Haber que hacemos con tu pelo! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Muestra de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello largo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje buscado:
"Haber que hacemos con tu pelo!"
Enviado por jara741 el 11 marzo  a  08:37

lo primero, si lo cortamos a capas parece mas fino por tener menos pelo. el corte tiene que ser estratejico y solo una profesional de la tijera puede ayudarte, luego tienes que ser constante con el champu, suabizante, mascarilla y espuma, cremas de peinado etc... cada vez que te laves el pelo, siendo siempre de volumen. usa loreal que va muy bien y nunca te pongas serum de ningun tipo porque todo el trabajo realizado se cae por este.date baños de color que ayudan a engrosar un poco el pelo.peinate siempre con los cepillos termicos dando forma a tus raices y puntas. espero haberte ayudado un poquito.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el?"
Enviado por lutitania el 26 enero  a  16:55

Hola mi pelo es muy fino y muy liso...pero me gustaria probar a ondularmelo para ver como me queda el pelo con una poco mas de volumen...el problema es que no se como hacerlo porque todos los peinados y moldeados me duran super poco...
Alquin sabe como podria darme mas volumen o ondularmelo?? graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con las planchas te dura el ondulado"
Enviado por ele000084 el 9 mayo  a  20:07

Hola! yo tb tengo el pelo mu finito y mu lisito nunca me ha durado ondulado ni con rizos ni tenazas ni nada hasta que fui a la pelu y me lo hicieron con las planchas. Yo he probado en casa y funciona, coges el mechon y vas dando vueltas hasta llegar a las puntas, da volumen y keda muy bien. pero las planchas que sean buenas al menos de ceramica. besines!
"Sencillo y fácil"
Enviado por bechi46 el 5 mayo  a  00:02

Yo tengo tb el pelo largo y liso, tb un poco fino xo lo q hice fue ir a la pelu y q me hicieran un pokitín de capas... en plan poco xq si no tendrias aun menos volumen en el pelo... con un capeado ligero y una espuma wena para cabellos rizados, cuando te duches te secas ligeramente el pelo con una toalla, esparces espuma para pelo rizado por el pelo amontonado en 2 o 3 mechones grandes y aplasta la espuma en el pelo de abajo hacia arriba, no sobrecargues el pelo con mucha espuma, (por eso te digo q hagas pocos montones de mucho pelo) y una vez repartida la espuma dejalá secar al aire y como en media hora o así notarás q se te ha rizado, como ondulado + bien y si lo llevas un poco capeado el pelo se notará + xq el ondulado se notará repartido por mechones + largos unos q otros, no es q se note muxo xo algo así si lo comparas a un pelo sin capas, yo al menos lo hago así q es sencillo de hacer y keda bien
"Hola"
Enviado por alitui el 17 marzo  a  20:16

lavate el pelo y sacalo al viento (sin marcar). luego echale gel fuerte y ponte rulos termicos (son los que tienen agua dentro que hay que hervir)
dejalos 15 minutos y quitalos
echate gel en la palma de la mano, frotalas y pasate los dedos entre los mechones deshaciendolos....
el resultado es precioso
yo tengo el pelo super fino y muy largo (por debajo del pecho) y cuando me lo hago mis amigas se vuelven locas...le encanta a todo el mundo
el resultado son ondas romanticas
"Haber que hacemos con tu pelo!"
Enviado por jara741 el 11 marzo  a  08:37

lo primero, si lo cortamos a capas parece mas fino por tener menos pelo. el corte tiene que ser estratejico y solo una profesional de la tijera puede ayudarte, luego tienes que ser constante con el champu, suabizante, mascarilla y espuma, cremas de peinado etc... cada vez que te laves el pelo, siendo siempre de volumen. usa loreal que va muy bien y nunca te pongas serum de ningun tipo porque todo el trabajo realizado se cae por este.date baños de color que ayudan a engrosar un poco el pelo.peinate siempre con los cepillos termicos dando forma a tus raices y puntas. espero haberte ayudado un poquito.
"Yo tb tengo el pelo asi"
Enviado por asturiana022 el 1 marzo  a  13:59

yo siempre he tenido el pelo muy fino y liso y ya me he resignado jajajaja no hay manera de ke se ondule!! si kieres un cambio yo iria a la peluquera y ke ella te aconseje ke sabra mas de este tema....si la peluquera ya conoce tu pelo seria lo mejor.
Besitosss
"Hola"
Enviado por avamlo el 28 enero  a  16:16

Para onodularlo no se pero para dar volumen comprate un champu de estos de volumen y cuando te lo seques con el secador pon la cabeza para abajo.
"Espero que te sirvaa de ayuda"
Enviado por chikademonia el 26 enero  a  21:05

pues chica, tienes un pelo precioso, ya me gustaria a mi tener tu pelo. Pero enfin, tambien es muy bonito ondulado. Mira, cortalo a capas, yo cuando era mas pequeña tenia el pelo liso, y lo corte a capas y se me ondulo algo. Ahora lo tengo un poco ondulado jeje. Tambien puedes ir a la peluqueria a que te aconsejen. Un beso.
"Holaaaa!!"
Enviado por xicgugar el 24 febrero  a  16:49

yo tambien tengo el pelo fino,liso y largo!! y lo llevo cortado a capas y no se me a ondulado nada...una vez intente ondularmelo un pooc pero no pudee!! era imposiblee!! jajaja
yo de ti iria ala pelukeria a saber k dice la pelukera...

Peinado laura sanchez en los hombres de pacoPeinados para pelo largoCurso de extensiones y rastas en sabadell¿que hago?Alisado japones?alguna se lo hizo?Extensiones madridKien hace alisado japones en sevilla?Peinado Alisado japonesPlanchas ghd ....rizos???Coloco extensiones de cabello 100% natural que te durarán años!bcn_manresa, terrassa, sabadell, etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real