« 

Un pelo largo ...¡¡ pero feo ¡¡

ola a todos , mi pelo es largo y moreno , la verda es que diciendolo asi es muy bonito , pero es que lo tenga tan tan liso que no tiene forma ¡ no tienen volumen ¡ y encima se me engarasa bastante , he probado champus y m lo han dejado totalmente igual , hace poco me corte el pelo a capa para que estubiese mas levantado , pero para mi que sigue igual , podeis decirme algun truco para que un pelo largo y liso , este mas voluminoso?? saludoss

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Peinado de fiesta para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Q problemas nos dan estos pelos...

Fuera suavizantes. El champu uno para cabello graso. No t lo tokes demasiado, aunq se x una amiga q tiene ese mismo problema q n soluciona demasiado.

Dicen q echarse polvos d talko en el pelo y despues sakudirlo ayuda, puedes probar aer q tal...

Para el volumen secarlo boka abajo, usar espuma d volumen, cortarte el pelo capeado (bien hecho).

Una amiga mia lo tenia muy liso tambien y se hizo una permanente suave, q le dejo el pelo como ondulado muy bonito, y ahora se lo puede dejar asi, alisarselo o rizarselo mas.

Olaa

Haber podrias probar a echarte espuma o algo nO? tambien prueva a secarte boca abajO y no a aplastarte el pelo levantatelo quizas esque esta aconstumbrado a una forma y y cuesta un poco ponerla en otra forma nose si me expliko pero lo conseguiras con esfuerzo jaja Si se te engrasa a continuo mi consejo esk no t lo tokes tantO pork de tanto tokarlo tambien haze k se te engrase un besoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sthr80
0
  Que hacer???
por: michilaca
1

por: 00kurae00
0

por: britneystar1
0

por: morenity91
0

por: vegana89
0

por: alitui
0
  Me decis peinados?
por: tkmpaulbettany
2
  Plancha ghd
por: salser81
4
  Notxe vieja
por: lirikax
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas