en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Esto es nuevo no?

Q bien para las que tenemos el pelo largo. Dejad consejitos de como cuidarlo. Bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Alguien ha probado la linea de los productos elvive para el cabello largo, que segun tiene proteina de perla???...esque he visto los anuncios en la tele y se ve wow! pero ps no estoy tan segura de que sean muy efectivos..

Yo tmb tengo el cabello larago y quiero saber que opinan de que segun dicen que cuando tienes el cabello largo se cae mas? creen que es cierto? esque a mi siempre se me ha caido bastante, pero empiezo a sospechar que al estar largo batallo mucho al desenredarlo y se me quiebra mas por lo tato se me cae mas... sin embargo mi sueño siempre ha sido tenerlo largo (tdv no alcanzo a tenerlo un poco arriba de la cintura que es a donde yo lo quiero)...

Que opinan?... A er que me recomiendan para que no se quiebre tanto, mas que nada las puntas se notan muy estroppeadas en cuanto a la raiz (eso si no pienso cortarmelo mas porque segun todos me dicen eso peor al final cuando me crece es igual y siempre me lo despunto cada 2 meses).

saludos.

Xa sanear el pelo

yo me hago x la noxe una coleta alta y me exo mascarilla con el pelo seco solo x la coleta y lo dejo toa la noxe y luego al dia siguiente telo lavas normalmente y veras q bien se qda para hacerlo una vez a la semana o cada dos semanas sta muy bien a mi me va bien xq tengo el pelo stropeao xla planxa ya me contais si lo haceisok besosssss

Yo tb lo tengo largo

hola!!`pues ta uy bien este foro...yo toi empezando a dejar crecer mi pelo y la verdad uso champu fructis hidraliso pero tengo el pelo ondulado, tb llevo mechas rubias y por eso lo tengo reseco,no se k aser si teñirme o retokar las mechas aunk x la cantidad es dificl.sera bueno fructis me han dixo k no???gracias.besos

Buenas¡¡

hola a todas,perlita la verdad que la marca a la qye te refieras es del monton.Yo tengo el pelo muy rizado,largo y fino.Me tuve que hacer un tratamiento en la peluqueria de hidratacion y como nuevo.Los productos de las peluquerias son siempre mejor aunque mas caros necesitas menos cantidad pues son verdaderamente mas concentrados.Mi consejo,olvidate de fructis y pasate a kerastase,sebastian.La gama lastminute de sebastian es muy buena y para hidratarnos un tratamiento que se llama celofan,pruebalo.Mi pelo estaba tan seco que ni plancha ni nada estaba indomable y ahora esta perfecto.un saludo¡¡

Nada del super

si quieres un cuidado integro para tu pelo olvida comprar los cahmpus en el super.ve a una tienda de productos de peluquerias y elige marcas tipo: loreal professionnel,schwarkopz profesional que tiene varias gamas...redken,wella profesional,revlon profesional,tigi,....etc los champus del super son malos,la mayoria contienen demasiados detergentes,hacen poca espuma,tienen un PH inadecuado,y una textura dificil.algo mas???jejejej un besazo chicas.

Holaa

Sabéis de algún truco casero??

Gracias,

MArian

Consejiito**

ahora durante el verano el pelo se reseca mas con el sol el mar la pisci y esoo.. y claro no queremos renunciar a la plancha porque hai que estar always perfect! mi prima es peluquera y me ha dadao un truco que la verdad a mi me funciona..

nada mas salir de kla pisci con el pelo mojado aplicate un poco de mascarilla en las puntitas recoge el pelo en un moño pocho y deja que actue todo el dia! por la noche lavalo normal y poco a poco veras resultados! os lo aconsejo si vais aestar en la pisicna con los amigos en plan poch hacerloo!

◀  Arriba de la página

Nuevo foro de peluqueria y maquillajeElvive nutri gloss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam