Sencillo y fácil : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Foto: corte de pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje buscado:
"Sencillo y fácil"
Enviado por bechi46 el 5 mayo  a  00:02

Yo tengo tb el pelo largo y liso, tb un poco fino xo lo q hice fue ir a la pelu y q me hicieran un pokitín de capas... en plan poco xq si no tendrias aun menos volumen en el pelo... con un capeado ligero y una espuma wena para cabellos rizados, cuando te duches te secas ligeramente el pelo con una toalla, esparces espuma para pelo rizado por el pelo amontonado en 2 o 3 mechones grandes y aplasta la espuma en el pelo de abajo hacia arriba, no sobrecargues el pelo con mucha espuma, (por eso te digo q hagas pocos montones de mucho pelo) y una vez repartida la espuma dejalá secar al aire y como en media hora o así notarás q se te ha rizado, como ondulado + bien y si lo llevas un poco capeado el pelo se notará + xq el ondulado se notará repartido por mechones + largos unos q otros, no es q se note muxo xo algo así si lo comparas a un pelo sin capas, yo al menos lo hago así q es sencillo de hacer y keda bien

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?"
Enviado por lutitania el 26 enero  a  16:55

Hola mi pelo es muy fino y muy liso...pero me gustaria probar a ondularmelo para ver como me queda el pelo con una poco mas de volumen...el problema es que no se como hacerlo porque todos los peinados y moldeados me duran super poco...
Alquin sabe como podria darme mas volumen o ondularmelo?? graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con las planchas te dura el ondulado"
Enviado por ele000084 el 9 mayo  a  20:07

Hola! yo tb tengo el pelo mu finito y mu lisito nunca me ha durado ondulado ni con rizos ni tenazas ni nada hasta que fui a la pelu y me lo hicieron con las planchas. Yo he probado en casa y funciona, coges el mechon y vas dando vueltas hasta llegar a las puntas, da volumen y keda muy bien. pero las planchas que sean buenas al menos de ceramica. besines!
"Sencillo y fácil"
Enviado por bechi46 el 5 mayo  a  00:02

Yo tengo tb el pelo largo y liso, tb un poco fino xo lo q hice fue ir a la pelu y q me hicieran un pokitín de capas... en plan poco xq si no tendrias aun menos volumen en el pelo... con un capeado ligero y una espuma wena para cabellos rizados, cuando te duches te secas ligeramente el pelo con una toalla, esparces espuma para pelo rizado por el pelo amontonado en 2 o 3 mechones grandes y aplasta la espuma en el pelo de abajo hacia arriba, no sobrecargues el pelo con mucha espuma, (por eso te digo q hagas pocos montones de mucho pelo) y una vez repartida la espuma dejalá secar al aire y como en media hora o así notarás q se te ha rizado, como ondulado + bien y si lo llevas un poco capeado el pelo se notará + xq el ondulado se notará repartido por mechones + largos unos q otros, no es q se note muxo xo algo así si lo comparas a un pelo sin capas, yo al menos lo hago así q es sencillo de hacer y keda bien
"Hola"
Enviado por alitui el 17 marzo  a  20:16

lavate el pelo y sacalo al viento (sin marcar). luego echale gel fuerte y ponte rulos termicos (son los que tienen agua dentro que hay que hervir)
dejalos 15 minutos y quitalos
echate gel en la palma de la mano, frotalas y pasate los dedos entre los mechones deshaciendolos....
el resultado es precioso
yo tengo el pelo super fino y muy largo (por debajo del pecho) y cuando me lo hago mis amigas se vuelven locas...le encanta a todo el mundo
el resultado son ondas romanticas
"Haber que hacemos con tu pelo!"
Enviado por jara741 el 11 marzo  a  08:37

lo primero, si lo cortamos a capas parece mas fino por tener menos pelo. el corte tiene que ser estratejico y solo una profesional de la tijera puede ayudarte, luego tienes que ser constante con el champu, suabizante, mascarilla y espuma, cremas de peinado etc... cada vez que te laves el pelo, siendo siempre de volumen. usa loreal que va muy bien y nunca te pongas serum de ningun tipo porque todo el trabajo realizado se cae por este.date baños de color que ayudan a engrosar un poco el pelo.peinate siempre con los cepillos termicos dando forma a tus raices y puntas. espero haberte ayudado un poquito.
"Yo tb tengo el pelo asi"
Enviado por asturiana022 el 1 marzo  a  13:59

yo siempre he tenido el pelo muy fino y liso y ya me he resignado jajajaja no hay manera de ke se ondule!! si kieres un cambio yo iria a la peluquera y ke ella te aconseje ke sabra mas de este tema....si la peluquera ya conoce tu pelo seria lo mejor.
Besitosss
"Hola"
Enviado por avamlo el 28 enero  a  16:16

Para onodularlo no se pero para dar volumen comprate un champu de estos de volumen y cuando te lo seques con el secador pon la cabeza para abajo.
"Espero que te sirvaa de ayuda"
Enviado por chikademonia el 26 enero  a  21:05

pues chica, tienes un pelo precioso, ya me gustaria a mi tener tu pelo. Pero enfin, tambien es muy bonito ondulado. Mira, cortalo a capas, yo cuando era mas pequeña tenia el pelo liso, y lo corte a capas y se me ondulo algo. Ahora lo tengo un poco ondulado jeje. Tambien puedes ir a la peluqueria a que te aconsejen. Un beso.
"Holaaaa!!"
Enviado por xicgugar el 24 febrero  a  16:49

yo tambien tengo el pelo fino,liso y largo!! y lo llevo cortado a capas y no se me a ondulado nada...una vez intente ondularmelo un pooc pero no pudee!! era imposiblee!! jajaja
yo de ti iria ala pelukeria a saber k dice la pelukera...

Peinado laura sanchez en los hombres de pacoPeinados para pelo largoCurso de extensiones y rastas en sabadell¿que hago?Alisado japones?alguna se lo hizo?Extensiones madridKien hace alisado japones en sevilla?Peinado Alisado japonesPlanchas ghd ....rizos???Coloco extensiones de cabello 100% natural que te durarán años!bcn_manresa, terrassa, sabadell, etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real