quedo para el lado y perfecto, pero me desempareje la raíz y eso que la tenía bien, y en Enero me volví a cortar el flequillo recto, y ahora que quiero cortarmelo para el lado, y no puedo hasta que no me crezca solo mucho, porque al desemparejarme la raíz ahora np puedo.

Y
yzan_9618456
14/6/12 a las 20:46

Flequillo
Yo he tenido flequillo TODA mi vida. Quitármelo suponía verme fea.. Me lo dejaba crecer un poquito y me lo echaba al lado, pero siempre me lo he acabado cortando.
Un día me cansé y me lo deje crecer y, aunque tuviese muchísimas ganas de cortármelo no lo hice, porque sabía que me iba a arrepentir. Llevo dejándomelo crecer unos 9 meses y menudo cambio. Ni granitos ni nada!! La gente ya se ha acostumbrado a verme sin flequillo y sinceramente, ya me da igual cogérmelo para atrás con una pinza o dejármelo suelto.

Ahora el problema es que no sé si quiero seguir dejándolo crecer más, porque realmente no quiero dejarlo a la misma altura que mi propio pelo. Quiero cortármelo, pero solo un poco y no sé cómo!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir