Foro / Belleza

Esto es nuevo no?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 23:53
A
absa_8512464
15/6/07 a las 13:18

Q bien para las que tenemos el pelo largo. Dejad consejitos de como cuidarlo. Bss

Ver también

A
an0N_541768399z
18/6/07 a las :54

Yo tb lo tengo largo
hola!!`pues ta uy bien este foro...yo toi empezando a dejar crecer mi pelo y la verdad uso champu fructis hidraliso pero tengo el pelo ondulado, tb llevo mechas rubias y por eso lo tengo reseco,no se k aser si teñirme o retokar las mechas aunk x la cantidad es dificl.sera bueno fructis me han dixo k no???gracias.besos

R
roda_5464293
19/6/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_541768399z

Yo tb lo tengo largo
hola!!`pues ta uy bien este foro...yo toi empezando a dejar crecer mi pelo y la verdad uso champu fructis hidraliso pero tengo el pelo ondulado, tb llevo mechas rubias y por eso lo tengo reseco,no se k aser si teñirme o retokar las mechas aunk x la cantidad es dificl.sera bueno fructis me han dixo k no???gracias.besos

Nada del super
si quieres un cuidado integro para tu pelo olvida comprar los cahmpus en el super.ve a una tienda de productos de peluquerias y elige marcas tipo: loreal professionnel,schwarkopz profesional que tiene varias gamas...redken,wella profesional,revlon profesional,tigi,....etc los champus del super son malos,la mayoria contienen demasiados detergentes,hacen poca espuma,tienen un PH inadecuado,y una textura dificil.algo mas???jejejej un besazo chicas.

A
aurora_5402451
20/6/07 a las :11

Xa sanear el pelo
yo me hago x la noxe una coleta alta y me exo mascarilla con el pelo seco solo x la coleta y lo dejo toa la noxe y luego al dia siguiente telo lavas normalmente y veras q bien se qda para hacerlo una vez a la semana o cada dos semanas sta muy bien a mi me va bien xq tengo el pelo stropeao xla planxa ya me contais si lo haceisok besosssss

A
an0N_785224899z
21/6/07 a las 9:39
En respuesta a an0N_541768399z

Yo tb lo tengo largo
hola!!`pues ta uy bien este foro...yo toi empezando a dejar crecer mi pelo y la verdad uso champu fructis hidraliso pero tengo el pelo ondulado, tb llevo mechas rubias y por eso lo tengo reseco,no se k aser si teñirme o retokar las mechas aunk x la cantidad es dificl.sera bueno fructis me han dixo k no???gracias.besos

Buenas¡¡
hola a todas,perlita la verdad que la marca a la qye te refieras es del monton.Yo tengo el pelo muy rizado,largo y fino.Me tuve que hacer un tratamiento en la peluqueria de hidratacion y como nuevo.Los productos de las peluquerias son siempre mejor aunque mas caros necesitas menos cantidad pues son verdaderamente mas concentrados.Mi consejo,olvidate de fructis y pasate a kerastase,sebastian.La gama lastminute de sebastian es muy buena y para hidratarnos un tratamiento que se llama celofan,pruebalo.Mi pelo estaba tan seco que ni plancha ni nada estaba indomable y ahora esta perfecto.un saludo¡¡

B
bo_6055795
24/6/07 a las 20:16
En respuesta a roda_5464293

Nada del super
si quieres un cuidado integro para tu pelo olvida comprar los cahmpus en el super.ve a una tienda de productos de peluquerias y elige marcas tipo: loreal professionnel,schwarkopz profesional que tiene varias gamas...redken,wella profesional,revlon profesional,tigi,....etc los champus del super son malos,la mayoria contienen demasiados detergentes,hacen poca espuma,tienen un PH inadecuado,y una textura dificil.algo mas???jejejej un besazo chicas.

Holaa
Sabéis de algún truco casero??

Gracias,

MArian

T
thayna_6275924
24/6/07 a las 21:14

Hola
Alguien ha probado la linea de los productos elvive para el cabello largo, que segun tiene proteina de perla???...esque he visto los anuncios en la tele y se ve wow! pero ps no estoy tan segura de que sean muy efectivos..

Yo tmb tengo el cabello larago y quiero saber que opinan de que segun dicen que cuando tienes el cabello largo se cae mas? creen que es cierto? esque a mi siempre se me ha caido bastante, pero empiezo a sospechar que al estar largo batallo mucho al desenredarlo y se me quiebra mas por lo tato se me cae mas... sin embargo mi sueño siempre ha sido tenerlo largo (tdv no alcanzo a tenerlo un poco arriba de la cintura que es a donde yo lo quiero)...

Que opinan?... A er que me recomiendan para que no se quiebre tanto, mas que nada las puntas se notan muy estroppeadas en cuanto a la raiz (eso si no pienso cortarmelo mas porque segun todos me dicen eso peor al final cuando me crece es igual y siempre me lo despunto cada 2 meses).

saludos.

Y
yanli_9565595
30/6/07 a las 23:53
En respuesta a bo_6055795

Holaa
Sabéis de algún truco casero??

Gracias,

MArian

Consejiito**
ahora durante el verano el pelo se reseca mas con el sol el mar la pisci y esoo.. y claro no queremos renunciar a la plancha porque hai que estar always perfect! mi prima es peluquera y me ha dadao un truco que la verdad a mi me funciona..

nada mas salir de kla pisci con el pelo mojado aplicate un poco de mascarilla en las puntitas recoge el pelo en un moño pocho y deja que actue todo el dia! por la noche lavalo normal y poco a poco veras resultados! os lo aconsejo si vais aestar en la pisicna con los amigos en plan poch hacerloo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram