Foro / Belleza

Me decis peinados?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:28
G
gicuta_9398889
23/12/07 a las 19:59

hola, me he alisado el pelo y kiero hacerme algun peinado facilito. Me suelo hacer el tupé, pero no kiero ir siempre =

me podeis decir alguna web donde salgan fotos de peinados para pelo largo? o decirme ideas, lo mismo da

gracias

Ver también

A
an0N_862225799z
28/12/07 a las 16:28

Hell0
mira, estos 2 comentarios que tienes aquí son muy buenos pero no quiero quedarme con las ganas de decirte una cosilla...xD

Ahora se acerca la nochevieja y ¿sabes que me suelo hacer? nada en especial! jajajaja! te aconsejo que un día cojas todo tu pelo y te inventes cosillas raras..con muchas gomas, horquillas hasta dar tu toque!! sii!! un toque personal y creativo, ¿sabes porque? porque por muy mal que te salga, siempre será tuyo y además moderno, porque todos los peinados de ahora son ^^despeinados^^..jejeje

YO me recojo el pelo con una coleta no muy bien cepillada... al stylo GEMELAS DEL GRAN HERMANO ..jeje! pero en la parte de arriba, me lo suelo escardar, con un peine finito, cojer mecchones cikititos de la arte de arriba de la coleta y peinarlos en direncción contraria..recojer con la coleta. Después cojes otra capa de pelo de la parte de arriba de la coleta para tapar el pelo que dejamos abultado... y ese lo extendemos por el pelo escardado y lo cojemos con la coleta... ^`que no quede muy tirante^^ asi tendrás como una especie tupé... sueltas tu flequillo como quieras, porque como ahora se lleva de todas formas...todo pega... o bien, si no tienes muchas entradas te lo echas hacia atras...."" pero queda mucho mejor con flequillo...xD

Así quedas muy bien, pero no obstante si quieres más... ve cojiendo mechon a mechon de la coleta y ve poniendotelos alrededor de la coleta..así como si estuvieras abriendo una flor, pero con tu pelo..y vas poniendo horquillas mechón a mechón... y si tienes el pelo largo: deja que las puntas sobresalgan del peinado... Te echás un poco de laca y seguro que quedará perfecto"" Además, si por lo que sea te sobra algún mechón... te haces una trenza bien fina y quedará monisíma.. y con las puntas del pelo sobrantes tan bien!

Espero haberme explicado bien!! y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir